Enga Asier, que no sabía que además de andar por el monte corrías. Te nombro, si el resto me lo permite, director técnico de las carreras por montaña.AsierM escribió:De mi no os acordéis, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uno que sale prácticamente todos los días y lo ignoran.
Y ya se lo dije a la ignacia: Aquarius después de ir a correr y no he tenido agujetas desde el día que volví a coger la costumbre.
Lo malo es cuando llegue de nuevo al lluvia, que al final me da la pereza y me quedo en casa.
Yo ya le he pedido un cacharro de esos para medir pasos, pulsaciones, metros recorridos, ritmo cardiaco, ... a Naturgas con los puntos de la factura de gas y electricidad, jajaja.
Podómetro creo que lo llaman.
Los podómetros miden como mucho los pasos y metros (pero ya he dicho por ahí que creo que no son demasiado fiables porque necesitan la longitud de la zancada, y varía mucho, aunque puedes hacer unas cuantas pruebas y la media y sabrás más o menos lo que haces). Lo de las pulsaciones es el pulsómetro... no sé si los habrá con todas esas opciones, porque necesita cacharritos distintos.