HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
A mi lo que me empieza a preocupar es que sea verdad eso del Post-Mourinho.
Lo que pasó el siguiente año de la marcha de Oporto, Chelsea, Inter...
(No me refiero a los títulos que los equipos ganaran si no a los supuestos problema que tuvo que con los jugadores... que según cuentan dejaron mella)
Yo no puedo discutir aún a Ancelotti, pero este equipo no puede endiosarase y tiene que correr y luchar, para mi falta mucha motivación, actitud, carácter...
Ya no entró a valorar si se juega bien o mal, hay cosas que van en el contrato, que es como pelear, sudar...
HAY QUE TRABAJAR!!!!
Lo que pasó el siguiente año de la marcha de Oporto, Chelsea, Inter...
(No me refiero a los títulos que los equipos ganaran si no a los supuestos problema que tuvo que con los jugadores... que según cuentan dejaron mella)
Yo no puedo discutir aún a Ancelotti, pero este equipo no puede endiosarase y tiene que correr y luchar, para mi falta mucha motivación, actitud, carácter...
Ya no entró a valorar si se juega bien o mal, hay cosas que van en el contrato, que es como pelear, sudar...
HAY QUE TRABAJAR!!!!
que grande la campaña del Marca. Primero "los señalados por el Bernabeu". Benzema, Khedira, Coentrao, Arbeloa. Echaba de menos a Diego López en la lista, pero al bajar en la web veo: "Sin cerrojo en la portería", con una foto de Diego López.
Una vez preparado el terreno van con el plato fuerte: "CASILLAS LIDERA EL CAMBIO". JAJAJAJAJA no se tapan ni un poquito. Desatada la caverna, oye.
Una vez preparado el terreno van con el plato fuerte: "CASILLAS LIDERA EL CAMBIO". JAJAJAJAJA no se tapan ni un poquito. Desatada la caverna, oye.
De CaraPony no hablan, con el infame principio de temporada que está haciendo. Ese es de los buenos, aunque prácticamente cada gol encajado haya sido un fallo clamoroso del cateto equino.
Y ya que el entrenador ponga a Arbeloa a subir la banda pues es fallo del entrenador, que tiene que saber jugar con lo que tiene, y Arbeloa es un tío para partidos a cara de perro fuera del bernabeu y para hacer lo que sabe hacer, y en ataque quedarse ayudando a los centrales a cerrar las contras y hacer coberturas a Marcelo.
Y a Sami pues no le viene bien este tipo de juego, aunque cuando en champions haya que ir a Stamford brige o Alemania será de los pocos que no ensucie los pantalones y de la cara, de eso no me cabe duda.
Sigan con la campaña, hay que incendiar al club por el bien de los amigos de la prensa.
Y ya que el entrenador ponga a Arbeloa a subir la banda pues es fallo del entrenador, que tiene que saber jugar con lo que tiene, y Arbeloa es un tío para partidos a cara de perro fuera del bernabeu y para hacer lo que sabe hacer, y en ataque quedarse ayudando a los centrales a cerrar las contras y hacer coberturas a Marcelo.
Y a Sami pues no le viene bien este tipo de juego, aunque cuando en champions haya que ir a Stamford brige o Alemania será de los pocos que no ensucie los pantalones y de la cara, de eso no me cabe duda.
Sigan con la campaña, hay que incendiar al club por el bien de los amigos de la prensa.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
sigue el lavado de imagen en Marca
Sergio Ramos: "Es bueno que
se digan las cosas a la cara"
"Toque a Pepe de los capitanes"
Meanwhile in London:
"Con Mata y Torres como titulares, el Chelsea aplastó al Steaua de Bucarest (0-4)". Mou ya no entrena al CHelsea, ni una mención, y el partido lo ganan los ejpañoles, uno que jugó 10 min y el otro que fue intrascendente. Ole!
Sergio Ramos: "Es bueno que
se digan las cosas a la cara"
"Toque a Pepe de los capitanes"
Meanwhile in London:
"Con Mata y Torres como titulares, el Chelsea aplastó al Steaua de Bucarest (0-4)". Mou ya no entrena al CHelsea, ni una mención, y el partido lo ganan los ejpañoles, uno que jugó 10 min y el otro que fue intrascendente. Ole!
Ojito a esto que es digno del club de la comedia!!!
http://www.sport.es/es/noticias/firmas/ ... id-2709249
-
Jojojo. Qué glorioso documento. Como si el siglo XXI acabase mañana, oiga. Y lo del siglo XIX es para mear y no echar gota. Simplemente épico.Fix Me escribió:Ojito a esto que es digno del club de la comedia!!!
-
- Contactar:
lo mejor que he leido en un panfleto deportivo30 cm de baqueta escribió:Jojojo. Qué glorioso documento. Como si el siglo XXI acabase mañana, oiga. Y lo del siglo XIX es para mear y no echar gota. Simplemente épico.Fix Me escribió:Ojito a esto que es digno del club de la comedia!!!
Metal para peces