F.C. Barcelona 2014/2015
-
En sport lo desmienten... Pero vamos, si ha estado de vacaciones en París... En verdad yo creo que nos vendría bastante bien, ya que o bien se pone a Montoya o se prueba a Pedro como lateral derecho, lo cual creo que podría funcionar, o incluso tratar de meter a Bartra ahí y en cualquier caso creo que aportan más que Alves a día de hoy. Eso sí, al César lo que es del César, Alves fue un gran LD, probablemente el mejor de los que haya conocido en el Barça (a excepción del Puyol que comenzó en esa posición que era una bomba)
Por un céntimos de euro jugadores que han actuado alguna vez de lateral derecho en el Barça:
Puyol, Reiziger, Gabri, Belletti, Damià Abella, Adriano... Y yo creo que Mendieta, Luís Enrique han jugado algún partido ahí.
Por un céntimos de euro jugadores que han actuado alguna vez de lateral derecho en el Barça:
Puyol, Reiziger, Gabri, Belletti, Damià Abella, Adriano... Y yo creo que Mendieta, Luís Enrique han jugado algún partido ahí.
-
Ferrer, Goikoetxea, Lopez Rekarte, Sanchez Jara, Abelardo, Luis Enrique, Reiziger, Puyol, Okunowo, Ronald de Boer, Gabri, Simao, Oleger, Mendieta, Belletti, Damià, Zambrotta, Thuram, Cáceres, Alves, Bartra, Adriano, Montoya, y Douglas.
Y creo que no se me pasa ninguno (quizá algún canterano en algún partido de Copa o con la liga ganada...)
Y creo que no se me pasa ninguno (quizá algún canterano en algún partido de Copa o con la liga ganada...)
-
Zambrotta en el Barça solo jugó dos partidos de lateral zurdo, el resto fue lateral derecho (el lateral izquierdo titular era el gran Gio Van Bronckhorst), de hecho por aquí comenté en su día que fichamos al mejor lateral zurdo del mundo (entonces) para hacerlo jugar en la derecha, a pesar de ser diestro perdía mucho en esa demarcación.barrikada escribió:Zambrotta era lateral zurdo y Cáceres las veces que lo metieron de lateral fue zurdo... Yo no lo recuerdo jugando de lateral derecho. Oleguer, Simao, Thuram, De Boer, y los todos los anteriores seguro.
Sin ir más lejos esta es la defensa que salió en el Bernabéu en el 2006:

Y Caceres jugó en ambas bandas también (de hecho jugó en los cuatro puestos de la defensa). En este caso es me es más difícil demostrarlo pero te lo puedo asegurar.
-
-
-
-
-
-
-
Buen sorteo! Força Barça, espero que el partido del domingo para dar un buen golpe de autoridad. Aunque recuerdo un Barça-Madrid con sensaciones similares (en el que Messi metió tres goles) y al final el Barça sudó sangre para empatar. Creo que el equipo está muy bien y el Madrid está bastante tocado anímicamente... Así que, bueno, veremos!
-