Ese es otro gran misterio, pero nadie quiere hablar de eso... todavÃa. Y si Cristiana no puede jugar con un ataque estático, ya veremos que hace Bale en estático y a pierna cambiada. Lo mismo venden a Morata y Benzema para comprar a Usain Bolt y se dedican a jugar a pelotazo-sprint.thejesu escribió:¿Y lo de Bale con la pierna derecha?
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, sufre una hernÃa dÃscal, según informa MARCA en su edición de este sábado. Los médicos del club se la detectaron el dÃa de su presentación y a pesar de que no siente dolor y por ahora puede jugar, la amenaza del quirófano es una realidad. Además, Bale sufre una protusión en otras dos vértebras.
fløyteHundore escribió:La sombra de Kaká es alargada.
-
Por fin se acaba la semana FIFA, las cuales nunca traen nada bueno para el Madrid...
A preparar la antesala del clásico, este sábado a la hora de la siesta (16Horas) recibimos al Málaga y esta prohibido dejarse puntos.
... Es más, creo que el Barcelona si se va a dejar puntos en Pamplona.
Se avecina un buen finde también con el Español-Atlético.
A preparar la antesala del clásico, este sábado a la hora de la siesta (16Horas) recibimos al Málaga y esta prohibido dejarse puntos.
... Es más, creo que el Barcelona si se va a dejar puntos en Pamplona.
Se avecina un buen finde también con el Español-Atlético.
-
Lo de que al Barça le cueste después de semanas de selecciones es habitual. La pena fue que no lo aprovechó el Glorioso.
Partido bueno o partido ante mal rival? Yo ví la primera parte y el Málaga se limitaba a esperar atrás. No sé, no creo que pueda verse como el "partido del cambio". También ganaron fácil a Getafe y Bilbo...
Yo creo que con la Juve no lo pasaréis especialmente mal, pero el sábado palmáis seguro.
Partido bueno o partido ante mal rival? Yo ví la primera parte y el Málaga se limitaba a esperar atrás. No sé, no creo que pueda verse como el "partido del cambio". También ganaron fácil a Getafe y Bilbo...
Yo creo que con la Juve no lo pasaréis especialmente mal, pero el sábado palmáis seguro.
-
Clasificación de grupo finiquitada, ahora a buscar ser primeros de grupo y a limpiarnos de posibles tarjetas de cara a octavos.
(Si se necesita algún consejo sobre esto último que se hablé con Dudek)
RONALDO, BALÓN DE ORO YA!!!!!!!
Florentino que pida precio por Vidal, me ha encantado, ha estado en todas, FENÓMENO!
A descansar y a preparar el clásico, donde no creo que seamos favoritos, pero donde hay que "volver" a dejarles claros quien es el Madrid. No me esta gustando el Madrid salvó el pasado sábado ante el Málaga, hoy con el 2-1 y contra 10 nos hemos dormido, y han empezado a pensar en el Cam Nou.
Vamos!!!!
Pd. Morata me tiene enamorado, se deja el alma en cada segundo.
Pd2. Habría que sancionar al césped del Bernabéu por la fea entrada que le ha realizado a Vidal, no se lo merecía!
(Quiero Gifs de eso!!!!)
(Si se necesita algún consejo sobre esto último que se hablé con Dudek)
RONALDO, BALÓN DE ORO YA!!!!!!!
Florentino que pida precio por Vidal, me ha encantado, ha estado en todas, FENÓMENO!
A descansar y a preparar el clásico, donde no creo que seamos favoritos, pero donde hay que "volver" a dejarles claros quien es el Madrid. No me esta gustando el Madrid salvó el pasado sábado ante el Málaga, hoy con el 2-1 y contra 10 nos hemos dormido, y han empezado a pensar en el Cam Nou.
Vamos!!!!
Pd. Morata me tiene enamorado, se deja el alma en cada segundo.
Pd2. Habría que sancionar al césped del Bernabéu por la fea entrada que le ha realizado a Vidal, no se lo merecía!
(Quiero Gifs de eso!!!!)
-
ayer no se jugó nada bién tampoco...lo de chiellini no es roja directa, yo pensé que le sacaba amarilla y la roja era porque ya tenía una del penalti, pero parece ser que no fué así.
Cristiano está a un nivel espectacular, si misco D. Costa también lo está, pero a día de hoy compararlos me parece un poco de risa eh?...
el sábado preveo una locura de partido, defensivamente los dos equipos estan mal y con el potencial de ambos en ataque se van a hacer muchísimo daño.
Cristiano está a un nivel espectacular, si misco D. Costa también lo está, pero a día de hoy compararlos me parece un poco de risa eh?...
el sábado preveo una locura de partido, defensivamente los dos equipos estan mal y con el potencial de ambos en ataque se van a hacer muchísimo daño.
Illarramendi es muy bueno, que la gente le tiene hay en el segundo plano, pero pienso que esta cumpliendo y cuanto más juege más crecerá.
Yo creo que el Madrid va a jugar contra el Barcelona con el mismo equipo de ayer, con el cambio de D.Lopez por Casillas.
Pero creo que poco más, no me veo a Bale de titular tal y como esta DiMaria, y si lo pones en otro lado es trastocar mucho para un día muy importante.
Bale saliendo desde el banquillo puede hacer daño.
Yo pondría a Morata por Benzema pero no creo que lo haga.
Yo creo que el Madrid va a jugar contra el Barcelona con el mismo equipo de ayer, con el cambio de D.Lopez por Casillas.
Pero creo que poco más, no me veo a Bale de titular tal y como esta DiMaria, y si lo pones en otro lado es trastocar mucho para un día muy importante.
Bale saliendo desde el banquillo puede hacer daño.
Yo pondría a Morata por Benzema pero no creo que lo haga.
-
Ayer no ví el partido, pero en la radio no hablaron nada bien del juego del madris.
A que el sábado acaba siendo un truñaco de partido 0-0 o 1-1 sin nada de juego?
A que el sábado acaba siendo un truñaco de partido 0-0 o 1-1 sin nada de juego?
Es que es pichichi en Champions. Momentáneamente.Fix Me escribió:si misco D. Costa también lo está, pero a día de hoy compararlos me parece un poco de risa eh?...