HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Oct 26, 2013 9:29 pm

Lo de benzemá si entra es un roscazo
y eso, a mi el planteamiento de inicio del madrid me ha recordado al peor mouriño
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Sab Oct 26, 2013 11:08 pm

Han pasado cuatro horas y sigo llorando con el caño de Alves.

Lo de que el empate hubiera sido justo lo diréis de coña. En la segunda parte el Barça ha flojeado, pero en la primera mitad el Madrid directamente ha sido la risa. Y el 2-1 no hubiera tenido lugar si el Barça no hubiera ido a por el tercero como el que va a por higos chumbos sin guantes.

La verdad es que el Barça podría haber aprovechado mucho más el hecho de que Carlo no sabía a dónde iba. Por lo visto.

Y cómo moláis sin Xabi!!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Oct 26, 2013 11:18 pm

Yo creo que la victoria es mas que justa
y que hubo pemalti de masche, y expulsion de ramos y penalti de pepe
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 27, 2013 1:10 am

Antifagrrrl escribió: Lo de que el empate hubiera sido justo lo diréis de coña. En la segunda parte el Barça ha flojeado, pero en la primera mitad el Madrid directamente ha sido la risa. Y el 2-1 no hubiera tenido lugar si el Barça no hubiera ido a por el tercero como el que va a por higos chumbos sin guantes.
!
Para mi el Madrid ha realizado méritos suficientes para empatar mucho antes del 2-0, la de Benzema o la de Ronaldo (Vaya paradon de Valdes) hubiesen podido cambiar el resulado, en esos momentos el Madrid estaba siendo mejor, por lo que digo que el empate me hubiese resultado más justo.

Al final el Barcelona ha realizado su partido y ha ganado merecidamente, pero seguramente una de las veces que peor ha jugado.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Oct 27, 2013 1:35 am

El madris ha tenido buenas opciones de meter el 1-1, en un tiempo que ha dominado. En la primera parte no han hecho nada, pero en la segunda el Barça ha estado mucho tiempo que parecía que no podían con su alma.

La victoria es merecida, pero si hubieran empatado no hubiera sido algo injusto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 27, 2013 2:42 am

Miscojones33 escribió:El madris ha tenido buenas opciones de meter el 1-1, en un tiempo que ha dominado. En la primera parte no han hecho nada, pero en la segunda el Barça ha estado mucho tiempo que parecía que no podían con su alma.

La victoria es merecida, pero si hubieran empatado no hubiera sido algo injusto.
Algo a eso me refería, muy bien explicado compadre.
Me has entendido.
Jajaja
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Oct 27, 2013 2:45 am

Sí, si, pero A5. :P
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 27, 2013 11:18 am

El Madrid no jugó bién de nuevo...pero ayer no mereció perder, penaltis a parte y polémicas, por ocasiones diría que tuvo más y más claras que el Barça.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Oct 27, 2013 10:24 pm

Os jode más que gane el Barça o que ganemos nosotros la 10ª?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Oct 27, 2013 10:46 pm

A mi personalmente me "jode" (por llamarlo de alguna manera, pero vamos que hoy he comido y he vivido un día normal) cuando nos gana el Barcelona.

Ya te lo he dicho muchas veces, por mi ojalá el Atlético ganara todos los torneos que no gane el Madrid.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 27, 2013 10:49 pm

Yo tambien prefiero que gane el atletico si no es el madrid el que gana. Lo siento
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Oct 27, 2013 10:53 pm

yo el Atlético y el Athletic siempre han sido dos equipos que me gusta que ganen...(salvo contra el Madrid) el primero por haber tenido un familiar jugando varios años y el segundo por conocer a mucha buena gente aficionada al club.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Oct 28, 2013 12:13 am

Que arda el Atético y que arda turán. Si no gana el Madrid que lo gane cualquier otro que no sea el Atlético, por favor :lol:

Enhorabuena al Barça. Ya desde el inicio con el planteamiento de Ancelotti estuve enfadado todo el partido. Así no se sale a ganar ni se puede ganar, me importa bastante poco lo que hiciese Undiano.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Oct 28, 2013 8:23 am

"El madris sale reforzado por la segunda parte". Jiménez Losantos.
Fix Me escribió:yo el Atlético y el Athletic siempre han sido dos equipos que me gusta que ganen...(salvo contra el Madrid) el primero por haber tenido un familiar jugando varios años y el segundo por conocer a mucha buena gente aficionada al club.
Quién, quién?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Oct 28, 2013 8:34 am

ya lo he comentado alguna vez...

Pedro González "pedrito".
http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Gonz ... t%C3%ADnez
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Oct 28, 2013 10:09 am

Menudo cagón el Ancelotti; trolleó a todo el mundo. Nadie se esperaba ese once inicial; no hay ni por donde cogerlo

No fue un gran partido (de ninguno de los dos equipos) excepto el arreon final del Madrid en la segunda parte
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Oct 28, 2013 11:10 am

el Mari escribió:Menudo cagón el Ancelotti; trolleó a todo el mundo. Nadie se esperaba ese once inicial; no hay ni por donde cogerlo

No fue un gran partido (de ninguno de los dos equipos) excepto el arreon final del Madrid en la segunda parte

Para mi el gran culpable de la derrota fue el mister.

Por meter a Bale (Que creo que hay que ser pacientes con el y no pensar que por haberse gastado tanto, tiene que ser el quien resuelva ya los partidos, en cualquier cabeza normal era IMPOSIBLE que este chico pudiese jugar contra el Barcelona de inicio) , y no cargarse a Ramos o Pepe desorganizo el equipo por completo.

Lo que mas me duele es que hubieramos podido lograr algo mas con un poco de suerte y sin haber regalado 50 minutos, una vez mas nos hemos vuelto a equivokar, son muchas veces ya, y no entiendo porque no aprendemos. El Barcelona ahora mismo continua teniendo sus armas, pero creo que el Madrid esta muy cerca por no decir igual que ellos, el Barcelona que peor nos ha jugado se llevo 3 puntos de una manera muy facil.

Pero en fin, hay que reponerse, ganarle al Sevilla, Rayo y Real y pensar que aun queda mucho, que esto solo puede ir a mejor, que esto acaba de empezar y que solo queda mejorar.

Y al mister que los experimentos en los entrenamientos y amistosos, no en el Cam Nou. Hay que tener personalidad, y no intentar quedar bien con todos, si Varane esta mejor Pepe o Ramos al banquillo y ya jugaran otro dia. Si DiMaria se esta comiendo a Bale, no hay debate, Bale ya tendra su momento. Si no tienes a Alonso, pones a Illarramendi que es mucho mejor que Ramos en el medio campo y te dejas de ostias.
...

Una cosa que no entiendo y que esta pasando mucho en el Madrid ultimamente, es que hay demasiado "individualismo"
Me explico:
*La jugada que le saca Valdes a Ronaldo tiene solo a su derecha a uno o dos jugadores para empujarla, en cambio el tira y Valdes se la saca.
*Hay otra en la que creo que es DiMaria o Benzema el que tiene solo a Ronaldo para ponersela y tambien tira a puerta.
Hay muchas jugadas en todos los partidos en que los jugadores no miran al lado, y se pierden grandes ocasiones con ventaja en el ataque. Aqui por ejemplo de haber pasado al compañero pienso que podrian haber sido dos goles faciles.

*Por ejemplo el gol de Madrid de Jese es lo que pido, Ronaldo con tres y la pone, Jese Gol.

PD. Y me encanta esto que acabo de leer "No hay barrio sin Mercadona, ni clasico sin polemica. Segun a quien favorezcan unos u otros son los que lloran, y los otros los que se burlan"
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Oct 28, 2013 3:33 pm

Yo también era de la opinión de que los torneos que no gane el Madrid los gane el Atleti, pero la verdad que a veces es complicado seguir manteniendo esa opinión con unos seguidores tan enefermizamente antimadridistas, y sobre todo la Champions si que me escocería que la ganarais, además no ibas a parar de dar el coñazo en unos cuantos años :lol:

El Madrid mereció mucho más en el Camp nou, sin ninguna duda. Si no hubiera regalado el Carletto la priemera parte otro gallo cantaría, porque la verdad que el Barça hizo un partido normalillo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Oct 29, 2013 10:43 am

Contra el Zevilla empate.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 29, 2013 2:53 pm

Blatter, mafioso hijo de puta!!!!!

Vergonzoso lo que hace con Cristiano, vergonzoso que Simeone no este entré los nominados a mejor entrenador del año.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 29, 2013 3:44 pm

jajajaja el Blatter está senil, si parecía chiquito de la calzada...no entiendo la descripción que hace de cristiano pero me he echado unas risas viendole moverse.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 29, 2013 8:50 pm

fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Oct 29, 2013 9:13 pm

Todo sea llorar.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Oct 29, 2013 9:40 pm

Pues la respuesta es perfecta, con educación y poniendo en evidencia a Blatter...aunque alguno se las ingeniará para que el malo de la película también sea Cristiano en ésta ocasión mientras que el único que no ha estado a la altura del cargo que obstenta ha sido Blatter.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 29, 2013 10:55 pm

lo de blatter es una tonteria, y encima no tiene ni puta gracia, lo puede hacer cualquiera, pero obviamente un politico de la fifa no.... que poca clase (menudo subnormal)

tiene un cargo, y se tiene que comportar como tal.

si tuviese un poco de lo que hay que tener dimitiria, pero será español (aqui no dimite ni cristo)