HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Nov 06, 2013 8:34 pm

Gran ejemplo el gol de Alexis, que no se espera ni Varane, ni Diego López, ni su puta madre. Ni Alexis!
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 8:42 pm

Me hace gracia que pongáis fallo y medio que no fueron gol y no pongáis los 3 goles cantados que salvó. Los que Casillas nos parece el mejor portero del mundo no necesitamos poner los fallos de Diego López ni de Valdés, que los tienen, para demostrar nada. Dicho esto me parece que el otro día hizo un partido normal para ser Casillas.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 8:48 pm

--
Última edición por KON el Mié Nov 06, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 9:22 pm

30 cm de baqueta escribió:Gran ejemplo el gol de Alexis, que no se espera ni Varane, ni Diego López, ni su puta madre. Ni Alexis!
Ese gol fue una cantada como un piano, si no estuviera 2 metros fuera que no pintaba nada ahí no hubiera habido gol ni de coña. Se lo dejó a huevo
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 06, 2013 9:23 pm

30 cm de baqueta escribió:Gran ejemplo el gol de Alexis, que no se espera ni Varane, ni Diego López, ni su puta madre. Ni Alexis!
si nos dedicamos a poner ejemplos de balones salvados con Iker no acabamos....y sí fue un golazo que el portero se come por estar adelantado, y con esto no quiero menospreciar a D. López, no confundais que los que estamos con que Casillas debería ser titular tenemos algo contra Diego, simplemente uso la lógica de que para mi tiene que jugar el mejor y ese es Iker.

Iker tiene ese "algo" eso que tenía Ronaldo (el gordo) para cualquier melón echarlo dentro, eso que también tiene Messi....Iker lo tiene y es para sacar ciertos balones qué con cualquier otro portero son gol, no se llámalo suerte, habilidad o destreza el caso es qué cuando sucede en tantas ocasiones es algo a tener en cuenta.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Nov 06, 2013 10:52 pm

Fix Me escribió:ahora me entero yo que somos los madridistas y eso a lo que llamais caverna los que nominamos a casillas para el balón de oro media docena de veces, los que le nombramos el mejor portero del mundo durante 4 o 5 años, los que le damos el guante de oro en el mundial, mejor portero en las dos últimas eurocopas, le incluimos en el mejor 11 del mundo durante 5 años consecutivos....joder que mal se nos dan algunas cosas para la mano que tenemos para otras, ya que citas a Valdes él mismo ha comentado en más de una ocasión que Iker es el mejor, no creo que victor sea ni madridista ni habite la caverna.

Diego lópez está demostrando ser un porterazo y nos ha salvado en muchas, pero si nos paramos a analizar cada jugada...en el último partido no se si recuerdas el gol anulado al rayo...pués en uno de sus fuertes se come un balón por alto que debería ser suyo, el dia del Barça se come el gol de Alexis....aquí tienes dos muestras sin tirar demasiado de hemeroteca.
Yo no he dicho que Iker no haya estado entre los mejores del mundo (o lo esté) de hecho creo que lo está. Pero una cosa Buffon tienen algo que decir a esos méritos que quieres colgar a Casillas, básicamente porque ha sido nombrado mejor portero del mundo alguna que otra vez...
Y por cierto, no quería comparar a Iker con Victor, solo digo que es el caso opuesto de tratamiento de la prensa. Aunque yo (para el Barça) a Iker ni gratis y a Valdés le hacía contrato vitalicio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 06, 2013 11:23 pm

tu has dicho que lo han sobrevalorado...ahora dices que crees que está entre los mejores del mundo, para muchos fuera del entorno madridista ha sido el mejor del mundo y lo sigue siendo...en que aspecto entonces se le sobrevalora? todos sabemos sus carencias, todos las tienen!! lo que es dificil es hacer virtud de ellas y demostrarlo e Iker lo hace, por eso, para mi es el mejor.

yo tampoco quiero compara a Victor e Iker...sólo digo lo que ha dicho uno sobre el otro, creo que es una opinión con cierto peso la suya.
KON

Mensajepor KON » Mié Nov 06, 2013 11:32 pm

Yo tampoco quiero a Messi, ni a Neymar ni a Iniesta para el Osasuna ni gratis, bueno ni aunque nos paguen que ostias. No pegan con nuestro estilo de juego.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Nov 07, 2013 12:07 am

Fix Me escribió:tu has dicho que lo han sobrevalorado...ahora dices que crees que está entre los mejores del mundo, para muchos fuera del entorno madridista ha sido el mejor del mundo y lo sigue siendo...en que aspecto entonces se le sobrevalora? todos sabemos sus carencias, todos las tienen!! lo que es dificil es hacer virtud de ellas y demostrarlo e Iker lo hace, por eso, para mi es el mejor.

yo tampoco quiero compara a Victor e Iker...sólo digo lo que ha dicho uno sobre el otro, creo que es una opinión con cierto peso la suya.
Y es que está sobrevalorado, una cosa no quita la otra. Que esté entre los mejores del mundo es una cosa, que sea el indiscutible número uno es lo que cree la caverna y los madridistas. Lo repito sus paradas son casi siempre espectaculares a la vista porque se basan en reflejos, pero eso no puede esconder que es normal en el resto de aspecto y mediocre en muchos. Lo que pasa es que es el número uno del mundo (a mucha distancia) en reflejos y por eso está entre los mejores. Pero siempre, siempre se ensalzan sus paradas, paradas normales que se convierten en paradones para la prensa y buenas paradas que son poco menos que milagros (que ojo, los ha tenido, pero no son el pan de cada día). Errores que se dejan en el tintero, se obvian a propósito o a los que se les resta importancia.
Y no KON, Iker no pintaría nada en el Barça, su juego con los pies es malo y el portero/libero es una pieza clave en el esquema Barça.
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 07, 2013 12:32 am

A veces llego a pensar que te crees lo que dices y todo. Te han dicho que llevaba 5 años siendo elegido mejor portero del mundo, elegido mejor portero en el mundial y en las eurocopas y todavía dices que lo que pasa es que está sobrevalorado por la caverna? Igual deberías de dejar de creerte todas las tonterías que ponen en el mundo deportivo, no hay más ciego que el no quiere ver.
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 07, 2013 12:36 am

ShulginWC escribió:Imagen

que alguien ponga la música de Benny Hill. EL santo. Y hay bobos a los que sigue engañando por alguna parada tirando de reflejos después de haberse quedado bajo palos.
Si no sabes debatir sin faltar sobras
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Nov 07, 2013 12:29 pm

Fix Me escribió:
si nos dedicamos a poner ejemplos de balones salvados con Iker no acabamos....y sí fue un golazo que el portero se come por estar adelantado, y con esto no quiero menospreciar a D. López, no confundais que los que estamos con que Casillas debería ser titular tenemos algo contra Diego, simplemente uso la lógica de que para mi tiene que jugar el mejor y ese es Iker.
Si yo también creo que Casillas debería ser titular en cualquier equipo del mundo. Diego López es muy buen portero. Pero hay cosas que diferencian a un muy buen portero de un crack, y eso es lo que tiene Casillas. Ese algo indescriptible.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Nov 07, 2013 12:37 pm

KON escribió:A veces llego a pensar que te crees lo que dices y todo. Te han dicho que llevaba 5 años siendo elegido mejor portero del mundo, elegido mejor portero en el mundial y en las eurocopas y todavía dices que lo que pasa es que está sobrevalorado por la caverna? Igual deberías de dejar de creerte todas las tonterías que ponen en el mundo deportivo, no hay más ciego que el no quiere ver.
Ya he dicho que Buffon ha sido nombrado mejor portero del mundo un par de veces estos últimos 5 años (aunque claro, también depende si habláis de la FIFA, la IFFHS o de la revista Forbes...)
Y lo repito, que Casillas esté entre los mejores del mundo, que lo está, no impide que esté sobrevalorado por la caverna y muchos madridistas.
Por cierto, rara vez leo El mundo deportivo o el Sport.
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 07, 2013 1:04 pm

Vale, porque tu lo digas
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 07, 2013 1:52 pm

Mal de muchos escribió:
KON escribió:A veces llego a pensar que te crees lo que dices y todo. Te han dicho que llevaba 5 años siendo elegido mejor portero del mundo, elegido mejor portero en el mundial y en las eurocopas y todavía dices que lo que pasa es que está sobrevalorado por la caverna? Igual deberías de dejar de creerte todas las tonterías que ponen en el mundo deportivo, no hay más ciego que el no quiere ver.
Ya he dicho que Buffon ha sido nombrado mejor portero del mundo un par de veces estos últimos 5 años (aunque claro, también depende si habláis de la FIFA, la IFFHS o de la revista Forbes...)
Y lo repito, que Casillas esté entre los mejores del mundo, que lo está, no impide que esté sobrevalorado por la caverna y muchos madridistas.
Por cierto, rara vez leo El mundo deportivo o el Sport.
no flipes...mira el palmares de los últimos 5 años y verás como te estas equivocando,
Iker mejor portero del mundo segun IFFHS en los últimos 5 años y en el 11 de la FIFA en el mismo periodo...
lo que parece que para ti es que lo que llamas caverna cuando considera a Iker el mejor es sobrevalorarle, cuando los premios vienen de fuera supongo que también lo será, cuando esa opinión la comparten propios y extraños, compañeros de profesión y de posición también le sobrevaloran....pues eso que esta "todo el mundo" equivocado con Iker menos los 4 que pensais, porque no dejais de ser 4 que es un portero sobrevalorado.

Y Buffon claro que tiene algo que decir, es un jodido icono que te aseguro opina que Iker en absoluto está sobravalorado.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 07, 2013 1:59 pm

Mira que es un debate estéril, ni me va ni me viene. Pero también acabo de mirar las estadísticas y sí, no hay duda: para mucha gente es el mejor portero de los últimos cinco o seis años.

Aún así puedo entender lo que dice Malde. No es ya tanto que esté sobrevalorado, porque bueno es, sino más bien es como la viñeta que puso Marilio sumado a que se le ocultan sus carencias.

Y si luego se le endiosa y todas esas porquerías de siempre... pues así nos va.
KON

Mensajepor KON » Jue Nov 07, 2013 2:46 pm

Fix me en serio déjalo no lo vas a sacar de ahí no hay nada que hacer... :lol:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Nov 07, 2013 3:24 pm

fløyteHundore escribió:Mira que es un debate estéril, ni me va ni me viene. Pero también acabo de mirar las estadísticas y sí, no hay duda: para mucha gente es el mejor portero de los últimos cinco o seis años.

Aún así puedo entender lo que dice Malde. No es ya tanto que esté sobrevalorado, porque bueno es, sino más bien es como la viñeta que puso Marilio sumado a que se le ocultan sus carencias.

Y si luego se le endiosa y todas esas porquerías de siempre... pues así nos va.
Gracias, al menos alguien que no interpreta lo que le sale del mismísimo. Ya he dicho que yo también considero que está entre los tres mejores porteros del mundo, no el último lustro, la última década. Pero eso no quita para que se le sobrevalore agrandando muchas paradas normales (aunque muy espectaculares a la vista, ya lo he dicho) y obviando, por sistema, sus errores y carencias.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 07, 2013 4:58 pm

ya...pero eso no es lo que estabas diciendo.

Roberto mismamente el otro día hizo unos paradones de escandalo, a Kiko Casilla se los vemos todas las jornadas, Caballero o Courtois... pero para llegar al nivel de Iker tienes que tener muchas y muchas, durante muchos años y en grandes partidos...´

Es como decir que Cristiano y Messi se les sobrevalora cuando hacen un golazo fuera de lo normal y no cuando lo mete Portillo o Manucho...hay que tener años a la espalda que te respalden un nivel, y eso lo tiene Iker, lo tiene Buffon, Cristiano, Messi, Xavi, Pirlo y un puñado más de jugadors en el mundo que a cualquier acción suya se la dará más bombo que a la de cualquier otro jugador.

Podrás decir que se sobrevaloran ciertas paradas o jugadas según quien sea el protagonista, en este caso Casillas, pero no al jugador en sí, por que a mí me da un poco la risa escuchandolo y ojear el palmarés, números y recordando partidos y partidos del personaje.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 08, 2013 4:52 pm

Marcelo, Coentrao y Ramos no entran en la convocatoria.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 08, 2013 5:08 pm

supongo que entrará Nacho de lateral izquierdo, o tal vez Arbeloa....y si no que cojones, que lo haga Bale, experiencia en ese puesto tiene de sobra.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Nov 08, 2013 5:39 pm

Pondrá a Arbeloa de lateral izquierdo y Carvajal lateral derecho

O podemos preguntarle a Fernando Burgos si el topor le ha pasado ya la alineacion
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 09, 2013 11:02 pm

Muy bién el madrid en la primera parte, muy bién (como siempre) Cristiano, muy bién Benzema y futbol-lecciones de X. alonso en su repertorio de pases.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 11, 2013 10:30 am

X.Alonso le esta dando otro aire al equipo, y parece que el 4-3-3 va a ser la táctica por la que más se va a apostar.

La primera parte fue de lo mejorcito de la temporada, junto con el día del Málaga.

Para mi el Madrid continúa teniendo el mismo problema de siempre, que es la elaboración cuando las cosas no van bien, cuesta mucho crear juego (contra la real se hizo muy bien), y ahí es donde vamos a tener problemas como no se mejoré.
Robando atrás y saliendo corriendo para adelante, no tenemos problemas, dudo que exista un equipo mejor en el mundo.

A la contra, en el Bernabéu y ganando 3-0 en el primer tiempo es complicado que se nos escape algún punto, pero fuera de casa se esta sufriendo por eso, los equipos se cierran y nos cuesta mucho más. Además fuera de casa los equipos van a por nosotros porque saben que nos pueden hacer daño en cualquier momento.

Ronaldo, una vez más!!! (Como esta el guapo!!!!!)
Alonso, habría que renovar su contrato cuanto antes, imprescindible.
Khendira, una vez más y pese a las críticas, cuando lo hace bien, me parece un jugador fijo en el once.
Benzema, parece que quiere espabilar.
Última edición por kutxiart el Lun Nov 11, 2013 10:33 am, editado 1 vez en total.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Nov 11, 2013 10:33 am

el Mari escribió:Pondrá a Arbeloa de lateral izquierdo y Carvajal lateral derecho
:roll: