HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Nov 19, 2013 10:58 pm

Tenéis algo que apuntar del nuevo partido mediocre del prepotente?
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié Nov 20, 2013 9:22 am

Me sorprende tanto "Portugalismo" de los Madridistas; y si eliminan a España?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 20, 2013 12:03 pm

Menudo Villarato esto de volver a abrir las votaciones, eh.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 20, 2013 12:39 pm

el Mari escribió:Me sorprende tanto "Portugalismo" de los Madridistas; y si eliminan a España?
Pues que me cago en todo ellos, yo soy español, español. Yo soy español, español... Jajajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 20, 2013 12:49 pm

fløyteHundore escribió:Menudo Villarato esto de volver a abrir las votaciones, eh.
Pues una muestra más de que ese trofeo es infame y que no dudo que tenga valor, pero no mucho sentido.

Lo de abrir las votaciones será cosa de "Chiquito" que pensara que es un guiño al "comandante", pero que personalmente no creo que eso vaya a valer para que alguien cambie su opción de voto.
Este trofeo cada vez es más complicado en creer en el.
(No sabían los listos estos que había respesca para el mundial donde precisamente se la jugaban gente como Ibra, Cristiano o Ribery??)

Si yo fuese Ronaldo, no iría. Lo gane o lo pierda.

Mi opinión es que se lo "regalarán" a Ribery, por eso de que ha ganado todo, ese criterio no sirvió para que lo ganarán o Xavi o Inesta.
Se lo tendrían que dar a Ronaldo por que si se le compara con Ribery creo que es bastante mejor en todo, y además ambos juegan en el mismo sitio en el campo, así que la comparación aún es más favorable al prepotente.
También me vale que Messi gano uno después de perder una liga porque había marcado muchos goles, con lo cual con ese criterio el niñato también debería de lograrlo.

No se, pero deberían de darle otro aire a este trofeo para que tenga "valor" y no sea un "hazme reír" del mundo del fútbol.

Y ojo, no descartaría a Messi, sobre todo por eso de que "el mejor del mundo es Messi y el segundo Messi lesionado"

Pd. Yo soy más del criterio de la "bota de oro", se la han al que más goles meta, punto. Da igual si es feo y bajito, que guapo y alto.
Última edición por kutxiart el Mié Nov 20, 2013 2:00 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Nov 20, 2013 1:45 pm

el Mari escribió:Me sorprende tanto "Portugalismo" de los Madridistas; y si eliminan a España?
A mi, como al resto, creo que portugal nos la pela, es solo una reaccion ante la permanente campaina antironaldo, que sigue incluso cuando ya no hace ningun gesto minimamente malo, mientras que a otros se les pasa todas.
ShulginWC

Mensajepor ShulginWC » Mié Nov 20, 2013 2:38 pm

fløyteHundore escribió:Menudo Villarato esto de volver a abrir las votaciones, eh.
Blatter ha desmentido esa noticia, pero oye, no seré yo quien dude de una info publicada en Mundo Deportivo.

Y edito para envainarmela: ayer leí un supuesto tweet desmintiendo la noticia, fake al parecer, y acabo de leer la misma noticia en otro medio.
Última edición por ShulginWC el Mié Nov 20, 2013 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 20, 2013 2:55 pm

a mi me la pela tanto portugal como españa....vamos que me supone lo mismo que gane el mundial uno u otra...

El balón de oro se lo han cargado, diversidad de criterio a la hora de entregarlo, votos amañados...vamos que si quiero que lo gane Cristiano simplemente es por el plus de motivación que le pueda aportar y que le vendrá bién al Madrid, por su ego personal me da exactamente igual.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Nov 20, 2013 3:02 pm

kutxiart escribió:Tenéis algo que apuntar del nuevo partido mediocre del prepotente?
a la contra y con espacios asi cualquiera.

edito: lo digo en plan coña en plan enserio. :twisted:
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Nov 21, 2013 11:53 pm

Perdón por el OFFTOPIC pero lo merece:

Kutxiart eres famoso, hoy has salido todo el día en los telediarios de Antena3

Imagen

:lol:
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Nov 22, 2013 12:01 am

Grande kutxiart!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 22, 2013 12:25 am

tony el gordo escribió:Perdón por el OFFTOPIC pero lo merece:

Kutxiart eres famoso, hoy has salido todo el día en los telediarios de Antena3

Imagen

:lol:

:shock: :shock: :shock:

Eso de donde es?????

Yo no le voy a pagar a nadie!!!! Jajaja
(Menos mal que dejo claro que no estoy a favor de esa filtración, hoy precisamente me comprado el vinilo+cd.
Aún he escuchado el disco)

Pd. Ostias que bueno!!!!! :shock:
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Nov 22, 2013 12:31 am

Es de la web de Antena3, la captura la ha sacado Agradecido en el subforo de Mensajes sobre/para manerasdevivir, y ha salido en los telediarios de A3 xDD

Anda que si escribres que rule que rule!!! jajaja
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 22, 2013 12:47 am

No, no lo hubiese escrito! Jajaja
(Si lo llego a saber, hubiese puesto "Ronaldo balon de Oro, ya!!!")

No me parece bien lo que hicieron, y lo dije desde el primer momento. Hay mucho trabajo ahí, para que alguien no sólo no tenga bastante con "robar" un disco, si no que aún encima lo venda, y lo vaya ofreciendo por ahí.

Me alegro de que alguno le den un susto. Por listos!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 22, 2013 8:39 am

Pues a mi me parece una vergüenza lo que está ocurriendo, después de las últimas sentencias que estamos escuchando que detengan a un tio por subir un disco a internet me parece lamentable y ridículo...pero bueno esto es España, cuando crees que nada te puede sorprender más te encuentras con algo nuevo.

en fín hablemos del Madrid.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 22, 2013 10:05 am

Fix Me escribió:Pues a mi me parece una vergüenza lo que está ocurriendo, después de las últimas sentencias que estamos escuchando que detengan a un tio por subir un disco a internet me parece lamentable y ridículo...pero bueno esto es España, cuando crees que nada te puede sorprender más te encuentras con algo nuevo.
Hablo de un susto, no de que los fusilen!!!!

Sería bastante vergonzo que metieran a un tío en la cárcel por subir un disco (bueno, esto sería debatible, lo ha robado, es una filtración un mes antes de que salga, se ha querido lucrar de un trabajo que nadie conocía..., no es "simplemente" subir un disco a internet...) y que "otros" dia tras día se rían de las leyes.

Pero si, hablemos del Madrid!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 22, 2013 1:16 pm

Acabo de escuchar la entrevista de Ronaldo anoche en el Partido de las 12, es un fenómeno, dentro del campo siempre me fa parecido un crack, pero últimamente me esta ganando también fuera de el.

Escucharla que merece la pena, es entrevistado por niños con leucemia.
(Es muy emocionante)

GRANDE!
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Nov 22, 2013 2:00 pm

Estuvo muy bien la verdad
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Nov 22, 2013 2:23 pm

De los niños con leucemia a insultar a la prensa siempre hay un pasito muy pequeño.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/ncWG4fAmnhI?hl=it_IT& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/ncWG4fAmnhI?hl=it_IT&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 22, 2013 2:55 pm

Bien hecho! yo me habría cagado en su puta madre.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Vie Nov 22, 2013 4:44 pm

Con la campaña que le están haciendo para que gane el balón de oro...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 22, 2013 5:14 pm

Quién? los periodistas suecos? los de Gabón o los de azerbaijan? los del mundo deportivo? sport?coño! ha pedido el esa campaña? yo le tengo mucho asco a la prensa deportiva, ese asco aumenta cuando esa misma prensa es mitad deportiva/mitad corazón.

Lo vuelvo a decir, yo les haría poco caso y si llega el momento en que me persiguen en mi vida privada como mínimo me cago en sus putas madres y luego hagan las campañas que quieran.

las imagenes imagino que será prensa sueca, la que ha estado haciendo campaña en su contra desde el partido de ida, creo que bastante educado ha estado con ellos.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Nov 23, 2013 1:22 pm

El martes habrá cuarenta un mil imbéciles patalógicos en el Bernabeú con caretas de Cristiana.
Churchil

Mensajepor Churchil » Sab Nov 23, 2013 2:06 pm

-NR- escribió: A mi, como al resto, creo que portugal nos la pela, es solo una reaccion ante la permanente campaina antironaldo, que sigue incluso cuando ya no hace ningun gesto minimamente malo, mientras que a otros se les pasa todas.
No jodas que ya no hace gestos, si en el partido de ida de la repesca, sin ir más lejos, se puso en plan idiota con un defensa sueco y le hizo un amago de cabezazo y cuando el otro se hace el dolorido se burla de él imitándole, cuando él es el primero en hacer esas payasadas de mentiroso compulsivo (aunque bueno, como muchos otros jugadores, por desgracia).
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Nov 23, 2013 3:15 pm

así es....como el 90% de los jugadores, lo que si es cierto es que ha mejorado y mucho su comportamiento, digamos, dentro del campo y fuera y eso es indiscutible.

lo de las caretas me parece una chorrada, algo sin más para apoyar al mejor jugador de tu plantilla...de imbeciles patológicos es que 80.000 personas más o menos aprovechen un partido de futbol para gritar "independencia" en el minuto 17 y 14 segundos como si fueran robots autómatas.