HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14

Para hablar de deportes.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 23, 2013 8:31 pm

Si bueno, seguro que esta disfrutando muchisimo del magnifico juego del napoles, mucho mas de lo que disfrutaria del madrid...si, si, SI. Y dicho esto, que le vaya bien y tenga toda la suerte del mundo, yo me habria quedado antes a higuain que a benzema, auquqe fuera un fallon esos huevos que le echaba no se olvidan.
Y sobre el perma cry poetico, pues lo de siempre, como se nota que se mira con lupa al de siempre, no somos los unicos a los que hacen regalitos, por lo menos aqui tenemos la decencia de admitir cuando el madrid ha marcado en fuera de juego, nos han regalado un penalty o un jugador nuestro hace teatro...pero bueno, venden menos panfletos dando la brasa de forma desproporcionanda con un error arbiitral a favor del atleti, por ejemplo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Dic 23, 2013 8:55 pm

Vaya escándalo montan por el gol de CR cuando el fuera de juego es justísimo y se se supone que en casos que no esté claro no hay que pitarlo. Además cuando a Mathieu le debían de haber sacado la segunda amarilla unas pocas jugadas antes de que marcara gol.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Dic 23, 2013 9:13 pm

Jimy escribió:Vaya escándalo montan por el gol de CR cuando el fuera de juego es justísimo y se se supone que en casos que no esté claro no hay que pitarlo. Además cuando a Mathieu le debían de haber sacado la segunda amarilla unas pocas jugadas antes de que marcara gol.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

QUE PENA DAIS ALGUNOS MADRIDISTAS...

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 23, 2013 9:30 pm

justísimo es, igual que justísimo hubiese sido anular el gol, parece que es el único gol que se ha marcado esta temporada en fuera de juego...se os ve el plumero de cojones....vaya robo!!

y como dice NR a los madridistas no nos cuesta reconocer cuando nos favorecen, cosa que no veo tan a menudo en otros equipos...Santxo que te pareció la expulsión de Hugo Mallo el otro día? ya que hablabas en su día del teatro?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Dic 23, 2013 11:12 pm

Fix Me escribió:y en que te basas para afirmar eso? has visto toda la liga italiana y puedes afirmar que el Napoles esta a 10 y no a 18 con algo de "justicia poetica"?
¿Qué Higuain es feliz en Italia? Me baso en sus declaraciones. No hay más que verle hablar como el otro día en Sky Sport Italia. Jamás le he visto hablar con esa pasión después de un partido. Jamás vi a cinco comentaristas en televisión aplaudir a un jugador y decirle "no tenemos nada que añadir a tu actuación". En la prensa, y no solo me refiero a La Gazzetta hablan de él como "líder" y "alma" del equipo, la afición le ama y él disfruta mucho más. No lo dudo. Quizás solo es impresión mía, eh. Y de los periodistas que siguen el Calcio en Italia. Y de sus aficionados. Pero eso... que solo son vagas impresiones. Quizás también es que mi nivel de italiano me impide entender la televisión.

Lo de la justicia poética es dedicado única y exclusivamente al Madrid. Si tanto gustan los seguidores merengues en reconocer los beneficios arbitrales, reconozcamos entonces que sin el regalo de Elche estarían ya a siete puntos del Atlético. De ir siete a ir a diez... tampoco va un mundo. Y si nos ponemos más poéticos todavía, anoche hubo un gol en fuera de juego que cambia el resultado por completo. Quien sabe si estaríamos hablando de nueve puntos, siempre hipotéticamente y desde la bendita imaginación.

El gol de la llorona es ilegal a todas luces. Es un fallo del árbitro. ¿Sale la pelota en el gol de Pedro? Podría ser. Eso sí, aún tiene que revolverse Alexis entre dos, dársela a Iniesta para que cambie a Pedro, ya con toda la defensa colocada, correr un poco, regatear, tirar y marcar. Si la pelota saliese, sería un error arbitral, sin duda. Pero de regalar un gol a tener que elaborar una jugada hasta marcar va un paso.

Y las tarjetas... hoy se reclama la expulsión valencianista porque a Xabi Alonso se le rompió el tímpano, ohhh. ¿Cuántas veces mete Ramos el codo de la misma manera o peor?

Pero bueno, errores arbitrales aparte, el Atlético está engrasado, el Barça mejora por instantes o por lo menos aparenta jugar y el Madrid sigue al ralentí jugando con fuego.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Dic 23, 2013 11:20 pm

Osea que te acuerdas del error del elche hace nosecuantas semanas pero no de los errores que han favorecido al atleti. El madrid es el unico al que han regalado puntos...claro
BILIS
La aficion futbolera en general, da bastante ascote, yo no se como perdeis tanto el puto sentido comun con el furgol la verdad

Respecto a higuain, pues si, estara contento, y me alegro por el, pero eso no tiene nada que ver con que se este riendo desde napoles de lo que pasa en madrid.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Dic 23, 2013 11:49 pm

exactamente, quién dice que no este feliz en el equipo? digo que no estará satisfecho con la situación de el equipo, fuera de champions y a 10 del lider...yo le deseo lo mejor, no os equivoqueis...todo esto es bastante distinto a descojonarse, la realidad es que el madrid en liga sin higuain es el máximo goleador empatado con el Barça.

se acuerdan de Elche, pero la semana pasada el Madrid recibe una roja injusta y le dejan de señalar un penalti de libro...pero claro eso no le perjudica al equipo.

Floy al Barça y Atlético no les han regalado nada este año? es decir el único equipo que debería llevar menos puntos es el Madrid? joder estáis un poco obsesionados y todo por un fuera de juego en los que se equivocan no menos de 2 o 3 veces por partido.

Bilis y bufanda en los ojos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 25, 2013 12:44 am

SANTXO escribió:
Jimy escribió:Vaya escándalo montan por el gol de CR cuando el fuera de juego es justísimo y se se supone que en casos que no esté claro no hay que pitarlo. Además cuando a Mathieu le debían de haber sacado la segunda amarilla unas pocas jugadas antes de que marcara gol.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUD Y S.A.
Perdona? A mi me tratas con respeto chaval.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 25, 2013 12:48 am

fløyteHundore escribió:
Fix Me escribió:y en que te basas para afirmar eso? has visto toda la liga italiana y puedes afirmar que el Napoles esta a 10 y no a 18 con algo de "justicia poetica"?
¿Qué Higuain es feliz en Italia? Me baso en sus declaraciones. No hay más que verle hablar como el otro día en Sky Sport Italia. Jamás le he visto hablar con esa pasión después de un partido. Jamás vi a cinco comentaristas en televisión aplaudir a un jugador y decirle "no tenemos nada que añadir a tu actuación". En la prensa, y no solo me refiero a La Gazzetta hablan de él como "líder" y "alma" del equipo, la afición le ama y él disfruta mucho más. No lo dudo. Quizás solo es impresión mía, eh. Y de los periodistas que siguen el Calcio en Italia. Y de sus aficionados. Pero eso... que solo son vagas impresiones. Quizás también es que mi nivel de italiano me impide entender la televisión.

Lo de la justicia poética es dedicado única y exclusivamente al Madrid. Si tanto gustan los seguidores merengues en reconocer los beneficios arbitrales, reconozcamos entonces que sin el regalo de Elche estarían ya a siete puntos del Atlético. De ir siete a ir a diez... tampoco va un mundo. Y si nos ponemos más poéticos todavía, anoche hubo un gol en fuera de juego que cambia el resultado por completo. Quien sabe si estaríamos hablando de nueve puntos, siempre hipotéticamente y desde la bendita imaginación.

El gol de la llorona es ilegal a todas luces. Es un fallo del árbitro. ¿Sale la pelota en el gol de Pedro? Podría ser. Eso sí, aún tiene que revolverse Alexis entre dos, dársela a Iniesta para que cambie a Pedro, ya con toda la defensa colocada, correr un poco, regatear, tirar y marcar. Si la pelota saliese, sería un error arbitral, sin duda. Pero de regalar un gol a tener que elaborar una jugada hasta marcar va un paso.

Y las tarjetas... hoy se reclama la expulsión valencianista porque a Xabi Alonso se le rompió el tímpano, ohhh. ¿Cuántas veces mete Ramos el codo de la misma manera o peor?

Pero bueno, errores arbitrales aparte, el Atlético está engrasado, el Barça mejora por instantes o por lo menos aparenta jugar y el Madrid sigue al ralentí jugando con fuego.
Quizás estaríamos a 9, o quizás estaríamos a uno si cuentas también los errores que han favorecido a Barça y Atleti este año. Vamos es que vaya chorrada los futuribles de los cojones. Sólo cuando os interesan claro...

Y os vuelvo a decir, antes de que marcara gol, Mathieu hace una que si la hace Ramos es amarilla sin nigúna duda. Y era la segunda. Pero vamos que vosotros a vuestro ritmo...
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 25, 2013 2:17 am

Ellos a lo suyo ya sabes, cuando nos dan robamos cuando nos quitan toca decir el "en ocasiones te dan y en otras te quitan"...y no os olvidéis toda esta inquina sólo demuestra la mayor de las obiviedades, que somos grandes.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Dic 25, 2013 3:08 am

El que no se consuela es porque no quiere...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 25, 2013 11:37 am

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 25, 2013 7:50 pm

Jimy escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.
Jajaja, justísimo!?!?!? Si no fuera porque todo el cuerpo de CR está por delante del defensa, salvo del brazo de éste, siendo precisamente los brazos la única parte que no se tiene en cuenta para considerar el fuera de juego igual Santxo no diría eso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 25, 2013 7:54 pm

Es comodísimo reconocer los favores arbitrales cuando gracias a ellos sigues enganchado a la Liga.

Mira, hasta te digo que lo del Levante era penalti, (además de la roja a Thiago, pero sobre ésta no hay duda posible). Ya ves, no cambia nada, seguimos con 46 puntos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 25, 2013 8:08 pm

a mi no me cuesta reconocerlo, si las imagenes hablan por si mismas que más da ir a 10 que a 30 puntos...si seguís dando vueltas a un gol en fuera de juego (que exactamente por lo del brazo es justísimo y nadie ni se lo imaginó hasta que vió la repetición, ni los jugadores en el campo) espero que estéis tan indignados cuando sea a vuestro favor, eh? porque en lo que queda de temporada apuesto mis pelotas a que todos los equipos marcaran un gol en fuera de juego.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Dic 25, 2013 8:25 pm

Jimy escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.

EL RESPETO TIENES QUE GANÁRTELO.. Y DANDO PENA NO LO VAS A CONSEGUIR..

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Dic 25, 2013 9:05 pm

Fix Me escribió:a mi no me cuesta reconocerlo, si las imagenes hablan por si mismas que más da ir a 10 que a 30 puntos...si seguís dando vueltas a un gol en fuera de juego (que exactamente por lo del brazo es justísimo y nadie ni se lo imaginó hasta que vió la repetición, ni los jugadores en el campo) espero que estéis tan indignados cuando sea a vuestro favor, eh? porque en lo que queda de temporada apuesto mis pelotas a que todos los equipos marcaran un gol en fuera de juego.
La cuestión los errores arbitrales claros os han mantenido más cerca de lo que deberiáis.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Dic 25, 2013 9:44 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:a mi no me cuesta reconocerlo, si las imagenes hablan por si mismas que más da ir a 10 que a 30 puntos...si seguís dando vueltas a un gol en fuera de juego (que exactamente por lo del brazo es justísimo y nadie ni se lo imaginó hasta que vió la repetición, ni los jugadores en el campo) espero que estéis tan indignados cuando sea a vuestro favor, eh? porque en lo que queda de temporada apuesto mis pelotas a que todos los equipos marcaran un gol en fuera de juego.
La cuestión los errores arbitrales claros os han mantenido más cerca de lo que deberiáis.
No, la cuestion es que cuando os favorecen a vosotros no nos dedicamos a daros la brasa durante una semana y apuntarlo en un libro de los agravios para seguir sacandolo dos meses despues.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 25, 2013 9:56 pm

ni nos dedicamos a hacer tantas cuentas de si estariais a 5, 7 o 2 puntos....esas cuentas os las dejamos a vosotros y lo peor que sólo las haceis cuando nos favorecen.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Mié Dic 25, 2013 9:58 pm

Este post va camino de ser sublime :palomito: :palomito:
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Dic 26, 2013 1:16 am

SANTXO escribió:
Jimy escribió:
SANTXO escribió: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SALUD Y S.A.

EL RESPETO TIENES QUE GANÁRTELO.. Y DANDO PENA NO LO VAS A CONSEGUIR..

SALUD Y S.A.
Jajajaja pero tu quien coño eres?

Por lo que leo por aquí, todos los madridistas reconocemos cuando se equivocan a nuestro favor, con lo del Elche nos echamos las manos a la cabeza e incluso nos hubiera gustado que CR tirara el penalti fuera, pero vamos, que lo mismo ayudan a Barça, y al atleti cada vez más, y no pasa nada porque lo reconozcais, no os van a salir granos. Sobre todo cuando es algo tan reciente que en Pamplona nos perjudicaron clarisimamente cuando con 0-0 no nos pitan un penalti de libro y cuando encima nos echan a uno injustamente. En fin... Tampoco voy a pedir peras al olmo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Dic 26, 2013 1:56 am

A 5 y a rimarla.

Y no olvidamos la 10ª!

:lengua:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 26, 2013 8:37 am

Misco...no se si recientemente os han pitado alguno, pero...cuanto tiempo lleva el Atlético sin que le señalen un penalti en contra?
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Dic 26, 2013 10:21 am

-NR- escribió:
Miscojones33 escribió:
No, la cuestion es que cuando os favorecen a vosotros no nos dedicamos a daros la brasa durante una semana y apuntarlo en un libro de los agravios para seguir sacandolo dos meses despues.

Jojojo. Porque con el "escándalo de Stamford Bridge" no estáis rayando aún ahora... hipócritas!!! Anda a rascarla con vuestro señorío!!!

:lol:
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Dic 26, 2013 10:45 am

Es muy penoso que tanto cules y madridistas se quejen de los arbritos.