Bayer vs Chelsea Final de la champions
-
Bayer vs Chelsea Final de la champions
Primera parte 0 - 0 y el Bayer dominando
-
-
-
Joder, cada uno juega con sus armas y punto. Han ganado y se lo merecen.
Y mira que yo quería como el que más que ganara el Bayern, desde que eliminaron al Arsenal era mi preferido, además de que aborrezco al Chelsea, pero es lo que hay.
Robben, al que admiro, hoy ha sido una rémora para su equipo y me temo que en la Eurocopa, con el nivel de juego que tiene ahora mismo sus estiletes, el propio Robben y Sneijder, los tulipanes se van a ir para casa a las primeras de cambio.
Y mira que yo quería como el que más que ganara el Bayern, desde que eliminaron al Arsenal era mi preferido, además de que aborrezco al Chelsea, pero es lo que hay.
Robben, al que admiro, hoy ha sido una rémora para su equipo y me temo que en la Eurocopa, con el nivel de juego que tiene ahora mismo sus estiletes, el propio Robben y Sneijder, los tulipanes se van a ir para casa a las primeras de cambio.
-
Pues me alegro un montón por el Chelsea, yo quería que ganaran, sobre todo porque no la habían ganado nunca y por todos los años que llevaban detrás de esto. Todos los clubs de primer nivel significan un daño por el negocio en el que están metidos, así que el Chelsea no es más indigno que cualquier otro.
-
pero de qué coño estás hablando? el Sevilla no lo tiene comprado ningún capo ruso o italiano, ni ningún jeque, eh? el Sevilla es un club histórico, en el que si algo no hacen los dirigentes es poner dinero. en tal caso nos lo sacan. el dinero sale de las ventas de nuestras poquitas perlas. así se explica que apenas hayamos tenido 5 años de gloria en 107 años de historiaEr Johnny escribió:Y la mafia sevillana sus dos UEFAS.
otro tema es que presidentes como cuervas, de caldas o delniú tengan problemas con la justicia: los tienen por su profesión y vida privada, no por nada relacionado con el club
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Ni que lo digas, yo creo que Drogba se ha quedado con las ganas de darles una buena ostia al Bosingwa, al Meireles, al Ferreira y al portero.adiskide escribió:Vaya pandilla de Poligoneros que ha ganado la Copa esa rara.
La verdad que no han tenido ni una pizca de respeto por Terry, Lampard y el propio Drogba, pero que se puede esperar, son portugueses.
-
Entonces sólo los clubs con "historia" pueden disputar los títulos y sólo si su gestión es tal y como a nosotros nos guste.LastDanz escribió:pero de qué coño estás hablando? el Sevilla no lo tiene comprado ningún capo ruso o italiano, ni ningún jeque, eh? el Sevilla es un club histórico, en el que si algo no hacen los dirigentes es poner dinero. en tal caso nos lo sacan. el dinero sale de las ventas de nuestras poquitas perlas. así se explica que apenas hayamos tenido 5 años de gloria en 107 años de historiaEr Johnny escribió:Y la mafia sevillana sus dos UEFAS.
otro tema es que presidentes como cuervas, de caldas o delniú tengan problemas con la justicia: los tienen por su profesión y vida privada, no por nada relacionado con el club
Muy elitista eso.
Son 11 contra 11. Punto pelota. Todos los clubs son un negocio y todos suponen un daño para la gente si lo miramos así.
-
Pincho en "Me gusta".marjalero escribió:El Chelsea ha terminado ganado la copa de Europa no por el valor de los millones que ha ido poniendo encima de la mesa todos estos años, la ha ganado por los cojones de Drogba que son más grandes que el Allianz arena y toda la región de Baviera.
La copa se la debería llevar el a casa.
-
-
-
Por supuesto que no. Pero deportivamente son 11 contra 11, y los 22 son iguales. Ni van unos más dopados que otros, ni las reglas son distintas. Que el Chelsea sea un equipo sin tradición histórica y fiche a base de talonario no quita para que esos jugadores sean deportistas, lleven varios años luchando por ese título y se merezcan haberlo conseguido.Jimmy McNulty escribió:No al mismo nivel.Er Johnny escribió:Todos los clubs son un negocio y todos suponen un daño para la gente si lo miramos así.
-
En lo primero estoy de acuerdo.Er Johnny escribió:Por supuesto que no. Pero deportivamente son 11 contra 11, y los 22 son iguales. Ni van unos más dopados que otros, ni las reglas son distintas. Que el Chelsea sea un equipo sin tradición histórica y fiche a base de talonario no quita para que esos jugadores sean deportistas, lleven varios años luchando por ese título y se merezcan haberlo conseguido.Jimmy McNulty escribió:No al mismo nivel.Er Johnny escribió:Todos los clubs son un negocio y todos suponen un daño para la gente si lo miramos así.
Yo no diría que el Chelsea es un equipo sin tradición histórica, es un equipo histórico en la Liga inglesa, aunque no al nivel que tiene ahora, claro.
Fichar a base de talonario lo hacen todos, cada uno con sus posibilidades (algunos por encima de sus posibilidades, pero ese es otro debate). Yo iba a la figura de Abramovich y de dónde proviene su dinero, pero bueno, es lo que hay.