despedida a SAN MAMES.(merece un hilo coño)
-
despedida a SAN MAMES.(merece un hilo coño)
por que independientemente de colores y demas y al menos para mi nunca habra un campo de futbol mas hermoso.me da pena.olor a futbol total.nada sera lo mismo
MUCHOS PARTIDOS, MUCHOS RECUERDOS DESDE MEDIADOS LOS 80 QUE FUE MI PRIMERA VISITA.. Y MUCHA PENA LA SEMANA PASADA AL ACABAR EL PARTIDO CONTRA EL MALLORCA.. Y NO ME IMAGINO CUANDO LO VEA CAER..

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.

Uploaded with ImageShack.us
SALUD Y S.A.
-
Para mi en el mejor campo que he estado, me gusta la frase esa de "se respira fútbol" desde los aledaños.
Yo lo que aún no acabo de entender muy bien es eso de que tiran medio campo, que una portería continúa en el nuevo estadio...
Podéis explicarme rápidamente el porque del cambio?
Y con el "arco" que hacen?
Va al nuevo estadio?
Espero que sí, pues es la señal del "viejo SanMames"
Yo lo que aún no acabo de entender muy bien es eso de que tiran medio campo, que una portería continúa en el nuevo estadio...
Va al nuevo estadio?
UNO DE LOS FONDOS DEL NUEVO CAMPO VA DOND AHORS ESTA PARTE DE LA TRIBUNA PRINCIPAL ( LA DEL ARCO, PALCO) Y PARA PODER HACERLA HAY QUE TIRAR ESA PARTE..kutxiart escribió:Para mi en el mejor campo que he estado, me gusta la frase esa de "se respira fútbol" desde los aledaños.
Va al nuevo estadio?
NO, EN EL NUEVO CAMPO NO VA EL ARCO..AUN NO SE SABE QUE HARAN CON EL.. PERO HAY DISTINTAS INICIATIVAS COMO USARLO PARA HACER UN PUENTE.. EN PRINCIPIO LO DESMONTARAN Y LO GUARDARAN HASTA SABER DONDE IRA..
SALUD Y S.A.
-
-
-
-
Yo si voy a ir el dia que lo tiren
Mi primer partido fue por el haya lejano 93, un 7-0 al Sporting con hattrick del autentico rey leon
Lo de a seleccion bizkaina no me gusta nada. Hombre, si hubiese dos partidos, uno bilbao athletic (o exjugadores del Athletic) contra la seleccion bizkaina y luego el "serio". Tambien es verdad que ahora los clubes europeos estan de vacaciones, pero si lo hubiesen atado un poco antes... o quizas una seleccion... pero enfin
AGUR SAN MAMES, AGUR BAI, BAINA EZ ZAITUT AHAZTUKO
Mi primer partido fue por el haya lejano 93, un 7-0 al Sporting con hattrick del autentico rey leon
Lo de a seleccion bizkaina no me gusta nada. Hombre, si hubiese dos partidos, uno bilbao athletic (o exjugadores del Athletic) contra la seleccion bizkaina y luego el "serio". Tambien es verdad que ahora los clubes europeos estan de vacaciones, pero si lo hubiesen atado un poco antes... o quizas una seleccion... pero enfin
AGUR SAN MAMES, AGUR BAI, BAINA EZ ZAITUT AHAZTUKO
PREFIERO ESTO A LO QUE PRETENDÍAN TRAER, RIVERJimmy McNulty escribió:Viva la improvisación. Hay que joderse.Teenage Kick escribió:Día 5 de junio, partido de despedida de San Mamés:
Athletic Club - Selección Bizkaia.

SALUD Y S.A.
-
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
SI.. Y SOBRE TODO CON EL DE MI BARRIO.. IGOR ANGULO..KLARETE&SPEED escribió:Estoy contigo,el Union jugaria como en casakaGüenDiox escribió:Contra el Real Union tambien hubiese estado bien
A MI ME HUBIESE GUSTADO.. EL REAL UNION LO INAGURO, LO SUYO HUBIESE SIDO QUE JUGASE EL ULTIMO PARTIDO..
SALUD Y S.A.
-