Que prefieres ... ??? (Final temporada 13-14)
Que prefieres ... ??? (Final temporada 13-14)
Pues eso, quitaros las caretas!!!!
Creo que he puesto todas las opciones posibles.
Creo que he puesto todas las opciones posibles.
Doblete, sin ninguna duda.
Es el equipo más "humilde" de los tres, el que se lo ha currado todo el año y el que tiene la afición que menos ha ido de ganadora con su "ya estamos a seis puntos del Madriz/barça" o "después de este partido de Champions somos claros favoritos, porque a nosotros sà que nos tocan equipos chungos" o "hemos ganado la copa, vamos a por el triplete".
Es el equipo más "humilde" de los tres, el que se lo ha currado todo el año y el que tiene la afición que menos ha ido de ganadora con su "ya estamos a seis puntos del Madriz/barça" o "después de este partido de Champions somos claros favoritos, porque a nosotros sà que nos tocan equipos chungos" o "hemos ganado la copa, vamos a por el triplete".
-
-
-
ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA SE PODIAN MORIR TODOS ANTES DEL SABADO.. HARIA UN GRAN FAVOR A TU EQUIPO.Miscojones33 escribió:Dobletazo histórico.
Que el madris se merece qué? Por eliminar al Bayern? Y lo demás? En Octavos Shalcke, en cuartos casi le remontan...
Por cierto, el madris algún día ganará Liga y Champions?
SALUD Y S.A.
+1Mal de muchos escribió:En el fondo quiero que el Atleti haga doblete, porque siento que los jugadores del Barça no se han merecido el premio de ser campeones de liga, pero como puede más mi amor por el Barça que el enfado con la plantilla pues que el Barça gane la liga y el Atlético la Champions.
Goiko. escribió:Que pille a todo el mundo, sobre todo al terreno de juego y al palco.batmanfcb escribió:Solo donde se ubiquen los ultrillas.Goiko. escribió:Que se estrelle un avion en el estadio en medio de la final de Champions.
Pues que gane el Barça la liga y la atletico la champions
Tio, no todo el mundo se merece eso...
-
La gente que se gasta cientos\miles de euros en ir a ver la final con bien de banderitas de españa con el toro de Osborne y a gritar: "yo soy español, español, español" mientras al dia siguiente no va a tener para comer, se merece eso y mucho mas.batmanfcb escribió:Goiko. escribió:Que pille a todo el mundo, sobre todo al terreno de juego y al palco.batmanfcb escribió: Solo donde se ubiquen los ultrillas.
Pues que gane el Barça la liga y la atletico la champions
Cuando el athletic llego a la final de la uefa no tenias el mismo discursoGoiko. escribió:La gente que se gasta cientos\miles de euros en ir a ver la final con bien de banderitas de españa con el toro de Osborne y a gritar: "yo soy español, español, español" mientras al dia siguiente no va a tener para comer, se merece eso y mucho mas.batmanfcb escribió:Goiko. escribió: Que pille a todo el mundo, sobre todo al terreno de juego y al palco.
Muy poco creible
-
-
Como lo sabes? Ah, que no tienes ni puta idea pero lo sueltas para sentirte realizado.-NR- escribió:Cuando el athletic llego a la final de la uefa no tenias el mismo discursoGoiko. escribió:La gente que se gasta cientos\miles de euros en ir a ver la final con bien de banderitas de españa con el toro de Osborne y a gritar: "yo soy español, español, español" mientras al dia siguiente no va a tener para comer, se merece eso y mucho mas.batmanfcb escribió:
Muy poco creible
Te puedes meter al Athletic por el culo si quieres tambien junto a los dos equipos de Madrid.
Puedes usar la bandera de Sabino para rascarte el colon.Miscojones33 escribió:Y si se los gastan en ir a ver al Athletic y van con la ikurriña sí?
-NR- escribió:ahora dira que tambien pero que no se le ocurrio decirlo cuando fue el momento. xD, pero bueno, el año que viene el athletic va a la champions asi que comprobaremos de nuevo la hipocresia dentro de no mucho
Puedes buscar el hilo de la final de copa entre el Barça y el Athletic a ver que decia yo.
Pero es mejor ser un puto bocachancla y especular sobre los demas sin tener ni puta idea.
Es muy preocupante la actitud que teneis ante cualquier comentario mio. Me haceis sentir alguien muy importante en vuestras miserables vidas.
Menudo par de retrasados estais hechos.
Permaneced subscritos a mi canal.

-