xMOTIVATIONx + Ten Balas + Protervia

Hardcore
WeAre

xMOTIVATIONx + Ten Balas + Protervia

Mensajepor WeAre » Lun May 24, 2010 10:32 am

Imagen

xMOTIVATIONx
Desde Budapest nos llega esta propuesta honesta, vital y demoledora de hardcore straightedge para quebrar nuestras mentes. Vegetarianos, anti-drogas y en contra de cualquier tipo de discriminación por cuestiones de raza, sexo o condición, pero por encima de todo, amantes de la música y la libertad que ésta otorga. Practican un hardcore energético en la linea de Youth Of Today idóneo para desmelenarse haciendo circle-pitting, stage-diving y sing-a-long desgarrador. Ya han girado varias veces por Europa y Asia pero esta es la primera vez que vienen a nuestro país, y estamos seguros de que no será la última.

http://www.myspace.com/xmotivationx

TEN BALAS
Formados hace más de 7 años, este grupo madrileño de harcore punk bebe tanto de influencias hardcore, como Minor Threat o los primeros Napalm Death como del Punk Rock noventero. Veteranos en la música y sobre las tablas prometen volarnos la cabeza con todas sus fuerzas.

http://www.myspace.com/tenbalas

PROTERVIA
Esta reciente formación de brutal hardcore ha entrado como un tiro en la comunidad hardcore/punk de Madrid. Comprometidos con su mensaje tienen como símbolo una sierra eléctrica. Metáfora perfecta de su estilo savaje y machacón.

http://www.myspace.com/proterviamadriz

8 JUNIO 2010
Sala Barracudas, Madrid

Hora: 20:45
Precio: 5?

Para más información:
http://www.myspace.com/we_are_shows
WeAre

Mensajepor WeAre » Lun Jun 07, 2010 1:22 pm

MAÑANA!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Jun 10, 2010 12:50 pm

Joder estuvo brutal, los protervia un poco aburridos para mi gusto, pero no soy muy de metalcore.

Los ten balas la sorpresa de la noche, empezaron a tocar y a soltar tralla tras tralla, una energia increible sobre el escenario, y destacar que tocaban muy bien encima.

Y ya con los motivation la sala se vino arriba y fue el desparrame total, puro old school rapido casi todo el rato, solo algun cambio a veces.

Los que fuisteis, recordareis al pobre chaval que se cayo de lo borracho que iba y no se le salieron los sesos porque la pared es de moqueta, pero menuda HOSTIA se dio.
WeAre

Mensajepor WeAre » Vie Jun 11, 2010 11:43 am

regiregi22 escribió:Joder estuvo brutal, los protervia un poco aburridos para mi gusto, pero no soy muy de metalcore.

Los ten balas la sorpresa de la noche, empezaron a tocar y a soltar tralla tras tralla, una energia increible sobre el escenario, y destacar que tocaban muy bien encima.

Y ya con los motivation la sala se vino arriba y fue el desparrame total, puro old school rapido casi todo el rato, solo algun cambio a veces.

Los que fuisteis, recordareis al pobre chaval que se cayo de lo borracho que iba y no se le salieron los sesos porque la pared es de moqueta, pero menuda HOSTIA se dio.
Creo que no iba borracho, sino que está un poco tocado. No obstante, ya lo dijo Tila de Motivation, es el número 1. Ojalá todos tuviéramos su pasión.
Kristo

Mensajepor Kristo » Vie Jun 11, 2010 11:55 am

Una pena no pasarme por lo que comentáis, pero el perezón me pudo. Los Ten balas son cremita en directo, si. Y Los protervia por lo que veo no cuajaron mucho o que?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Vie Jun 11, 2010 12:54 pm

WeAre escribió:
regiregi22 escribió:Joder estuvo brutal, los protervia un poco aburridos para mi gusto, pero no soy muy de metalcore.

Creo que no iba borracho, sino que está un poco tocado. No obstante, ya lo dijo Tila de Motivation, es el número 1. Ojalá todos tuviéramos su pasión.
Iba borracho porque si te fijas, el primer concierto estaba bebiendo y no desfasaba. Su desparrame fue paulatino a lo largo de la noche, cerveza en mano. Veia muchos movimientos de borracho mios reflejados en él jajaja ademas estuve luego "charlando" con el, y el tio pesao empeñao diciendonos a mi amigo y a mi que eramos argentinos, no preguntando sino afirmando.

Kristo, ya vi carteles en su myspace de que habian tocado con vosotros. Que buen combo!

Por cierto, gran conci el de hoy en la COKO.