menuda movida.........

Hardcore
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 19, 2009 5:18 pm

Mis 24000 mensajes estan cargados de sabiduria como bien apuntas, en cualquier caso lo decia por Murdario, parece mentira que siendo un asiduo como eres del foro punk no hayas visto que en este topic habia un jugon :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Dic 19, 2009 5:18 pm

Y son casi 25000 mensajes :patis:
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Dic 19, 2009 5:20 pm

Acabo de editar,te pido disculpas.... :oops: y si acabo de leer a Murdario y si...apunta.
HellIsEmpty

Mensajepor HellIsEmpty » Vie Dic 25, 2009 11:49 pm

dividir en subforos hc y punk me parece un error... aprovecho para cagarme el puto "rao es hardcore"... HARDCORE ES PUNK!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 7:13 pm

Pues yo me cago en los putos gominolas vestidos de raperos con pañuelos del bronx, camisetas de michael jordan, tatuajes megacool, y amantes del hardcore hasta la muerte (eso si, no les digas de pisar una okupa, ahi el hardcore no es cool).
Lo que me jode es que van por puta moda, unos modernos mas ensuciando un movimiento exquisito. En cuanto les dices de ir a algo musicalmente igual pero otro ambiente, se te hacen los despistados, y se van corriendo a colocarse su corbata irreverente estilo greenday.

En cuanto a la separacion, me parece q vamos a tener q estar con el doble de ojos en ambos foros si no queremos perdernos ningun concierto.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Dic 29, 2009 7:25 pm

regiregi22 escribió:Pues yo me cago en los putos gominolas vestidos de raperos con pañuelos del bronx, camisetas de michael jordan, tatuajes megacool, y amantes del hardcore hasta la muerte (eso si, no les digas de pisar una okupa, ahi el hardcore no es cool).
Lo que me jode es que van por puta moda, unos modernos mas ensuciando un movimiento exquisito. En cuanto les dices de ir a algo musicalmente igual pero otro ambiente, se te hacen los despistados, y se van corriendo a colocarse su corbata irreverente estilo greenday.

En cuanto a la separacion, me parece q vamos a tener q estar con el doble de ojos en ambos foros si no queremos perdernos ningun concierto.
O los modernitos de Circa, DC, Vans y compañia...

Todos escoria.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 29, 2009 9:19 pm

Creo que hablamos de los mismos :lol:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Dic 30, 2009 12:37 am

Eh, menos con Vans.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 30, 2009 12:40 am

Botas coño, botas. De las de 30 agujeros hasta la rodilla y con puntera de acero forjado para esos andamios que se nos andan cayendo por la vida normalmente.
V.Jarpore
Contactar:

Mensajepor V.Jarpore » Mié Dic 30, 2009 12:46 am

regiregi22 escribió:Pues yo me cago en los putos gominolas vestidos de raperos con pañuelos del bronx, camisetas de michael jordan, tatuajes megacool, y amantes del hardcore hasta la muerte (eso si, no les digas de pisar una okupa, ahi el hardcore no es cool).

chapó
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 30, 2009 1:36 am

Las zapas de vans son la hostia, y tienen algunas camisas de cuadros muy xaxis también.

A mi con la ropa que vaya la gente me la pela bastante, la verdad.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 30, 2009 1:44 am

Jimy escribió:Las zapas de vans son la hostia, y tienen algunas camisas de cuadros muy xaxis también.

Esta claro, la ropa deberia sudarnosla. Pero es curioso el Ser Humano (S.H. a partir de ahora) como toma la apariencia del entorno, para sentirse socialmente aceptado. Hasta las llamadas subculturas que presumen del individualismo estetico, no hacen mas que perpetuar aquello que tanto odian.

Te la pela, pero a que apostarias que estilo de musica escucha un tio que va con botas altas, vaqueros pitillo, camisa a cuadros freddy, tirantes, botas y tatús?

Tanto dentro de la sociedad como fuera de ella, el S.H. eh asín.
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Dic 30, 2009 2:31 am

Pues yo tengo tattoos super guays,voy con ropa circa,DC,vans,carhartt,etc,... y estoy en colectivos montando conciertos debajo de puentes,manifestaciones,charlas,sesiones de cine,etc,...(
ahora mismo no porque nos quedamos sin local)

Y a ti te dara asco los raperocores que no pisan una okupa,pero ami me da mas asco aun,los que no salen de un bar ni pa atras,y que lo mas DIY que han hecho en su vida,es una rave en un descampado.Esos punkis calimoxeros que en su puñetera vida han oido a Bad Brains.Que montan una "okupa" y te encuentras un fumadero de opio,todo lleno de mierda.Que te miran mal por gastarte 50? en unas nike,pero luego se gastan el doble todos los meses en farlopa.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 30, 2009 3:03 am

lemonkid escribió:Pues yo tengo tattoos super guays,voy con ropa circa,DC,vans,carhartt,etc,... y estoy en colectivos montando conciertos debajo de puentes,manifestaciones,charlas,sesiones de cine,etc,...(

Y a ti te dara asco los raperocores que no pisan una okupa,pero ami me da mas asco aun,los que no salen de un bar ni pa atras,y que lo mas DIY que han hecho en su vida,es una rave en un descampado.Esos punkis calimoxeros que en su puñetera vida han oido a Bad Brains.Que montan una "okupa" y te encuentras un fumadero de opio,todo lleno de mierda.Que te miran mal por gastarte 50? en unas nike,pero luego se gastan el doble todos los meses en farlopa.
Lo que te pongo en negrita es precisamente lo que NO hace la gente que critico, esos si se limitan a pubs guays y calimocho. OLE tus huevos :wink:

En otro capitulo criticaremos el mundillo del punk, que rebosa basura por todas partes. O mira, mejor lo hacemos en su propio foro. De hecho, por toda esa basura se creo esto, para la gente que solo quiere hablar de jarlcor.

PD: Gasto botas de 120?. Que me costaron 50? en NY, pero eso es otro asunto.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 30, 2009 3:48 am

lemonkid escribió:Pues yo tengo tattoos super guays,voy con ropa circa,DC,vans,carhartt,etc,... y estoy en colectivos montando conciertos debajo de puentes,manifestaciones,charlas,sesiones de cine,etc,...(

Yo no veo bien hastarse 50 pavos en unas nike ni gastarse el doble en farlopa.Tampoco entiendo la manía que teneís algunos de decir: si no has escuchado tal grupo no eres punk,striki,harcoreta o skin.
A mi me la sudan bad brains.Me parece un grupo del montón,¿ya no puedo ser punk?
Por lo demás,estoy de acuerdo contigo en todo.
salud!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 30, 2009 3:51 am

regiregi22 escribió: PD: Gasto botas de 120?. Que me costaron 50? en NY, pero eso es otro asunto.
Yo tengo unas DR Martens negras con puntera de acero y de 12 agujeros que me salieron por 45 pavos por internet.El que busca encuentra...
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Dic 30, 2009 3:53 am

Joder!! pues si que te salio bien las botas! de cuantos agujeros son? yo vendi unas a un colega por 50?, unas Nevermind de 12 agujers creo que era,con punta de acero.

Ya,si se a que tipo de gente te refieres.Pero me jode muchisimo ver a personas criticando ciertas actitudes de otras,cuando las suyas dejan mucho que desear (no digo que sea tu caso,claro esta).

Del Punk yo no criticaria nada,de los punkis ke no ven mas alla del costrismo-yonkarra si.
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Dic 30, 2009 4:11 am

kalabobos escribió:

Yo no veo bien hastarse 50 pavos en unas nike ni gastarse el doble en farlopa.Tampoco entiendo la manía que teneís algunos de decir: si no has escuchado tal grupo no eres punk,striki,harcoreta o skin.
A mi me la sudan bad brains.Me parece un grupo del montón,¿ya no puedo ser punk?
salud!
Hombre pa gustos los sabores;pero por lo menos saber quienes son,te gusten o no,es lo minimo.(opinion mia)
Yo era skin,y no me gustaba Symarip....Ahora lo tolero mas o menos.jeje

Y con el dinero cada uno hace lo que quiera,pero si te gastas un pastizal en drogaina,luego no le digas a uno que lleva un polo fred perry,que es un pijo.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Dic 30, 2009 4:14 am

lemonkid escribió:
kalabobos escribió:

salud!
Hombre pa gustos los sabores;pero por lo menos saber quienes son,te gusten o no,es lo minimo.(opinion mia)
Yo era skin,y no me gustaba Symarip....Ahora lo tolero mas o menos.jeje

Y con el dinero cada uno hace lo que quiera,pero si te gastas un pastizal en drogaina,luego no le digas a uno que lleva un polo fred perry,que es un pijo.
Vale vale.Rectifico lo dicho antes...
Porque joder,si no te gusta symarip puedes ser skin!jajajajajaja
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Dic 30, 2009 10:53 am

lemonkid escribió:Joder!! pues si que te salio bien las botas! de cuantos agujeros son? yo vendi unas a un colega por 50?, unas Nevermind de 12 agujers creo que era,con punta de acero.
Pues concretamente son las martens estas de la foto, que las he visto por las tiendas de montera/fuencarral hasta por 137? :shock: Las pille en nueva york en septiembre, me quede flipando con los precios de la ropa en los grandes almacenes, hasta estuve por pillarme 2 pares iguales :roll: Tenian razon con eso de que la crisis y el cambio de moneda hace que te salga barato comprar alli.

Imagen

Pero bueno, que nos desviamos del tema jajajaja
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Dic 30, 2009 11:45 am

regiregi22 escribió:
Jimy escribió:Las zapas de vans son la hostia, y tienen algunas camisas de cuadros muy xaxis también.

Esta claro, la ropa deberia sudarnosla. Pero es curioso el Ser Humano (S.H. a partir de ahora) como toma la apariencia del entorno, para sentirse socialmente aceptado. Hasta las llamadas subculturas que presumen del individualismo estetico, no hacen mas que perpetuar aquello que tanto odian.

Te la pela, pero a que apostarias que estilo de musica escucha un tio que va con botas altas, vaqueros pitillo, camisa a cuadros freddy, tirantes, botas y tatús?

Tanto dentro de la sociedad como fuera de ella, el S.H. eh asín.
Ya, entiendo que a traves de la ropa nos identificamos dentro de un "rollo", y todos caemos en eso. Y cuando algo se pone de moda como ahora el "hardcore", se eleva a la máxima potencia y los conciertos están llenos de estereotipos bastante esperpénticos que van a lucir tatoos, dilatas, o la nueva camiseta molona. Pero repito que todos caemos en llevar una determinada ropa pa identifiarnos con un rollo, entonces tampoco me parece de recibo llamar a alguien escoria por ir con Vans, Circa o yo que se...Aunque lo que se ve en algunos sonciertos de hasta risa. Recuerdo en el Resurrection ver a chavales como locos buscando donde enchufar la plancha para alisarse el flequillo :lol:

Y donde más me ha pasado el sentirme totalmente rachazado por no ajustarse mi estética a la del entorno ha sido en Centros Sociales en algunos conciertos de Hardcore/Oi donde no ir con la cabeza rapada suponía ser mirado constantemente y motivo de desconfianza.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mié Dic 30, 2009 2:28 pm

Joder, decís lo de Nikes a 50? como si fuera un precio desorbitado, si hasta serían baratas por ese precio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Dic 30, 2009 2:47 pm

kalabobos escribió: A mi me la sudan bad brains.Me parece un grupo del montón,¿ya no puedo ser punk?
Ya no puedes escribir en este subforo! te expulso del hardcore!
lemonkid

Mensajepor lemonkid » Mié Dic 30, 2009 4:32 pm

Recluta Patoso escribió:Joder, decís lo de Nikes a 50? como si fuera un precio desorbitado, si hasta serían baratas por ese precio.
Para ser exactos,me costaron 43?.Y lo normal para unas zapas son 70-80? (segun cada marca).Unas Airmax salen por 110 pavos.Asi que seria bastante barato :) Como mola ser un "sneaker freaker",e intentar que te salga barato xDD
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Mié Dic 30, 2009 6:08 pm

Que puta mania la de meter a Bane y a Have Heart en el mismo saco. hay un pequeño salto generacional, como que Bane es uno de los últimos y mas originales grupos de la hornada de revival de los 90 y que Have Heart son de hace 4 dias. De todas formas me parecen bastante respetables a pesar de su publico.
Lo de pignoise del hardcore... creo que eso lo serian Comeback Kid o algo asi.