LA MALAOSTIA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

LA MALAOSTIA

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Sab Nov 05, 2005 12:54 pm

PUES NADA ERA PARA SABER K OPINAIS D ESTE GRUPO D PUNK ROCK.TIENES 2 DISKOS EDITADOS X WC RECORDS:EL PRIMERO SE LLAMA "¿QUIEN TE GOBIERNA?"KAÑA Y LETRAS WAPAS.Y EL SEGUNDO SE LLAMA "ASI SON LAS KOSAS...Y ASI SE LAS HEMOS KANTADO"MAS KURRADO Y MAS ELABORADO K EL PRIMERO AUNK MAS FLOJILLOS EN KUANTO A LETRAS DIREKTAS KON KAMBIOS EN SU FORMACION.A MI M MOLAN LOS 2 AUNK NO SE PARECEN MUXO EL UNO AL OTRO Y EL SEGUNDO M KOSTO MAS ENGANXARME
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Nov 05, 2005 2:04 pm

Si, tienen canciones ke son la ostia, las dos ke mas me gustan son la de No voy a parar y la de No cantamos cara al sol
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Nov 05, 2005 3:27 pm

Muy buenos, dentro des "subgénero" Punk WC, el primero fue un trayazo, del segundo me quedo con "La historia de siempre (2º asalto)", esa colaboración de Fer es genial.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Nov 05, 2005 4:48 pm

a mi nunca me han terminado de llenar
_FoFi_

Mensajepor _FoFi_ » Dom Nov 13, 2005 7:35 pm

Bua me encantan, hace pokillo ke los encucho y solo tengo el segundo disco, me kedo con..."Historias de amor yonki"