Dddddddiossssssss k subidon!!!!!!!!!!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
utopiko

Dddddddiossssssss k subidon!!!!!!!!!!!!

Mensajepor utopiko » Jue Nov 24, 2005 10:25 am

En el foro de Celtas cortos ya se esta asegurando que el grandisimo Jesus Cifuentes vuelve a Celtas Cortos!!!!!!!!!!!!!Dios es la mayor alegria ke me an dado en mi vida espero que lo confirmen porque me alegraria mogollon,pero a la vez me apenaria por el pobre antuan que ha exo un gran trabajo y es un gran tio segun me an dixo...pero es que el otro es Jesus Cifuentes!!!!Dios como sea verdad...El dia de la carta de que se separaban llore te lo juro!!!

web de celtas:

www.lavacanaranja.com
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 24, 2005 3:07 pm

Coño, pues de puta madre.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Nov 24, 2005 3:43 pm

Es lo mejor que pueden hacer.
Por otro lado, estos años el grupo ha perdido cierta credibilidad, al menos para mí.
LeÑeRo

Mensajepor LeÑeRo » Jue Nov 24, 2005 4:37 pm

Pues a mi esto me suena raro, hasta que no haya un comunicado oficial yo no me creo nada de esto...
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Nov 24, 2005 4:59 pm

yo tampoko me fio mucho pero weno de ilusiones se vive...Y esta claro ke pese a seguir siendo un grupazo y Antuan ser un tio de puta madre sin Cifu y sin Carlos Soto Celtas no son lo mismo...
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Jue Nov 24, 2005 6:42 pm

LeÑeRo escribió:Pues a mi esto me suena raro, hasta que no haya un comunicado oficial yo no me creo nada de esto...
:wink: