El grupo sevillano de heavy metal Fallen Angel dio el pasado 8 de Octubre el pistoletazo de salida a la gira de presentación de su nuevo trabajo de estudio, ?Sueños Del Pasado?, ofreciendo su primer concierto en la Sala Salamandra de L?Hospitalet de Llobregat (Barcelona) junto a The Evilways y Revenge.
Tras la fiesta de presentación oficial del disco en su ciudad, celebrada en El Túnel Heavy Metal Pub el 21 de Octubre, la banda continuó su periplo por territorio nacional visitando tierras gallegas: el 11 de Noviembre descargaron en la Sala Anoeta de Vigo acompañados por la banda local Ad Libitum.
El 26 de Noviembre volvían a tocar en su tierra, participando junto a Saurom Lamderth, Silver Fist, Renno, Blind Panic, Anvil Of Doom y Simil XQ en el Festival Leyenda 2005 de Dos Hermanas (Sevilla), y una semana más tarde, el 2 de Diciembre, en la I Fiesta Emisión Metal celebrada en la Sala Todomúsica de Camas (Sevilla), donde compartieron escenario con los grupos también sevillanos Kancerbero, Guarida y Empyrica.
El ?Sueños Del Pasado Tour ?05-?06? continúa el próximo 10 de Diciembre en la Sala La Chana Blues de Granada, donde Fallen Angel se verán acompañados por las bandas locales Anima Adversa y Akroma.
A partir de Enero de 2006 se harán públicas las nuevas fechas de esta gira con la que Fallen Angel espera llevar ?Sueños del Pasado? a todos los rincones del país.
Mientras tanto, todo aquel que esté interesado en conocer el trabajo de esta banda sevillana puede encontrar su disco en las tiendas, pues desde el 1 de Octubre está siendo distribuido a nivel nacional por Avispa S.L. También se puede adquirir en El Túnel Heavy Metal Pub (C/ Castilla nº50, Sevilla) y a través de la página web oficial de Fallen Angel: www.fallenangel.tk
Desde la web aún se puede bajar como adelanto ?Sentencia?, quinto de los 14 potentes cortes que dan forma a ?Sueños Del Pasado?, que ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios Almävi (Gines, Sevilla) de la mano de Vicente Frías y editado en Septiembre de 2005 por la compañía discográfica salmantina Akeloo.
FALLEN ANGEL: "Sueños Del Pasado Tour '05-'06"
-
- Contactar:
Respuesta a Lancelot
¡Me alegro de que te guste! Sobre dónde lo puedes conseguir no te puedo decir lugar exacto xq entre otras cosas no sé de dónde eres, pero en cualquier caso, si no está ya en la tienda de discos q frecuentas, siempre puedes pedir q te lo traigan. Y si aún así no das con él, la tienda de www.fallenangel.tk está permanentemente abierta para q hagáis vuestros pedidos.Lancelot_d_lac escribió:el grupo esta q te cagas....
pero alguien sabe donde lo puedo conseguir xq no lo encuentro!