¿ y los Jam?
¿ y los Jam?
No sé si por aquà les teneis mucho cariño a este grupo de Paul Weller.
Icono mod por excelencia, fué clara influencia para llos grupos brit pop de los noventa.
Tengo entendido que duraron poco finales de los setenta y principios de los ochenta.
"in the city", "thick as thieves", "sound from the street" me percen temazos.
un poco infravalorados no creeis?
pues eso, que me parece que se merecen ser destacados.
Icono mod por excelencia, fué clara influencia para llos grupos brit pop de los noventa.
Tengo entendido que duraron poco finales de los setenta y principios de los ochenta.
"in the city", "thick as thieves", "sound from the street" me percen temazos.
un poco infravalorados no creeis?
pues eso, que me parece que se merecen ser destacados.
Tan conocidos como los pistols no son, pero es ir a algún garito de modernos en Madrid y eres el único que no lleva una chapita de los Jam. Y es más, estoy convencido de que la mayoría ni los ha oído.uri_ escribió:Come escribió:¿Infravalorados? ¡Carajo!
A mi me gustan, y mucho, pero me parece que estan bastante sobrevalorados, al menos en la escena mod.
hombre, yo no veo que sean muy conocidos fuera de los círculos mod, como lo están por ejemplo los "sex pistols" fuera del punk
Da igual tio, da igual los Jam son cool, los conozcas o no, y si no llevas esa chapa o en su defecto la de pepsi en la que pone "pop" no molas. Arggg
A lo que iba:
Recomiendo: Lambrettas. A mi me gustan mas que los Jam, tambien rollito revival setentero.
A lo que iba:
Yo hablaba de la sobrevaloracion dentro de los circulos mod, que para algo son los suyos. Si son conocidos o no es otro asunto, que me da bastante igual.hombre, yo no veo que sean muy conocidos fuera de los círculos mod, como lo están por ejemplo los "sex pistols" fuera del punk
Recomiendo: Lambrettas. A mi me gustan mas que los Jam, tambien rollito revival setentero.
Pues yo la verdad es que no los he oido , aunque de paul weller tengo un recopilatorio y me encanta , es como una mezcla entre rock y soul muy chula ,algunos temas son muy rockeros y otros mas tranquilitos , de los JAM me han hablado muy bien ,como suenan, tipo the who???? que disco recomendais de ellos ??? quiero pillarme algo a ver que tal.
los jam son una de las piedras angulares del revival mod de los ochenta, y en su momento fueron igual de conocidos en los circulos punk que los sex pistols (no se muy bien porque ahora los punks no les valoran). en cuanto a la sobrevaloracion en circulos mods, no se que decir. yo soy mod, me muevo en el rollo y no creo que esten sobrevalorados. es innegable que fueron la leche, pero tampoco podemos negar el poderio de los secret affair, los merton parkas, los chords, los killermeters, los lambrettas, los purple hearts, los circles y todas aquellas bandas que conformaron el revival.
en cuanto a lo de la modernez y los poperillos, en fin...
saludos
semi
en cuanto a lo de la modernez y los poperillos, en fin...
saludos
semi
pues a grendes rasgos el "very best of"the ex escribió:Pues yo la verdad es que no los he oido , aunque de paul weller tengo un recopilatorio y me encanta , es como una mezcla entre rock y soul muy chula ,algunos temas son muy rockeros y otros mas tranquilitos , de los JAM me han hablado muy bien ,como suenan, tipo the who???? que disco recomendais de ellos ??? quiero pillarme algo a ver que tal.
para una toma de contacto hay por ahi un doble lp que se llamaba snap con todos los grandes exitos y caras b de los singles que estaba de puta madre, la reedicion en cd no está mal, pero trae menos temas. yo te recomiendo empezar por el principio:
in the city
the modern world
sus dos primeros lepes, sobresalientes, sobre todo el primero.
saludos
semi
in the city
the modern world
saludos
semi
el_semi19 escribió:para una toma de contacto hay por ahi un doble lp que se llamaba snap con todos los grandes exitos y caras b de los singles que estaba de puta madre, la reedicion en cd no está mal, pero trae menos temas. yo te recomiendo empezar por el principio:
in the city
the modern world
saludos
semi
la de "down in the tube sation at midnight" está en el "in the city"? que te veo mucho más puesto que yo.