The hives

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
mexicola

The hives

Mensajepor mexicola » Mar Ene 24, 2006 8:49 pm

me parecen un buen grupo y con canziones mui pegadizas..

veni vidi vicious me parece un mu buen disco

ke os parecen?? que grupos rondan ese estilo?
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 11:24 pm

vi un trozo de ellos en el festimad, me kede con las ganas de verles enteros, tengo ese disco ke dices y bueno no es ke sea para mi un grupazo pero me parecen muy buenos, tb tengo un directo en la MTV y..bueno parecidos nose te diria kizas gluecifer
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Ene 25, 2006 10:39 am

A mi si me gustan bastante, punk garajero y fiestero.
Ojala en este pais se les prestara tb atencion a bandas como esta y menos a tanto punk patatero como hay, pero bueno....
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Ene 25, 2006 11:15 am

Están bien, no son nada del otro mundo pero se dejan oir bastante bien.
the ex

Mensajepor the ex » Mié Ene 25, 2006 2:49 pm

THE HIVES me encantan sobre todo el ultimo disco,tiranosaurus hives ,van un poco en el rollo gluecifer , pero mas garajeros y mas divertidos ,en directo les he visto un par de veces y mejores que en disco ,si cabe.
En el festimad vi a mucha peña irritada por la paridas que soltaba el cantante,pero me parece que muchos otros terminaron con ganas de escucharlos mas atentamente ,no pasaron desapercibidos , junto a slayer y turbonegro lo mejor del desastroso festimad 2005.
provoke

Mensajepor provoke » Mié Ene 25, 2006 5:15 pm

Pues para mi son de lo mejor del punk ultimamamente.Muy fresquillos y el tyranosaurus hives un discazo,si señor.Para buscar grupos parecidos aparte de gluecifer y posiblemente alguno mas creo que habria de remontarse a los 80.Almenos a mi me recuerdasn a esa poca con su musica y con la produccion,el sonido que sacan.