!!!!!!!!!!!!!!!COMO SUENAN ESOS DOGFIGHT SON GENIALES ......
-
!!!!!!!!!!!!!!!COMO SUENAN ESOS DOGFIGHT SON GENIALES ......

-
-
-
Mis conlusiones las he sacado primero porque todos los post que hablan de este grupo los has puesto tu, además no hablas de otra cosa. Y tienes demasiado interés en que compremos el disco, no crees?
Y segunda porque cuando te se se a pedido el enlace del disco no has querido. Y has contestado: "pedirlo por la radio",ja,ja, pa haceros más promo no? por ese camino no vais

Y segunda porque cuando te se se a pedido el enlace del disco no has querido. Y has contestado: "pedirlo por la radio",ja,ja, pa haceros más promo no? por ese camino no vais

-
Funkeva vuelvo a repetirte que no tengo nada con ellos es tu problema si no me crees , veras que lo que comente sobre ellos fue el dia 19 y yo los vi el 13 en Oviedo y el 14 en Gijon que si te digo la verdad fui porque me hablo gente de ahi de Asturias que eran bastante buenos y les compre el disco en la sala donde actuaron con unos portugueses, tambien buenos por cierto o al menos a mi me gustaron. Cuando llegue a mi casa me dio por hacer los comentarios que tu publicas porque ya habia visto por ahí rodando algun que otro comentario sobre ellos en el foro de DERRAME ROCK y ahí yo no hablo de llos sino que hablan otros,yo no tengo ningun interes en que se compre el disco solo te puedo decir que aunque tuviera intencion de subirlo en aki como tu dices no se hacerlo soy bastante nuevo en estos avatares.ahora me pesa haber hecho comentarios y creo que meti la pata poque ahora estais involucrando a estos chavales en algo que ellos no tienen ni idea y me fastidia que se les juzgue mal, asi que a partir de ahora me mantendre al margen y no opinare mas sobre ellos.y desde este foro les pido disculpas por quiza haberlos podido perjudicar inconscientemente. yo seguire su trayectoria buscando en internet y viendo como les va en el futuro y.lo que comente en el foro es lo yo personalmente opino y pienso de ellos asi que por favor mantenerlos al margen de mis comentarios y Funkeva te comento que todo lo que hablo del disco ,pagina web , productora etc todo esta en internet si pones el nombre del grupo te va salir igual que me salio a mi y mi informacion proviene de internet y puedes comprobarlo.
-
-
Perdona pero a mi me gusta ser justo y no puede darme exactamente igual que se levanten acusaciones contra alguien que ni siquiera saben que existo y encima poder perjudicarlos pero en fin es tu opinion y la respeto logicamente, pero te puedo asegurar que el unico contacto que tuve fue el verlos en dos conciertos.y lo demas fue un poco a raiz de que me contestaron y seguir un poco el rollo por seguir hablando de algo ,pero meti la gamba..............bueno Funkeva no me ofendiste solo defiendo lo justo.