"robe, mi pekeña historia"
-
"robe, mi pekeña historia"
Hace mas de diez años q el robe de extremoduro saco este disco... lo habeis escuhado alguno?? me gustaria a ver si lo piedo encontrar en alguna tienda....Q opinais de el??
-
Fue la primera pretensión de Robe de mejorar los temas de los 4 primeros discos. Cuando Iñaki se sumó al grupo, arreglaron los temas que creyeron convenientes añadiendo guitarras, voces... y metieron 3 temas nuevos. Y salió en una doble cassette que sólo vendÃan en los conciertos y por correo.
Yo tengo un ejemplar, está bien. De hecho, los temas del CD "Rock transgresivo" son una recopilación de esas cintas.
Tened en cuenta que el primer disco es "Tú en tu casa, nosotros en la hoguera" (Avispa) y que "Rock transgresivo" salió como extraña re-edición del primer disco con Dro aprovechando el material de las cintas porque con Avispa saltaron chispas.
Pero "Rock transgresivo" no fue "fiel" al original primer disco, añadió tres temas de los cuatro que no estaban y se cayó incomprensiblemente "Amor castúo".
Yo tengo un ejemplar, está bien. De hecho, los temas del CD "Rock transgresivo" son una recopilación de esas cintas.
Tened en cuenta que el primer disco es "Tú en tu casa, nosotros en la hoguera" (Avispa) y que "Rock transgresivo" salió como extraña re-edición del primer disco con Dro aprovechando el material de las cintas porque con Avispa saltaron chispas.
Pero "Rock transgresivo" no fue "fiel" al original primer disco, añadió tres temas de los cuatro que no estaban y se cayó incomprensiblemente "Amor castúo".