Que ha pasado cn o´funk´illo?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
pichu14685

Que ha pasado cn o´funk´illo?

Mensajepor pichu14685 » Lun Feb 27, 2006 1:51 am

El viernes de carnaval hubo un concierto en Getafe de o´funk´illo y dos grupos mas, el caso esq despues de dumar y beber asta las 23:00, salio Pepe Bao y Javi Marssiano tokando como culakier concierto de o´funki´illo,y la sorpresa vino cuando en la voz staba un cantante que no era Andreas, sino el cubano Atanai. Cantaron la primera cancion y luego Pepe Bao ablo unas palabras sobre la banda y sobre Andreas, todo parecia muy raro y hubo por mi parte gran desconcierto. Por mi parte escuxe, creo yo, que Andreas ya no formaba parte de o´funk´illo y que aora canraba Atanai y la banda pasaba a ser conocida como "P´al el kely". Yo me kede tronchao. Y aki vienen mi pregunta: ¿Que pasa con o´funk´illo? ¿Es cierto lo que escuche de la voz de Pepe Bao? ¿Es cierto que Andreas no va a volver? Joder que tongo de concierto fue ya que el spiritu y el salero que tiene Andreas no es comparable por el que tiene el soso de Atanai. Lo siento amigos pero eso fue el concierto...todas las canciones de o´funkillo cantadas por otro q nada tenia q ver...q mierda!!!!