eskorbuto, ETA sin censurar!
eskorbuto, ETA sin censurar!
pos eso, alguien entiende la kancion de eskorbuto "eta", yo la tengo censurada y sin censurar, en la censurada le kitan unas palabras, pero esk no konsigo entender na...
alguien me podria explikar algo d esta kancion...¿?
alguien me podria explikar algo d esta kancion...¿?
la nacion esta temblando las putas armadas preparan el golpe , la nacion se va a derrumbar mientras a eta la llaman terrorista, hacienda cabrona sube la renta y el poder quiere mas poder , crisi laborales es mas obreros en las calles mientras a eta le llaman terrorista, gobierno central autonomia mas rebeldes mas policia , policia, policia mietras a eta le llaman terrorista
bueno esto es lo que he pillado ahora que la he vuelto a escuchar , igual algo esta mal pero ams o menos creo que dicen esto
bueno esto es lo que he pillado ahora que la he vuelto a escuchar , igual algo esta mal pero ams o menos creo que dicen esto
-
-
-
pues si, que si a E.T.A la llaman terrorista porque es una banda terrorista, que lo demas sea cierto no quita para que a ETA no se la pueda llamar terrorista, a las cosas por su nombre. ¿Que hay muchos mas terroristas ademas de ellos y nadie dice nada? Pues por supuesto empezando por el partido popular, pero una cosa no quita a la otra.Murdock escribió:¿Acaso dice algo que no sea verdad?los_sabadox escribió:Veo totalmente normal que lo hayan censurado...
-
-