Duda Sobre Reincidentes...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
MaRmOtA
Contactar:

Duda Sobre Reincidentes...

Mensajepor MaRmOtA » Mar Abr 04, 2006 7:52 am

Hola... Tengo una duda... Alguien sabe a ke kantautores americanos le dedikan reincidentes la kancion de latinoamerica? Se ke es a Victor Jara y a Silvio Rodriguez... Solo ke me falta uno... Si contesto la pregunta ke me falta me ganare una camiseta de una radio local de aki de mi estado... Y el programa es mañana martes en la noche... Entonces si alguien me ayudara a ganarme una camiseta Gracias!
Azuki

Mensajepor Azuki » Mar Abr 04, 2006 3:46 pm

Tío, he mirao por el libreto y no viene a quién se la dedican, aunque la canción de "Plegaria para un trabajador" la letra y música es de Víctor Jara. Tal vez se la dediquen a Zapata, o al Comandante Ernesto Che Guevara... je, je.
Saludos a Latinoamérica.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Abr 04, 2006 5:56 pm

Yo también miré el libreto y tampoco vi nada sobre ese tema. Se me ocurre que podría ser Martín Fierro pero no tengo ni idea.