La verdad es que me ha resultado sorprendente el nuevo trabajo de Savia, ya que la evolución con respecto al anterior disco me parece antológica. Dentro de que te guste más o menos el estilo, musicalmente es una pasada de álbum. Se escucha una harmonía compositiva increible, que me ha sorprendido, puesto que el primer disco no me gustó en absoluto. Este último me ha enganchado, no puedo parar de escucharlo.
Ni que decir tiene que estoy deseando verlos en directo en el Viña, y posiblemente cuando vengan a Valencia en junio.
Savia
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
q qieres tio.. me puede el ritmoManeX escribió:Te voy a acabar cogiendo mania por estas cosillas sin importancia

estoy ahora escuchando el segundo de savia y si q suena mas trallerillo aunq la voz sigue sin gustarme un pelo.. ya le dedicaré mas tiempo, y al primero tb q no lo he escuchado mucho todabia..
-
Bah tio cada uno a su bola q era por pura mofa, cada cual a su ritmo y a su gusto q yo tengo mis predilecciones raras, q yo me pongo loco con canciones q nadie se puede imaginar, algun día diré alguna.oldesebas^^ escribió:q qieres tio.. me puede el ritmoManeX escribió:Te voy a acabar cogiendo mania por estas cosillas sin importanciayo he tenido una epoca en q me gustaron bastante, el disco de morfología me lo he scuxado 1000 veces y hay otro q tengo grabado q nunca he sabido el nombre, q me parecía muy bueno musicalmente, pro me acabaron aburriendo.. la voz me raya mogollón y las letras me parecen simplisimas y sin ningun sentido poetico. como músicos me parecen buenos.
estoy ahora escuchando el segundo de savia y si q suena mas trallerillo aunq la voz sigue sin gustarme un pelo.. ya le dedicaré mas tiempo, y al primero tb q no lo he escuchado mucho todabia..
Por poner un ejemplo me encanta Eternal flame de The bangles, me encantaba ese grupo y em sigue encantando, ya ves, jajajaa.