Disidencia
Disidencia
Wnas gente. Pos la duda q m subyuga es q llevo bastante tiempo buskando las letras del disco de "bienvenidos a occidente" de disidencia, y como mucho encuentro 2 o 3. A ver si me echais un cable y me decis donde puedo encontrarlas o por lo menos decirme que es lo que cantan en la ultima estrofa de "la tierra es plana" cuando dice: "Pero no son las.......lo que se debe limpiar y solo las banderas lo que queda por quemar"
Gracias.
Gracias.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Totalmente de acuerdo el bienvenidos... es un disco cinco estrellas hay temas ke rayan lo sublime, Prefieron Caminar, Donde me lleve el viento, Telebasura, Inestabilidad, Pacificación, Aqui otra vez, La Tierra es Plana... uff de lo mejorcito que se a hecho en mucho tiempo.S.A. escribió:A mi parecer,cuando se cita el "Bienvenidos a Occidente",estamos hablando del mejor disco de Punk-Rock editado en los últimos años,temazo tras temazo.
Un disco 5 estrellas.
xDDDDD nos reimos pero es verdad. La primera vez q la oí (bueno vale hasta que lo pregunte akirudeboy_ska escribió:hola spif jeje yo.. no he encontrado la letra por inrnet a lo que mi oido dice yo creo que dice que no son las sepias ..... no tiene mucho sentido pero no se .. ejje lo siento si no es la respuesta correcta jeje salud!

xDDDDD nos reimos pero es verdad. La primera vez q la oí (bueno vale hasta que lo pregunte akirudeboy_ska escribió:hola spif jeje yo.. no he encontrado la letra por inrnet a lo que mi oido dice yo creo que dice que no son las sepias ..... no tiene mucho sentido pero no se .. ejje lo siento si no es la respuesta correcta jeje salud!