UniversiMad por Radio 3 - Lunes 15 Mayo (12-24h)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

UniversiMad por Radio 3 - Lunes 15 Mayo (12-24h)

Mensajepor 0n1maraz » Dom May 14, 2006 8:17 pm

Imagen

"Como ya viene siendo habitual, Radio 3, El Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Complutense, y la organización de Festimad convocan el "macro-programa-concierto" que se celebra en el recinto de la Universidad Complutense de Madrid durante la fiesta de San Isidro (Lunes, 15 de Mayo), y que ya todo el mundo conoce como UNIVERSIMAD.

20.000 estudiantes y vecinos de Madrid asistirán en los Campos Deportivos del Paraninfo de la Complutense a 12 horas ininterrumpidas de fiesta, desde las 11.00 a las 23.00, con más de 20 actuaciones que se sucederán alternativamente sin interrupción hasta la medianoche en dos escenarios gemelos, el Escenario Universimad y el Escenario Complutense.

La edición 2006 de UNIVERSIMAD SAN ISIDRO consolida su formato de macroprograma radiofónico en directo, gracias a la pressencia y realización en directo de 11 programas de Radio 3 desde el mismo escenario de la fiesta.

Y el cartel de este año, además de acoger la celebración de los tradicionales "Premios Rock Villa de Madrid", el certamen más veterano de la geografía española (28ª edición), contempla grupos como SIDONIE, FABIÁN, TOK TOK TOK, SKALARIAK, HUMBERT HUMBERT, CHRISTINA ROSENVINGE, SKA CUBANO, LA CHICANA, JAVIER ÁLVAREZ, EMILIO RUA, SUSANA SEIVANE, HORA ZULÚ, SEX MUSEUM...., DEF CON DOS.... "

Imagen

www.universimad.org

www.premiosrockvillademadrid.universimad.org

www.rtve.es/rne/r3

www.radiotres.org
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Dom May 14, 2006 8:53 pm

Puta mierda que no puedo ir...está de lujo ahí en ciudad universitaria.Me tendré que conformar con escucharlo en la radio mientras estudio...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 16, 2006 2:18 pm

si yo me hubiera kedao a escucharlo en casa ahora no estaria achicharrado
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar May 16, 2006 3:38 pm

Escuché 4 actuaciones. Me alegré que Fabián, tras tocar después de la fiesta de Skalariak, pudiera dejar constancia de su buen hacer y el público estuviera agradecido y contento.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar May 16, 2006 6:53 pm

Que grandes Hora Zulu...ains

Cuando tenga tiempo quizás suba a alguna web el conci de HZ y Def Con Dos, el último lo grabé sin querer...
hickey

Mensajepor hickey » Mié May 17, 2006 10:50 am

ke wenos def con dos i ska cubano, otra vez mas skalariak decepcionando, vinn tokan media ora i se van.... :twisted: :twisted: :evil: :twisted: