Canciones infravaloradas
Canciones infravaloradas
jeje
enga por seguir un poco el rollo este, que canciones os parece que son muy muy buenas y en cambio creéis que no han sido todo lo reconocidas que merecen y en cambio han sido reconocidas otras de ese grupo que son peores?.
Yendo a lo fácil yo diría por ejemplo de la polla,lo que he comentado antes 'Txus' y 'el avestruz' son bastante conocidas y en cambio hay otras que lo son menos que me encantan como 'angeles caidos','monopoly' y 'el ojo te ve'.
enga por seguir un poco el rollo este, que canciones os parece que son muy muy buenas y en cambio creéis que no han sido todo lo reconocidas que merecen y en cambio han sido reconocidas otras de ese grupo que son peores?.
Yendo a lo fácil yo diría por ejemplo de la polla,lo que he comentado antes 'Txus' y 'el avestruz' son bastante conocidas y en cambio hay otras que lo son menos que me encantan como 'angeles caidos','monopoly' y 'el ojo te ve'.
-
- Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja
Pues ya que en el otro puse a Su Ta Gar, en este pongo una canción de ellos que para mà es la mejor, y mira si está infravalorada que en la mitad de los conciertos ni la tocan: Beti Aurrera! DIOSQUÉJODIDAMARAVILLA! Esas guitarras merecen el cielo, de hecho me gustan más que en Jo Ta Ke, es que a nadie le gusta esta joya de canción?
-
de los suta la de putreak me encanta y eso que el jevy no me hace demasiado, del disco de sentimenak jarraituz... buenisimaLeitza_100%antisozial escribió:Pues ya que en el otro puse a Su Ta Gar, en este pongo una canción de ellos que para mí es la mejor, y mira si está infravalorada que en la mitad de los conciertos ni la tocan: Beti Aurrera! DIOSQUÉJODIDAMARAVILLA! Esas guitarras merecen el cielo, de hecho me gustan más que en Jo Ta Ke, es que a nadie le gusta esta joya de canción?
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
11 a.m., Just a phase de Incubus, grandisimas canciones que como están en el disco que menos gusta de Incubus no gustan tanto.
Enemigo de Extremoduro por el mismo motivo
Nobodys love you de Garbage por lo mismo (para quien le gustte garbage, claro está)
Cofee shop de Red Hot chili pepers,BUENISIMA (otra vez la misma razón)
Enemigo de Extremoduro por el mismo motivo
Nobodys love you de Garbage por lo mismo (para quien le gustte garbage, claro está)
Cofee shop de Red Hot chili pepers,BUENISIMA (otra vez la misma razón)
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
- Coincido con el amigo que nombra a ENEMIGO de EXTREMODURO. Temazo en toda regla nada reconocido.
- ARIDIFIZIALA de BERRI TXARRAK, flipo cada vez que la escucho, y poca gente habla de ella.
- ROBINSONG de BARÓN ROJO. Puesto que es un tema que está en un disco de los "venidos a menos", la peña o no laha escuchado o no le ha hecho caso. Para mí es muy bonita y cañera.
- MESTIZAJE de INSANIA. Una de los mejores temas de estos monstruos, de mayor calidad que muchos de los himnos que nos tragamos a todas horas en bares y versiones de grupetes.
- ARIDIFIZIALA de BERRI TXARRAK, flipo cada vez que la escucho, y poca gente habla de ella.
- ROBINSONG de BARÓN ROJO. Puesto que es un tema que está en un disco de los "venidos a menos", la peña o no laha escuchado o no le ha hecho caso. Para mí es muy bonita y cañera.
- MESTIZAJE de INSANIA. Una de los mejores temas de estos monstruos, de mayor calidad que muchos de los himnos que nos tragamos a todas horas en bares y versiones de grupetes.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-