Soy friki lo sé pero ye lo que hay jeje
He creado una campaña de recogida de firmas on-line para que el grupo Sôber "vuelva". Está claro que con una recogida de firmas el grupo no va a volver sino que es un medio simbólico para que el grupo vea que no están solos y que somos muchos los fanas que lamentamos su ausencia en el mundo musical.
Aquí os dejo el link para que firmeis. Es muy sencillito.
Un saludo
https://www.firmasonline.com/1Firmas/ve ... .asp?C=223
Si escribís en otro foro y podeis pegar el enlace os lo agradecería mucho.
Vuelta de Sôber
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Tranquilos, que pronto vendrán las ordas de horcos y dirán que fueron unos vendidos, pesetas y demás...
Yo me enganché a ellos gracias al disco archiconocido y me pillé de oferta los tres primeros. Escuchando esos se notan los cambios de sonido y demás del grupo.
Era un grupo bastante guapo, aunque nunca recomendaré escuchar un mismo disco dos veces seguidas o muchas veces en poco tiempo, eso darÃa como resultado el ser repetitivos.
Yo me enganché a ellos gracias al disco archiconocido y me pillé de oferta los tres primeros. Escuchando esos se notan los cambios de sonido y demás del grupo.
Era un grupo bastante guapo, aunque nunca recomendaré escuchar un mismo disco dos veces seguidas o muchas veces en poco tiempo, eso darÃa como resultado el ser repetitivos.
-
Yo no le voy a llamar nada porke me kae bien, pero tambien es verdad ke kon Sôber vivia en un pisito en mi kalle y kon sabia se ha ido a vivir a un chalet a las afueras, y tambien se lo ha komprado al suegro xDDAsturies nun escaez escribió:Tranquilos, que pronto vendrán las ordas de horcos y dirán que fueron unos vendidos, pesetas y demás...