LIVING COLOUR
LIVING COLOUR
10 años de silencio son muchos años para cuatro músicos que llevan la música en la sangre. 10 años en los que una de las mejores bandas de los 90 ha permanecido separada, y por desgracia, estos 10 años han hecho que la memoria colectiva prácticamente les borre de sus crónicas musicales, cuando ellos junto a Faith No More y los Red Hot Chili Peppers, cambiaron el rock, demostrando que era un género con infinitas posibilidades y que quedaba bien se combinase con el género que se combinase. Por si alguien todavía no lo sabe, me estoy refiriendo a Living Colour, un cuarteto de roqueros afroamericanos que supieron mezclar las guitarras con todo tipo de géneros.
SALUD&ROCK@NROLL
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
living
Habeis escuchao el último? que tal?Es cierto que hacen una versión del Back in Black, yo tenía el Times'up y estaba guapísimo.Grandes musicos.Saludos.
hace bastante tiempo que puse este mensaje,ni me acordaba de el...
no sabia lo del premio de la MTV,jeje..a mi tambien me la pelan estas cosas pero no deja de ser curioso,para mi gusto los guns estan por encima de living colour...
el ultimo album no esta mal aunque le falla la produccion,hace mucho que lo escuche y creo que si que habia una version de ac/dc pero no recuerdo cual era.
SALUD&ROCK@NROLL
no sabia lo del premio de la MTV,jeje..a mi tambien me la pelan estas cosas pero no deja de ser curioso,para mi gusto los guns estan por encima de living colour...
el ultimo album no esta mal aunque le falla la produccion,hace mucho que lo escuche y creo que si que habia una version de ac/dc pero no recuerdo cual era.
SALUD&ROCK@NROLL
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
esto si q es un rescate jejeje
pues nada, q estoy exponencialmente enamorandome de este grupazo! son tremendisimos. la canción de flying es lo mejor q he scuxado en muxisimo tiempo..
qien no lo conozca q lo scuxe, altamente recomendable..
para mi gran sorpresa ivan a tocar en hernani, aunq al final cancelaron el concierto
yo pensé q staban separados.. alguien me podría dar alguna información sobre ellos?
pues nada, q estoy exponencialmente enamorandome de este grupazo! son tremendisimos. la canción de flying es lo mejor q he scuxado en muxisimo tiempo..
qien no lo conozca q lo scuxe, altamente recomendable..
para mi gran sorpresa ivan a tocar en hernani, aunq al final cancelaron el concierto

No iban por ahi los tiros, pero que vamos, a mi me sacas de Sin Dios y Puagh! y me pierdo.funkeva escribió:si insinuas que living colour no hacen buena música al margen que te gusten o no...ya se quien es el que no sabe que es la músicakill_em_all escribió:Hay quien no sabe lo que es la buena musica y hay quien no sabe lo que es la musica.
a mi black crowes me cuesta escucharlos durante mucho tiempo seguido,pero a pequeñas dosis me gustan bastante y en directo tambien valen mucho la pena,coincido en slayer (mira que lo intento)y en hammerfall(estos ni lo intento)...los doors son de mis grandes.
yo no puedo con dire straits y linkin park
yo no puedo con dire straits y linkin park