Hola,soy Chuck Norris,me conoceis de sobra asi que os contaré lo que me han dicho mis amigos Los Jacobos
http://www.youtube.com/watch?v=utGN7tSxPGU
unos impertinentes que a mi costa se estan haciendo CONOCIDOS famosos YA LO ERAN EN SU CASA A LA HORA DE COMER, pero que me caen bien y por eso no les doy unas hostias bien dadas, sino que les hago publicidad.
Estaran en Plasencia el dia 29 de agosto en un lugar cojonudo segun mi parecer que se conoce como LA ISLA y se esta de puta madre, entrada libre,para todos los publicos y podeis llevaros bebida, aunque tambien hay bar, eso como vosotros veais,ahi no me meto.
El dia 9 de Septiembre me dicen que se van a ValdeNuño-Fernandez un pueblo de la provincia de Guadalajara que esta cerca de Madrid, si no voy es porque estoy en un concurso de musculosos que claro esta me lo llevaré de calle.
Y para terminar el mes se van a tocar a CABRERO pueblo del Valle del Jerte en la provincia de Caceres el dia 23 de Septiembre,que quereis que os diga,son las fiestas patronales y se respira ambiente selecto, es en la Discoteca El Templo. El dueño me invita pero esta vez estoy en Baja California rodando una nueva pelicula os digo el titulo por que me caeis bien " Doy mas Hostias que el cura de tú pueblo" catalogada para todos los publicos...sin problemas.
Teneis que verlos porque sino...os doy unas hostias cuando os vea por la calle y punto.
FDO:
Chuck Norris
PUNK TONTO PARA GENTE INTELIGENTE
-