Descárgalo!! Gran Disco!!
-
-
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Escuché la de despertar y no me ha gustado.
La voz no me gusta,la guitarra tiene algo,pero tampoco me acaba de concencer y la batería un poco simplilla,¿No?
En conjunto la música me recuerda a coldplay y la voz tiene un deje a Heroes.
No son de mi agrado,pero gracias de todas formas,siempre mola oir cosas nuevas.
La voz no me gusta,la guitarra tiene algo,pero tampoco me acaba de concencer y la batería un poco simplilla,¿No?
En conjunto la música me recuerda a coldplay y la voz tiene un deje a Heroes.
No son de mi agrado,pero gracias de todas formas,siempre mola oir cosas nuevas.
-
-
-
-
-
- Contactar:
A pesar de que el sonido de la grabación es malo, se notan cosillas. La verdad es que lo veo tope cuarenta principales, con una melodía que engancha y toques de cierta calidad en la guitarra. Es un pop bastante fresco. Incluso podría decir que a veces me suena un poco Planetas (salvando las distancias).
-
mola esta crítica "constructiva"!!Kobeman escribió:A pesar de que el sonido de la grabación es malo, se notan cosillas. La verdad es que lo veo tope cuarenta principales, con una melodía que engancha y toques de cierta calidad en la guitarra. Es un pop bastante fresco. Incluso podría decir que a veces me suena un poco Planetas (salvando las distancias).

-
-
llevas toda la razón, no lo subiremos mas, pero como aqui baja tan rápido siempre hay mas posibilidades de que lo vea un supuesto futuro seguidor del grupo que se conecte cada dos días por ej....JBH escribió:Un humilde consejo... las cosas entran por gusto, no a la fuerza... relajaros un poco, hombre.