Después de Nunca - 'Nuestro Falso Cielo' (ex 713avo Amor)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

Después de Nunca - 'Nuestro Falso Cielo' (ex 713avo Amor)

Mensajepor 0n1maraz » Jue Feb 16, 2006 2:46 pm

7 de octubre del 2005: después de nunca y la compañía de sueños ilimitada ponen en circulación ?nuestro falso cielo? CDSI-007.

Primera grabación de la nueva reencarnación de esta banda. Cinco temas sin cuenta donde los músicos practican , a la vez, la huída y la búsqueda. Desde el aquí y el ahora hacia el siguiente aquí y ahora. El intento siempre loable de bucear en las emociones para encontrar basuras y tesoros. El intento, no siempre conseguido de eludir fronteras que prohíben sin ton ni son.

Imagen Imagen

La nueva sangre que rula por las venas vivas del tren de vida y música que es después de nunca fluye a borbotones como río que amenaza con salir de su cauce.

Híbridos formales que nos hacen recordar los tiempos en que 713avo Amor y Vírgenes Adolescentes ensanchaban los estrechos horizontes del yermo panorama musical español.

después de nunca es música autónoma que sabe quitarse el sombrero ante los maestros y trabajar con humildad artesana en las noches sin tiempo; ahí cuando muchos duermen, hace canciones con sueños y sueña canciones
que algún día podrán parir con sus manos amantes
empuñando los instrumentos que les hacen obreros en un mundo nuevo.
Etiquetas son jaulas de las que todo animal quiere zafarse; pero si etiquetas son huellas con las que acercarse o referirse:
rumba hardcore rock libre hardrock
rock and roll soul ambient folk psiquedelia
free jazz ruido flamenco

Música libre que se encierra en canciones para explotar otra vez con las emociones que las parieron.

después de nunca es una reconstrucción permanente, un corta y pega musical y vital que busca desdibujar fronteras, que trae y lleva para intentar compartir la música a la manera nueva vieja de compartir la fiesta
de estar vivos.

quiénes estamos después de nunca ahora da orain después de nunca es
Káhlo Desastre voz, guitarra eléctrica, letras
Xabi BigSize batería
Oier Aleman bajo eléctrico
Ander Bariuso sonido efectos y grabaciones
Jokin A. Carballo ángel tutelar, relaciones exteriores y ruido

despuesdenunca@ailimitada.com

Compañía de Sueños Ilimitada
http://www.ailimitada.com/
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Sep 22, 2006 4:57 pm

Hay discos que merecen ser descubiertos y no pasar tan desapercibidos, que anhelan una oportunidad ante la incomprensión y que están deseando atraparte en cuanto se la concedas.

¿Te atreves a darle una oportunidad?

*Después de Nunca - "Nuestro Falso Cielo" (2005)
Imagen
http://www.bigupload.com/d=E5C7F54C

...en este viaje no hay camino de vuelta y aún queda la continuación que terminará de llevarte...

Penúltimo y segundo disco (tras uno muy experimental) de Después de Nunca (grupo formado por el bateria y cantante/guitarra de 713avo Amor y otros músicos), a falta de publicar el disco continuación de éste que será su último disco: "Nuestros Días" (ya dieron su último concierto).
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Vie Sep 22, 2006 8:24 pm

Al principio costó que me entrasen pero ahora les veo un no se qué que me gusta. :D
the ex

Mensajepor the ex » Dom Sep 24, 2006 1:34 am

A despues de nunca no les termino de cojer el punto ,aunque 713 avo AMOR
son uno de los grupos mas interesantes que han salido de este pais ,y para mi el grupo mas extremo en todos los sentidos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 25, 2006 4:03 pm

Joder! Esta muy, muy, pero que muy guapo!

Sabes donde se puede conseguir el primero y algo de 713avo Amor? Que me ha entrado la curiosidad... Y mantenme informado de cuando sale el tecero! Esque esta tremendo este.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Sep 25, 2006 4:13 pm

Por cierto, soy el unico al que muchos ratos les parecen unos Triana apunkarrados?
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Sep 25, 2006 4:24 pm

En el soulseek puedes encontrarlos, si no te lo subo yo...

Ummm Triana apunkarrados...no sé...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 25, 2006 5:45 pm

jolines.. a mi me está tardando la ostia en bajar :?

rumba hardcore rock libre hardrock rock and roll soul ambient folk psiquedelia free jazz ruido flamenco dices??

suena bien :)