peticion

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
funkeva

peticion

Mensajepor funkeva » Vie Oct 27, 2006 12:29 pm

puede subirme alguien algun disco de the fuzztones, tenía uno en cassete que no se ni cual es pero me encantaba

He mirado en comparte tu musica...pero es dificil ver otros discos que no sean de disidencia, rosendo, fito, extremoduro...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 27, 2006 1:32 pm

A ver si hay suerte y de aqui a la tarde te puedo apañar alguno. Por cierto, quizás también suba el de Carlito's Way (Atrapado por su pasado), que no me había interesado mucho porque el título de la peli me recordaba a la peli esa, la del día de la marmota, y resulta que es de Brian de Palma con Sean Penn, Al Pacino... y las críticas pintan bien. Me voy a bajar la bso y la peli. A ver si hay suerte.
adacom

Mensajepor adacom » Vie Oct 27, 2006 2:03 pm

Yo los tengo en vinilaco; supongo que tendrias el lysergic emanations, que es su disco mas famoso(dentro de lo famosos que eran estos pollos, claro), pero si era cualquier otro, trata de hacerte con ese tambien.

Vaya, no me esperaba que nadie hablara de ellos en este foro. Mola.
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 27, 2006 3:10 pm

Me haceis una reina!!!
mil besos!
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 27, 2006 3:12 pm

dore escribió:A ver si hay suerte y de aqui a la tarde te puedo apañar alguno. Por cierto, quizás también suba el de Carlito's Way (Atrapado por su pasado), que no me había interesado mucho porque el título de la peli me recordaba a la peli esa, la del día de la marmota, y resulta que es de Brian de Palma con Sean Penn, Al Pacino... y las críticas pintan bien. Me voy a bajar la bso y la peli. A ver si hay suerte.
por cierto, la peli es un peliculón, es un rollo segunda parte de scarface (el precio del poder) pero con más presupuesto y menos violenta, vamos mas comercial, pero te la a consejo sin duda alguna. Pachino y Sean Penn se salen
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Oct 27, 2006 3:29 pm

No sé como se llama, pero yo tengo un directo de ellos en cinta que se sale. Vienen canciones clásicas como Hume fly o run chicken. Ya digo, se salen. En la otra cara tiene otro directo de los Meteors. Anda que no he flipado veces cuando llegaba a keli de pedo escuchando esa cinta.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 27, 2006 4:55 pm

Por partes xD

La BSO de "Atrapado Por Su Pasado" en el soulseek me ha costado dios y ayuda encontrarla, asi que de momento nada. En la mula se está bajando, pero sale así en rojo... y no sé. Ya veremos.

Sobre Fuzztones, le queda un rato para bajar todavía xD Pero tengo bajando varios discos sueltos y la discografía completa, asi que con un poco de paciencia lo compartiré todo a más tardar mañana.

Foto con una corona comprada en los chinos YA!
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Oct 27, 2006 5:34 pm

dore escribió:Por partes xD

La BSO de "Atrapado Por Su Pasado" en el soulseek me ha costado dios y ayuda encontrarla, asi que de momento nada. En la mula se está bajando, pero sale así en rojo... y no sé. Ya veremos.

Sobre Fuzztones, le queda un rato para bajar todavía xD Pero tengo bajando varios discos sueltos y la discografía completa, asi que con un poco de paciencia lo compartiré todo a más tardar mañana.

Foto con una corona comprada en los chinos YA!
Ja,ja, no tengo digital pero a ver si la pillo buena este finde y algun alma caritativa me la hace con la corona del roscon que me quede en navidades
:wink:
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Oct 27, 2006 6:56 pm

Imagen

Imagen

Este es el primero que me ha llegado, ya lo estoy subiendo a un sitio, le falta casi 1 hora. Son 75 megas. Las canciones están a 192 kbps. A ver si está listo antes de que salga de fiesta. Luego edito y pongo el link. Esto era por ir abriendo boca :definitivo: Y por cierto, que bien suenan! Joder y yo sin conocerlos, no sé como me hacen esto! Compartir es vivir!

Lo prometido es deuda, a medida que vayan llegando los iré subiendo.

http://www.megaupload.com/es/?d=PECEW274

Es el Saltz For Zombies.