Vuelta de Proud`z y cambio de cantante(sorpresón)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Oct 15, 2006 10:41 pm

LPSC escribió:
BikToR_Atakaos escribió:En los ultimos discos la voz suena dpm, pero yo hablo de los directos.........
Si, si, yo tb hablo de los directos, q creo q las canciones de los últimos albumes en directo, la voz, suena mejor q en las canciones mas antigüas.
Entonces si que discrepamos. jajajaja. Weno, es que yo a Hc le meteria mas coros en plan como segunda voz...Chifly x ejemplo, ayudando algo a MARS en temas como los que tu dices.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Dom Oct 15, 2006 10:47 pm

1. Mars y Nando SIGUEN TOCANDO en Habeas Corpus, esta banda es tanto para uno como para el otro su prioridad. Proudz es una banda con la que esperamos pasarlo bien y poder tocar y grabar todo lo que podamos pero, como hemos dicho antes, es secundaria. Intentaremos tocar siempre y cuando nos lo permita la agenda y los compromisos de Habeas Corpus. Habeas Corpus tiene una formacion muy estable y muchos conciertos en estos momentos.

2. PROUDZ no es la banda que era hace años. Dejo de serlo en el momento que se grabo "Pura Vida" y se utilizo un lenguaje mas real y hablo de temas con el que cualquiera se podia sentir identificado, creemos ademas que fue en ese momento cuando se dio un paso adelante muy importante en la carrera del grupo.

Siempre hemos exagerado las letras que estaban abiertas a la libre interpretacion, usando lenguaje callejero y demas. Hoy en dia es una banda que habla de cuestiones puramente personales. No creemos que ni Mars ni nadie que entre en el grupo tenga que pasar por ningun tipo de examen, en todo caso ese examen lo hariamos nosotros. Estamos muy contentos con su entrada en la banda, por su experiencia como musico y como persona. Si alguien cree que no esta a la altura es que aun no ha visto nada.

Espero que todo se haya aclarado.

Un abrazo!!!
PROUDZ
Gorbeia

Mensajepor Gorbeia » Dom Oct 15, 2006 10:50 pm

BikToR_Atakaos escribió:
LPSC escribió:
BikToR_Atakaos escribió:En los ultimos discos la voz suena dpm, pero yo hablo de los directos.........
Si, si, yo tb hablo de los directos, q creo q las canciones de los últimos albumes en directo, la voz, suena mejor q en las canciones mas antigüas.
Entonces si que discrepamos. jajajaja. Weno, es que yo a Hc le meteria mas coros en plan como segunda voz...Chifly x ejemplo, ayudando algo a MARS en temas como los que tu dices.
La discrepancia es buena :wink: Y Chifly es bastante mejor q la discrepancia, jejeje.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Oct 15, 2006 10:57 pm

BAITUROCK escribió:
1. Mars y Nando SIGUEN TOCANDO en Habeas Corpus, esta banda es tanto para uno como para el otro su prioridad. Proudz es una banda con la que esperamos pasarlo bien y poder tocar y grabar todo lo que podamos pero, como hemos dicho antes, es secundaria. Intentaremos tocar siempre y cuando nos lo permita la agenda y los compromisos de Habeas Corpus. Habeas Corpus tiene una formacion muy estable y muchos conciertos en estos momentos.

2. PROUDZ no es la banda que era hace años. Dejo de serlo en el momento que se grabo "Pura Vida" y se utilizo un lenguaje mas real y hablo de temas con el que cualquiera se podia sentir identificado, creemos ademas que fue en ese momento cuando se dio un paso adelante muy importante en la carrera del grupo.

Siempre hemos exagerado las letras que estaban abiertas a la libre interpretacion, usando lenguaje callejero y demas. Hoy en dia es una banda que habla de cuestiones puramente personales. No creemos que ni Mars ni nadie que entre en el grupo tenga que pasar por ningun tipo de examen, en todo caso ese examen lo hariamos nosotros. Estamos muy contentos con su entrada en la banda, por su experiencia como musico y como persona. Si alguien cree que no esta a la altura es que aun no ha visto nada.

Espero que todo se haya aclarado.

Un abrazo!!!
PROUDZ
Bueno saberlo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 15, 2006 11:19 pm

LPSC escribió:

Pues estoy de acuerdo contigo, suena mejor la voz en las nuevas.
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Oct 16, 2006 8:35 am

Malkom escribió:no veo yo al mars cantando en proud'z....
Ni yo pero a lo mejor gana mas personalidad porque proud´z no m enegareis que son una absoluta imitación a madball, ponen hasta el acento yanki, como los temas en castellano k tienen madball.
Que conste que me encantan, pero siempre los he visto un calco más que descarado
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Nov 01, 2006 3:12 pm

http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... 1287318172

Foto de la nueva formación, que estilo más New York :D
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 01, 2006 3:53 pm

NONONONONONO JODER.
Me he quedado fatal. Nunca los había visto en concierto. Ostia, las voces y las letras no tienen naaada que ver. Pura Vida fue un cambio de la ostia, pero seguían siendo Proud´z. Me niego a pensar que van a seguir siéndolo después de ésto. Que cambien el nombre, joe, que formen un grupo aparte, pero no me parece lógico que sigan con el mismo nombre.
Habeas es Habeas, y Proud´z es Proud´z. Y no sólo porque Proud´z me guste más, pero joe, son diferentes por bien que se lleven y buen royo que tengan.
Cuando quiero escuchar metal indefinido (como yo lo llamo) me pongo Habeas Corpus, y cuando quiero escuchar hardcore brutal me pongo Proud´z, y ahora? En cuanto a discos ahí quedan los antiguos, pero en cuanto a conciertos? Después de Pura Vida los conciertos serían una mezcla entre los antiguos y los nuevos Proud´z. Pero ahora van a ser Habeas versioneando a los antiguos, los nuevos y los más nuevos Proud´z. La voz hace muchísimo.
No me gusta la idea :? . Ahí queda eso.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 01, 2006 5:14 pm

Habrá que darle una oportunidad ¿no? al fin y al cabo, no es nuevo en esto y ya sabe lo que se hace...
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 01, 2006 5:42 pm

Pero si no es eso, si me parece un gran cantante.
Pero también me lo parece Phil Anselmo y no lo metería en Skalariak (por ponerte un ejemplo exagerado).
Pero sí, una oportunidad habrá que darle. Escucharé el próximo disco y tal, pero vaya, de momento como que no lo veo....
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Nov 01, 2006 6:16 pm

O_O
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 01, 2006 7:13 pm

Joer, y tan exagerado ¡¡¡vaya comparaciones!!! de HC a Proudz hay un (mini) trecho, de Pantera a Skalariak hay un abismo... de dimensiones galácticas!!

Yo creo que saldrá una gran mezcla, Proudz cada vez iba a más y Mars es un tío con muchas tablas.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Leitza_100%antisozial escribió:NONONONONONO JODER.
Me he quedado fatal. Nunca los había visto en concierto. Ostia, las voces y las letras no tienen naaada que ver. Pura Vida fue un cambio de la ostia, pero seguían siendo Proud´z. Me niego a pensar que van a seguir siéndolo después de ésto. Que cambien el nombre, joe, que formen un grupo aparte, pero no me parece lógico que sigan con el mismo nombre.
Habeas es Habeas, y Proud´z es Proud´z. Y no sólo porque Proud´z me guste más, pero joe, son diferentes por bien que se lleven y buen royo que tengan.
Cuando quiero escuchar metal indefinido (como yo lo llamo) me pongo Habeas Corpus, y cuando quiero escuchar hardcore brutal me pongo Proud´z, y ahora? En cuanto a discos ahí quedan los antiguos, pero en cuanto a conciertos? Después de Pura Vida los conciertos serían una mezcla entre los antiguos y los nuevos Proud´z. Pero ahora van a ser Habeas versioneando a los antiguos, los nuevos y los más nuevos Proud´z. La voz hace muchísimo.
No me gusta la idea :? . Ahí queda eso.

Yo estoy con leitza, la verdad es que para mi ya no va ser lo mismo, yo creo que se han dejado llevar por lo glamuroso de tener al cantante de HC, pero no han elegido bien, tenian que haber tenido mas paciencia hasta haber encontrado al mas indicado. Por lo menos yo si que les he visto en concierto jeje.

Salud!!
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Mié Nov 01, 2006 10:20 pm

Pero tu te crees ke proudz se ha basado en lo "glamuroso" de tener a miguel en sus filas? enserio lo dices? no creo ke sea nada glamuroso, ten por seguro ke no es una decision tomada a la ligera, sin ser bien meditada, y sin ke antes hayan probado con otras personas, al igual ke haya probado mars antes de kedarse como cantante, te aseguro ke si han escogido a miguel, y te aseguro tb ke si miguel ha kerido estar en proudz, es porke es la mejor opcion ke han encontrado, y la opcion con la ke creen ke el grupo va a funcionar mejor, no tengo ninguna duda de ke ellos antes de decidirse lo han pensado y solo ellos se ekivocaran o acertaran, pero creo ke como minimo debemos de esperar a ver ke pasa, y si a ellos les gusta habran acertado, por mi parte me parece una buena aportacion a la banda, para nada extraña, y ke sinceramente creo ke supondra un impulso a proudz de puta madre.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Nov 02, 2006 9:11 pm

Es que aquí lo que está pasando es que como casi todos sois más fans de Habeas que de Proud´z ya meteríais a Mars en cualquier proyecto, lo pondríais a cantar en un grupo de black metal si hiciera falta, porque es vuestro ídolo. Pero también hay que saber dónde están las limitaciones de cada cual.
Adoro la voz del Bisonte (oi! the arrase) y no lo metería a cantar en Boikot, por mucho que me guste mil veces más su voz que la de Juankar. Porque son estilos diferentes, y por mucho que me guste sé dónde encaja y dónde no.
No digo que no lo vaya a hacer bien, porque no lo sé, dudo que me guste tanto, pero no pondré la mano en el fuego, a lo mejor me llevo alguna sorpresa.
Lo que digo es que os gusta más el cambio a los fans de Habeas que a los de Proud´z, y eso no es nada positivo para el grupo.
BAITUROCK

Mensajepor BAITUROCK » Jue Nov 02, 2006 9:47 pm

mars nuestro idolo? pero ke dices? de donde cojones sacas eso? yo no meteria a mars a cantar en cualkier proyecto, sin embargo si le meteria a cantar en un grupo de hxc porke sinceramente pienso ke lo puede hacer muy bien, ke no va a sonar igual ke con el rana es evidente, pero de ahi a decir ke da glamour, ke lo defiendo/defendemos porke sea nuestro idolo va un trecho largo, yo nose si me gusta el cambio o no, y a parte lo de ke nos guste mas habeas ke proudz o cosas asi es muy atrevido por tu parte, en mi opinion.