Aquí pongo el que más me gusta. An investment in logistics, su segundo disco, del año 2003
http://www.megaupload.com/?d=UQE2J18G
noticias THE UNFINISHED SYMPATHY
Bueno al fin lo tengo.....un buen disco desde luego ,siguen por delante de la mayoria de este pais , pero en mi opinion es su peor disco (bueno lo cierto es que el 1ero aun no lo tengo) , hay muchos estilos diferentes sin perder el sello propio y eso esta bien , tambien buenas canciones ,pero yo prefiero sus discos mas alejados del pop ,aqui es todo demasiado blando ,hecho en falta mas guitarreo ,aunque no defrauda porque calidad hay mucha , esperaba algo mejor la verdad.
Con las escuchas que llevo del disco nuevo, totalmente de acuerdo contigo.
El disco está bien, porque clase les sobra por todos los costados. La base de sus canciones siempre ha sido la de tener buenas melodías, y por eso, da igual el traje que le pongan, porque va a seguir sonando bien. Pero también prefería cuando estaban más centrados en un estilo.
El disco está bien, porque clase les sobra por todos los costados. La base de sus canciones siempre ha sido la de tener buenas melodías, y por eso, da igual el traje que le pongan, porque va a seguir sonando bien. Pero también prefería cuando estaban más centrados en un estilo.