video de un grupo de jovenes valencianos!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adria (bcn)

video de un grupo de jovenes valencianos!!

Mensajepor adria (bcn) » Mar Nov 14, 2006 10:34 pm

os recomiendo ver este video de un grupo de jovenes de quartell (valencia) hacen un estilo happy-punk/rock muy fresco e innovador, debemos dar oportunidades a grupos jovenes como este porque ellos son el futuro!! aqui os dejo el enlace, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=0JCC04PI8vY
:wink: :wink:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Nov 15, 2006 11:17 am

La verdad es que muy punk no es. Es más bien pop-rock o punk-pop.

Por cierto, la gente pasa por delante del cámara sin mirar siquiera al grupo. Que mal público.. :roll:

Por lo demás no tocan mal. Si te gusta ese estilo de música, que yo no llamaría punk (al igual que el canto del loco no es punk), están muy bien.
adria (bcn)

video

Mensajepor adria (bcn) » Mié Nov 15, 2006 3:06 pm

la verdad es que esta cancion suya, que es de las primeras, es la menos punk que an echo, aber si podemos acer mas videos i subirlos, gracias!! :wink: :wink:
Yomismo

Mensajepor Yomismo » Mié Nov 15, 2006 8:39 pm

Hay ya no entro, yo sólo hablo del video.

Se puede descargar algo más de estos chicos de algún lado. Por oirlo y verificar lo que dices. Porque tocar tocan bien así que si hacen punk igual hasta me aficiono (o les llamo para tocar con ellos y con mi grupo)
adria (bcn)

jejejeje

Mensajepor adria (bcn) » Lun Nov 20, 2006 3:24 pm

si quieres hablar agregame :wink: ade_victorino@msn.com
malaliz

pop

Mensajepor malaliz » Lun Nov 20, 2006 5:31 pm

no están mal, pero la verdad es que son bastante poperos, como han dicho. de punk poco

:roll:
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Lun Nov 20, 2006 10:13 pm

Sinceramente, lo siento, pero me parecen bastante malos.