el rock siempre un arte

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sorprendente

el rock siempre un arte

Mensajepor sorprendente » Mar Dic 12, 2006 5:41 pm

calvorota

Mensajepor calvorota » Jue Dic 14, 2006 5:55 pm

Ostias, estan bien los temas, pero ya te ha dejado el grupo ponerlos o que?, aunque al haberte registrado con ese nombre a lo mejor eres de la banda o allegado a ellos?, pero me parece que tienes mucho morro tu
Botas&Kadenas
Contactar:

Mensajepor Botas&Kadenas » Vie Dic 15, 2006 2:34 pm

más morro tienen algunos que cuelgan los discos completos, no?? vamos... yo creo que un tema, pá que puedas escucharlo, no es ningún crímen. En el Recopilatorio Todorock hay puesto uno de la premaqueta
RICARDO ROCK
Contactar:

Mensajepor RICARDO ROCK » Mar Ene 09, 2007 5:42 pm

A mi principalmente no me preocupa, si es para disfrutar de los temas pues que se disfrute y ya esta.
calvorota

Mensajepor calvorota » Mié Ene 10, 2007 4:41 pm

Creo que me he precipitado a la hora de escribir, tienes razon botas, tengo el disco y suena muy bien, me he descargado los dos temas y suenan como el disco, con la misma calidad y todo, el recopilatorio tambien me lo he bajado, no conocia su faceta setentera que pedazo tema se marcan los tios en el recopilatorio.

Espero que tengan conciertos por toda la geografia española, por que en su pag web no pone que tengan ninguno programado, de momento, no sera que se separan esta gente?, si alguno me puede dar informacion seria bueno.