UNE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mael
Contactar:

UNE

Mensajepor Mael » Dom Ene 21, 2007 2:25 pm

Nostalgicos de Latzen:
ayer el ex cantante de Latzeen y su nuevo grupo Une me sorprendieron con su concierto en el Gaztetxe de mi pueblo con un rollo algo más Deftones, por decirlo de alguna manera, que su grupo anterior Sen. Hay muchos grupos como este, pero tiene algunas canciones muy muy guapas. Algunas asta te hacen recordar lo que fue Latzen, es lo que me ha pasado hoy escuchando el disco que les compré.
Simplemente eso
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ene 22, 2007 12:39 am

Joder, no me mezcles las palabras Latzen y Deftones en un mismo párrafo que me emociono :D Tengo el disco, y no me suena nada a Deftones, la verdad, pero habrá que verlos en directo, que por lo que dices, sonarán más cañeros.

Cuando salió el disco hablamos algo sobre ellos:
Une Nare Eza
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 22, 2007 12:44 am

Esque yo ya te digo, me enteré ayer de que existian. Y a Deftones, hombre, lo he dicho por las canciones enplan suabecilla con sonido pesado (pesado de ruido, no se si se me entiende).
A, y ademas se marcaron una de deftones en el concierto
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Ene 22, 2007 12:48 am

A, y ademas se marcaron una de deftones en el concierto
halaaaaaaaa, cual fue?
El Uriarte cantando una de los Deftones... tengo que ver eso
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Lun Ene 22, 2007 1:01 am

tio pues no me acuerdo del titulo ya lo siento, es bastante conocida, muy muy suave y repitiendo la misma palabra a grito pelau en el estribillo.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Ene 23, 2007 10:42 am

Por lo de los gritos en el estribillo, podía ser 7 words?
Se me sigue haciendo raro imaginar a Aitor cantando esto :D
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Ene 23, 2007 9:13 pm

My own summer koño, que lo tenia en la punta de la lengua
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Ene 24, 2007 10:35 am

ok, gracias! :D Se acabó el misterio. A ver si la próxima vez que toquen cerca les puedo ver.
Ya que estamos: ¿además de ésta tocan alguna otra versión? Recuperar alguna de sus proyectos anteriores no estaría mal...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Ene 24, 2007 12:13 pm

Creo que tocaron otra en ingles, como muy rapidilla y alegre para su estilo, pero por mucho que dejamos escapar algún que otro "Latzen!" no tocaron nada anterior. Yo no conocía la que tocaron y tampoco me quedé con el nombre porque a Aitor cuando habla a ver quien le entiende... esque parece una metralleta entrecortada hablando
calvin

Mensajepor calvin » Jue Feb 01, 2007 7:25 pm

Que pasa peña, una versión de Deftones eh, my own summer eh!!! joder, esa no la tocaron cuando les ví. Tocaron una versión de la mítica Shine de COlective Soul, supongo que será la otra versión a la que os referís, se salén en directo, este sabado a mungia que tocan con kauta en la sala olalde, a ver si se marcan la de deftones!!!!!

Os dejo la web por si pasa por aqui algun despistado www.unekin.com, tienen la fechas publicadas, unas cuantas la verdad jaja