PORQUE NO SALE?????
Si alguien lo sabe por favor, Explicarmelo!!!!!

Mala persona!!!"dorre diskak escribió:![]()
pues el dia 20 pero no especifique el mes sera en abril perdo pero habeces se me va la pinza a quien no jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no penseis que estoy loco ahora solo cosumo tripis chupados que colocan menos jajaj salud y perdon
dorre diskak escribió:![]()
pues el dia 20 pero no especifique el mes sera en abril perdo pero habeces se me va la pinza a quien no jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no penseis que estoy loco ahora solo cosumo tripis chupados que colocan menos jajaj salud y perdon
Kiero el de Sioux, el de Vantroi, el de Deskontrol...dorre diskak escribió:hola a todos desde la discografica queremos informaros que el proximo trabajo va ser el grupo madrileño the chekers y segido saldra el disco la piedra del sol un disco con 20 temas remasterizado de estos diez añosaitor deskontrol
el sigiente disco va a dar paso al grupo de agurain sioux con el que se esta preparando un disco que ha mas de uno se sorprendera
el sigiente sera el de los mexicanos vantroi con un disco en directo y un dvd con el concierto 1000 y 14 años a la espalda
el recopilatorio de la escuela social de musica de marianao 20 grupos colaborando por cuba
a la espera del nuevo disco de disturbio grupo tanbien de agurain preparando su tercer trabajo con el productor karlos kreator
el disco de angel ocray uno de los mejores conpositores de flamenco pop del estado un pedazo de disco y los de huelva hebano la revelacion del 2007 con nanin el productor y los musicos del arrebato pedazo de disco os iremos informando de todo en los foros y en la pagina principal de maneras de vivir gracias por estar ahi sin vosotros no habria musica sin vosotros nada tendria sentido gracias por estar al pie del cañon
brutus discos
Te mando unas fotos por e-mail, y me metes en el Video, por donde sea... jejejejedorre diskak escribió:deskontrol grabara el dia 14 de abril un video en el casco viejo de vitoria las tomas se haran el el gaztetxe posiblemente y en las kalles del casco medieval a todos los que querais aparecer en el video os mantendremos informados sin mas un saludo y nos vemos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados