Deskontrol

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 01, 2007 1:20 am

:evil:

PORQUE NO SALE?????

Si alguien lo sabe por favor, Explicarmelo!!!!!

dorre diskak

mikelin 2007

Mensajepor dorre diskak » Sab Mar 03, 2007 12:32 am

8) hola a todos estamos trabajando para cerrar el cartel del mikelin nos esta costando contar con grupos de primera por el problema de dinero como en todos los mikelines no hay un duro para apollo y todo se deve sacar de la taquilla y de la barra y si tenemos en cuenta que es un concierto benefico osea para recaudar dinero para el alberge se nos esta haciendo un poco duro pero yo creo que en unas semanas se cerrara todo gracias a todos los que estais hay y a ti en especial abel has demostrado ser un colega gracias de corazon :roll:
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Lun Mar 05, 2007 11:07 pm

Se sabe ya para cuando sale el disco de Deskontrol??
dorre diskak

deskontrol

Mensajepor dorre diskak » Lun Mar 05, 2007 11:38 pm

para abril habido un poco de retraso pero habia que dar paso a otro trabajo y se a acumulado el tema segire informando gracias
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 08, 2007 9:52 am

Bueno aqui esta el cartel del MIKELIN... como tiene que ser, aun falta algun grupo mas...:

Imagen

Si quereis comentar algo del Festival Mikelin, este es el enlace al Post. de otros Festivales.-

viewtopic.php?t=92046
dorre diskak

gira de deskontrol en mexico

Mensajepor dorre diskak » Sab Mar 10, 2007 9:10 am

en la pagina de vantroi podeis ver la gira del azteka tour aunque estamos a 8 meses de la gira ya se pueden ver 11 de los conciertos de este año :roll: otro grupo que se apuntara este año es el grupo sioux que todavia no aparece en fechas pero para la semana que biene estara incluido :roll: el disco ya esta en fabrica y sera cuestion de un mes entre fabricacion y distribucion aunque para la semana que biene estara lista la pagina web donde podreis conprar directamente sin pasar por la tienda sin mas un abrazo a todos / todas 8)
dorre diskak

el dia 20 de abril en las tiendas

Mensajepor dorre diskak » Mié Mar 14, 2007 9:34 am

8) pues eso que el dia 20 estara la piedra del sol en las tiendas de musica y que la promocion enpezara mas tarde el grupo tiene previsto enpezar la gira en septienbre por todo el estado en octubre estaran en argentina y acabaran su gira en mexico una gira intensa donde contaran con la que conpartiran escenario con grupos muy allegados al grupo un saludo y segiremos informando :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 15, 2007 9:58 am

Buena Noticia!!!
MiGuElEnKo

Mensajepor MiGuElEnKo » Jue Mar 15, 2007 2:11 pm

Por fin, despues de tantos años parece ser que voy a tener que comprarme otro disco de ellos. :D
omfl

Mensajepor omfl » Jue Mar 15, 2007 6:27 pm

esperando estooyy :cry:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 16, 2007 8:36 am

Ya no queda nada...!!!!
dorre diskak

perdon a todos

Mensajepor dorre diskak » Sab Mar 17, 2007 9:09 pm

8) 8) pues el dia 20 pero no especifique el mes sera en abril perdo pero habeces se me va la pinza a quien no jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no penseis que estoy loco ahora solo cosumo tripis chupados que colocan menos jajaj salud y perdon :roll:
MiGuElEnKo

Re: perdon a todos

Mensajepor MiGuElEnKo » Dom Mar 18, 2007 2:15 pm

dorre diskak escribió:8) 8) pues el dia 20 pero no especifique el mes sera en abril perdo pero habeces se me va la pinza a quien no jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no penseis que estoy loco ahora solo cosumo tripis chupados que colocan menos jajaj salud y perdon :roll:
Mala persona!!!" :wink:
kutxiart

Re: perdon a todos

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 19, 2007 9:08 am

dorre diskak escribió:8) 8) pues el dia 20 pero no especifique el mes sera en abril perdo pero habeces se me va la pinza a quien no jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaa no penseis que estoy loco ahora solo cosumo tripis chupados que colocan menos jajaj salud y perdon :roll:

20 de Abril??? :( :(
Te explicas una Mierda!!!!!

Cuidao con los tripis chupados a la hora de conducir, que los
puntos vuelan... jejejejeje :D :D :P
dorre diskak

cabrones

Mensajepor dorre diskak » Mar Mar 20, 2007 1:33 am

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) cabrones 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) el 20 de abril perdon por la mala info :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
MaRmOtA
Contactar:

Re: brutus discos informa / hiruproducciones

Mensajepor MaRmOtA » Mar Mar 20, 2007 2:19 am

dorre diskak escribió:hola a todos desde la discografica queremos informaros que el proximo trabajo va ser el grupo madrileño the chekers y segido saldra el disco la piedra del sol un disco con 20 temas remasterizado de estos diez años 8) aitor deskontrol :shock: el sigiente disco va a dar paso al grupo de agurain sioux con el que se esta preparando un disco que ha mas de uno se sorprendera :P el sigiente sera el de los mexicanos vantroi con un disco en directo y un dvd con el concierto 1000 y 14 años a la espalda :lol: el recopilatorio de la escuela social de musica de marianao 20 grupos colaborando por cuba :twisted: a la espera del nuevo disco de disturbio grupo tanbien de agurain preparando su tercer trabajo con el productor karlos kreator :wink: el disco de angel ocray uno de los mejores conpositores de flamenco pop del estado un pedazo de disco y los de huelva hebano la revelacion del 2007 con nanin el productor y los musicos del arrebato pedazo de disco os iremos informando de todo en los foros y en la pagina principal de maneras de vivir gracias por estar ahi sin vosotros no habria musica sin vosotros nada tendria sentido gracias por estar al pie del cañon :roll: brutus discos :roll:
Kiero el de Sioux, el de Vantroi, el de Deskontrol... :cry:
dorre diskak

marmota esos van para mexico

Mensajepor dorre diskak » Mar Mar 20, 2007 9:45 am

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

marmota los tres vamos al azteka tour alla nos vemos cabron prepara la botella de mezcal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mié Mar 21, 2007 5:32 am

Mierda!!! Sioux, Deskontrol y Vantroi!!!

Ojala vengan a Guaymas... Como ya lo dije en el foro de Sioux.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 21, 2007 9:06 am

AL AZTEKA!!!!!!

Hay invitaciones???? jejejejejejeje
dorre diskak

hay invitacion para todos

Mensajepor dorre diskak » Mié Mar 21, 2007 9:19 pm

8) kutxi estas invitado la putada es el avion en una funda de guitarra o en la del bonbo pero invitado estas el tekila lo pone marmota :roll: y los desmadres los pongo yo vamos a estar en hermosillo marmota eso si te queda mas cerca nos vemos :shock:
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Jue Mar 22, 2007 5:29 am

Hermosillo... Ahi vivia yo con mis padres. Tengo muchos amigos. Ahi nos veremos, y ojala estuvieran en Guaymas... Pero por ahi vi ke tambien en Obregon...

Hermosillo y Obregon me kedan a la misma distancia 125km

Guaymas esta en medio de los dos... Asi ke puede ser ke los vea dos dias. O solo 1 depende si pido vacaciones en el trabajo pa esas fechas!

Y ahi me entregaras mis discos originales? Vantroi,Deskontrol, Sioux?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 22, 2007 10:30 am

Menuda fiesta os vais a pegar, CABRONES!!!!!
dorre diskak

deskontrol

Mensajepor dorre diskak » Jue Mar 22, 2007 3:39 pm

8) marmota ahi te llevo tus discos preparate para los dos dias vale y tu kutxi vente con nosotros que te lo vas a pasar de verga hermano
dorre diskak

deskontrol graba un video en el casco viejo de vitoria

Mensajepor dorre diskak » Vie Mar 30, 2007 1:29 am

8) deskontrol grabara el dia 14 de abril un video en el casco viejo de vitoria las tomas se haran el el gaztetxe posiblemente y en las kalles del casco medieval a todos los que querais aparecer en el video os mantendremos informados sin mas un saludo y nos vemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
kutxiart

Re: deskontrol graba un video en el casco viejo de vitoria

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 30, 2007 8:36 am

dorre diskak escribió:8) deskontrol grabara el dia 14 de abril un video en el casco viejo de vitoria las tomas se haran el el gaztetxe posiblemente y en las kalles del casco medieval a todos los que querais aparecer en el video os mantendremos informados sin mas un saludo y nos vemos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Te mando unas fotos por e-mail, y me metes en el Video, por donde sea... jejejeje :lol: , o las pones en los agradecimientos!!! :P

Estoy deseando escuchar el disco... :D