Producciones Criminalizadas prescinde del grupo A JAKO PAKO

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Nïtrô
Contactar:

Producciones Criminalizadas prescinde del grupo A JAKO PAKO

Mensajepor Nïtrô » Mié Abr 04, 2007 8:30 pm

Desde Producciones Criminalizadas nos hemos visto obligados a cesar nuestra actividad de management del grupo A JAKO PAKO (Pikos de Jako), ya que su seriedad ah quedado en entre dicho después de que pasadas 3 semanas desde el ultimo bolo no habían respondido ni devuelto mis llamadas, no habían contestado mis e mail, ....y por supuesto no nos han pagado nuestras tarifas, acordadas de mutuo acuerdo. El Lunes pasado 19 de marzo conseguí hablar con un integrante ?pillándole ? por sorpresa y prometiéndome el pago y disculpas el lunes 26.....estamos a 28 y de nuevo no dan señales de vida....
Y desde nuestra pequeña productora advertimos a demás compañeros del sector que anden con pies de plomo con esta gente...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 04, 2007 10:48 pm

y ahi k ponerlo aki? pa k nos enteremos todos?
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Abr 05, 2007 10:44 am

pues yo creo que si , para que la gente se de cuenta del tipo de gente ke son...
y para ke mas managers se lo piensen dos veces antes de cojerlos...
no se puede ir por la vida como esta gente
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Abr 05, 2007 11:13 am

Bueno pues parece ser que si que era necesario abrir este post, porque gracias a dios ya se han puesto al dia conmigo hoy.
Y aunque los temas de dinero se han solucionado, nos mantenemos firmes en nuestra idea de no trabajar mas con ellos