Malos Vicios.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
L.D.G.
Contactar:

Malos Vicios.

Mensajepor L.D.G. » Dom Feb 01, 2004 3:01 pm

Me corro.
Mañana sale el esperadísimo(al menos para mí), nuevo disco de los Malos Vicios, gran grupo que llegaron a cautivarme hace un par de años...bien, alguien sabe como se llamará? si estará en toas las tiendas?...qué temas, colaboraciones...y la gira que hagan, porque quiero que pasen por mi pueblo.

Santi, resuelve.
triki

Mensajepor triki » Dom Feb 01, 2004 4:30 pm

Sale mañana??

Bueno, porque toi de examenes, pero el mismo día que acabe lo busco pa comprale, ( ya estan mu pirateaos, se merecen alguno original)
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Feb 02, 2004 12:08 am

Al final no sale mañana,bueno hoy. Se ha retrasado hasta el 16 de Enero.Habrá que esperar un poquitin, pero sí ya hay ganitas de Malos Vicios.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Feb 02, 2004 12:36 am

al 16 de enero??? del 2005 ??? joder y dices que habra que esperar un poquitin?? jajaja
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Feb 02, 2004 10:26 am

Jejeje digo yo que pa el 16 de febrero no?
Oliverdiaz

Mensajepor Oliverdiaz » Lun Feb 02, 2004 10:24 pm

¿ein? :cry:
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Feb 02, 2004 10:50 pm

sale este mes de febrero el dia exactamente no lo se,el disco se llamara "por amor al arte"y han colaborado gente de los de marras,termofrigidusy alguno mas.seguro ke estara de puta madre, han tokao algun temilla en concierto y la verdad es ke suena bien,no era menos de esperar de victor,juanan,tena y miguel.saluz y malos vicios. josiko.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Feb 03, 2004 2:20 pm

Los putos amos.
Si teneís el CD a mano de "Circo Absurdo"(el mejor), póned el principio de Rodolfo...

Todas las mañanas cuando entra ala oficina, le lame el culo al jefe, al hijo y hasta la vecina eee es el más crestino es el más pelotaaa, si lo tiras al suelo seguro que rebotaaa...

y la de Skamatxaka...ufff esa despúes

Txus:-Ostia Víctor
Peludo:-Qué coño pasa Txus!
Txus:-Estamos otra vez con la misma historia
Peludo:-Joder, los putos seguratas
Txus:-No nos dejan entrar, Copónn!
Ambos:-Cabrones!
Ambos:-Nos piramos!
Ambos:-caguendios!!!

y la de una canción p'al veranito...esa harmónica, o la versión original de "Cabezas cuadradas", dónde al final dice unos parrafos de BARRICADA.
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Feb 03, 2004 10:56 pm

son los mejores komo grupo y como personas.Amor de malos vicios.josiko
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 03, 2004 11:33 pm

NO ESTAN MAL,EL DEL CIRCO ABSURDO ES EL MEJOR, PERO ES KE CANSA UN POKITO TODAS LAS CANCIONES SON IGUALES
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mié Feb 04, 2004 11:07 am

Bueno, por partes:
El disco, en un principio, y si no pasa nada, saldrá el día 16 de febrero. Se va a llamar "Por amor al arte" y contendrá 16 canciones, con una duración de casi 55 minutos, o sea que vais a tener Malos Vicios pa rato. Por cierto, mucho menos ska y bastante más guitarreo. Además, la bateria en plan apisonadora en muchos temas (el cambio de batería ha sido pa mejor, pa mi gusto).
Como curiosidad, lleva una versión de la mandanga del fary que es brutal. Acojonante. Menudos riffs...
Además va a llevar un videoclip, que posiblemente tengais como adelanto la semana que viene. Si me lo pasan el sábado, seguramente el lunes ya lo podais descargar de la web.
Y Esav, me parece que la de Rodolfo la van a incluir en el nuevo repertorio. A partir de ahora, la tocaran en bastantes conciertos. Es novedad, ya que desde que entró Miguelín en la batería, no la tocaban nunca.
Y por último, este sabado 7 de febrero tocan en Sedaví (al lado de Valencia) en la sala P'aberse matao, con Termofrigidus. La entrada valdrá 6 ? y empieza a las 23:30.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Feb 04, 2004 11:52 am

La de Rodolfo es la ostia! jejeje