Guia de la musica anticomercial vasca
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
A ver,keike los ha sacado con Oihukay Stupenda solo tiene un cd,porque el otro era compartido con Brigada C.(Osti bi),pero creo que tambien son grupos anicomerciales,que tocan para disfrutarlo,etc...no con fines economicos,en gaztetxes,etc...
Y a parte me parecen kojonudos!!!dicho sea de paso.
No creo que sean tan conocidos.
Y a parte me parecen kojonudos!!!dicho sea de paso.
No creo que sean tan conocidos.
-
- Contactar:
No es por crear un debate... y la verdad que respeto la consecuencia que pueden llevar acabo algunos grupos, (Aparte de ser un circuito en el que me he movido y conozko demasiado bien)
Un ejemplo ficticio:
Pero hablando de sentimientos, que tiene que ver que los segismundo cobren 6000 euros, a que los Arkada de pecho vayan por la cerveza.
Lo primero que por que tengs un cache determinado no quiere decir que vivas de la musica. Y que sotias tendra que ver que cobres un dinero para ser consecuente???, O estar en una discografica??,
Que tiene de malo?
Hace un tiempo una banda llamada Apatia no! de Venezuela, dijo una verdad como un templo..."Hay muchos grupos que se denominan autogestionados y anticomerciales y todo eso, por que sino nadie va eidtarles los discos y nadie va hacerles caso, por su nivel, musical o por las chorradas que puedan contar."
La autogestion es la salida mas facil, luego a cualquier grupo le llama un sello como GOR, y se les caen a todos los gallumbos. (sin generalizar) uitlizan como trampolin a los sellos pequeños.
Que el dinero hace que seas un vendido o no?
Osea que si yo curro en la obra y gano un dineral, y tu trabajas en el burger king por 300 euros, como yo gano mas dinero quiere decir, que yo no siento nada, que soy menos consecuente.
Aunque no tenga mucho que ver, si le quitas el contenido va igual.
en fin, no se si me he expresado correctamente, consecuencia si, pero tb criterio con cabeza, que a veces nos cerramos en banda con una idea y lo unico que conseguimos es aislarnos cada uno en nuestro mundo.
Un ejemplo ficticio:
Pero hablando de sentimientos, que tiene que ver que los segismundo cobren 6000 euros, a que los Arkada de pecho vayan por la cerveza.
Lo primero que por que tengs un cache determinado no quiere decir que vivas de la musica. Y que sotias tendra que ver que cobres un dinero para ser consecuente???, O estar en una discografica??,
Que tiene de malo?
Hace un tiempo una banda llamada Apatia no! de Venezuela, dijo una verdad como un templo..."Hay muchos grupos que se denominan autogestionados y anticomerciales y todo eso, por que sino nadie va eidtarles los discos y nadie va hacerles caso, por su nivel, musical o por las chorradas que puedan contar."
La autogestion es la salida mas facil, luego a cualquier grupo le llama un sello como GOR, y se les caen a todos los gallumbos. (sin generalizar) uitlizan como trampolin a los sellos pequeños.
Que el dinero hace que seas un vendido o no?
Osea que si yo curro en la obra y gano un dineral, y tu trabajas en el burger king por 300 euros, como yo gano mas dinero quiere decir, que yo no siento nada, que soy menos consecuente.
Aunque no tenga mucho que ver, si le quitas el contenido va igual.
en fin, no se si me he expresado correctamente, consecuencia si, pero tb criterio con cabeza, que a veces nos cerramos en banda con una idea y lo unico que conseguimos es aislarnos cada uno en nuestro mundo.
-
- Contactar:
Si a mi me parece muy bien, y cada uno tiene su opinion sobre el tema, yo lo tengo muy claro, pero no voy a volver a entrar a un debate que se tiene mínimo una vez a la semana... lo que esta claro es que el chaval pide grupos anticomerciales, y un grupo anticomercial es lo que es, es un grupo q se distribuye por canales alternativos, de gente comprometida con los movimientos sociales, que autogestionan su actividad como músicos y que no buscan el beneficio económico (ni mucho ni poco), así a grandes rasgos es lo que debería ser un grupo anticomercial, evidentemente muchos de los que hay nombrados no entran en esta definicion.
Y el camino de la autogestion no creo que sea el mas fácil, si no el mas coherente para muchos grupos.
Salud!!
Y el camino de la autogestion no creo que sea el mas fácil, si no el mas coherente para muchos grupos.
Salud!!
-
-
Ei..aber... ke me a sorprendido leer lo de baga-biga... una kosilla, komo discografica ke es...komo podeis decir ke es anti-comercial, o no comercial¿? otra kosa es ke el agustin y el resto de personas ke lo lleben sean buena gente.... pero.. komercial... joder... ellos estan ahi para ganar dinero...
aupa ai basauril jeje
---un trastornado----
aupa ai basauril jeje
---un trastornado----
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Que tonto eres chaval... Si esta haciendo una lista de grupos anticomerciales vascos pues la esta haciendo, a ti que mas te da? Haz tu una de grupos jevi caballito de la muerte negra cantabra si te apetece. Yo estoy hasta los cojones de toda la gente que piensa que somos el ombligo del mundo. Pues no se el resto de vascos pero yo no me creo el ombligo de nada y me joden vuestras estupidas generalizaciones, es como si digo que todos los cantabros son unos raqueros españolazos y unos hijos de puta... pues no, no es asi y que haya gente que lo sea no quita para que haya otra gente que no, asi que dejad de generalizar que siempre vais a pinyon fijo y sin ningun argumento. Aparte que aqui han salido nombres de grupos con ideologia anarquista asi que tu 'rollo vasquito ombligo del mundo' te lo metes por el cuerno del que bebes cerveza. Payaso.txoko escribió:estoy hasta los cojones del rollo vaskito,ke os kreeis k sois el ombligo del mundo y no os dais kuenta k sois la cosa mas nacionalista y fascista k pisa la peninsula iberica y por anticipado m voy a cagar en la puta madre de cualkiera k m sake un chiste barato sobe adgar
por supuesto k no hay k generalizar y k hay mucha gente en el pais vasco k se la suda todo el tema del nacionalismo pero hay mucha otra k son mas cerrados de mente k el culo de un pichon y lo se de primera mano por k he estado muchas veces alli,a ver por ki kojones no se puede haCER UNA LISTA DE GRUPOS ANTICOMERCIALES sin mas,ni vascos ni cantabros ni españoles ni de marteAlbareto Txipiron escribió:Que tonto eres chaval... Si esta haciendo una lista de grupos anticomerciales vascos pues la esta haciendo, a ti que mas te da? Haz tu una de grupos jevi caballito de la muerte negra cantabra si te apetece. Yo estoy hasta los cojones de toda la gente que piensa que somos el ombligo del mundo. Pues no se el resto de vascos pero yo no me creo el ombligo de nada y me joden vuestras estupidas generalizaciones, es como si digo que todos los cantabros son unos raqueros españolazos y unos hijos de puta... pues no, no es asi y que haya gente que lo sea no quita para que haya otra gente que no, asi que dejad de generalizar que siempre vais a pinyon fijo y sin ningun argumento. Aparte que aqui han salido nombres de grupos con ideologia anarquista asi que tu 'rollo vasquito ombligo del mundo' te lo metes por el cuerno del que bebes cerveza. Payaso.txoko escribió:estoy hasta los cojones del rollo vaskito,ke os kreeis k sois el ombligo del mundo y no os dais kuenta k sois la cosa mas nacionalista y fascista k pisa la peninsula iberica y por anticipado m voy a cagar en la puta madre de cualkiera k m sake un chiste barato sobe adgar
-
Joder, pues haz tu una lista con los grupos que te salgan del rabo!! Al chaval le interesan esos y punto, no se porque hay que dar explicaciones... Seguro que si alguien pone un post diciendo 'lista de grupos anticomerciales manchegos' nadie dice nada, si es que lo que os gusta es tocar los huevos y veis fantasmas donde no hay nada. Pesaos.txoko escribió:por supuesto k no hay k generalizar y k hay mucha gente en el pais vasco k se la suda todo el tema del nacionalismo pero hay mucha otra k son mas cerrados de mente k el culo de un pichon y lo se de primera mano por k he estado muchas veces alli,a ver por ki kojones no se puede haCER UNA LISTA DE GRUPOS ANTICOMERCIALES sin mas,ni vascos ni cantabros ni espa�oles ni de marte
Solo hago de grupos de Euskal Herria porque si haces de todos los paises y de todos los pueblos es una liada porque hay miles y es un curro muy grande, pero si te paras a leer un poco los mensages que he puesto aparte de ver esta explicacion que te he puesto la tienes de antes y podras ver tambien que cuando este muy adelantada que seguramente meta a gente de otros sitios
-
-