ein?LastDanz escribió:Y sin embargo, los Barricada están en la cumbre actualmente. En cuanto a público, junto con SA o Extremoduro, es el grupo que más público arrastra seguro
Barricada con Rosendo
Re: Barricada con Rosendo
LastDanz escribió:¿Qué opináis de esta gira?
Para mí, un error por parte de Barricada, un golpe de suerte por parte de Rosendo
pa gustos amigo.
Pero Rosendo es el puto amo, como barricada.
Creo que tiene tantos adeptos unos como otros.
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!Kobeman escribió:La gente que habla de Rosendo con esa falta absoluta de respeto me parece deplorable. Yo no soy un gran fan de este hombre...Sin embargole he visto en concierto varias veces y tiene un directo buenísimo. Las veces que lo he disfrutado sacaba un sonido genial, tocaba la guitarra mucho mejor de lo que parece en grabado (que ya parece la ostia) y disfrutaba como un enano.
Por supuesto, si lo que buscais son ostias, pogos, empujones y borrachos dando saltos no os metais a ver a Rosendo (yo, cuando busco eso, tampoco lo hago). Pero si pretendeis disfrutar del rock and roll de verdad, de ese que te hace pensar cuando llegas a casa en por qué te iniciaste en esta cultura y no en otra, acudid a ver al maestro que dudo que os defraude.
Joder lo acabo de leer y esto no tiene palabras!!!!que subidon!!!!dos de mis grandes grupos de gira...........necesidad para los que disfrutamos tanto con ellos!!!Eskerrik asko
Pues yo que sé eh...
Aquí cuando viene Rosendo tiene que venirse con un par de grupos más (la última vez con Los Suaves y Katie King) para que se quede a medio llenar el recinto...
Y cuando viene SA a Marinaleda, o Barricada, la peña se chupa los kilómetros de carretera que hagan falta para ver a esos dos
Y weno, lo de Extremoduro sin nombre. Gente llegando a dormir en la puerta del auditorio por ver a Robe...
Aquí cuando viene Rosendo tiene que venirse con un par de grupos más (la última vez con Los Suaves y Katie King) para que se quede a medio llenar el recinto...
Y cuando viene SA a Marinaleda, o Barricada, la peña se chupa los kilómetros de carretera que hagan falta para ver a esos dos
Y weno, lo de Extremoduro sin nombre. Gente llegando a dormir en la puerta del auditorio por ver a Robe...
Es que a la gente que le gusta un grupo se la chupa cuantos acompañantes tenga en el concierto, joder parece que mas que a ver música vamos a sumar unidades.....a mi como si voy solo a ver a Rosendo y a Barri, probablemente lo pase como un enano...
Lo que me joderÃa es ser uno de esos grupos que ales quitas las miles de personas que les huelen el culo y cuando tienen que dar la cara descubres que no son nadie sobre el escenario. No te jode, delante de 5000 personas tambien soy yo una estrella del rock.
Lo de SA y Extremo es otra cosilla, no tengo ganas de morder ahora tampoco...pero vamos tienen la suerte de estar de moda , lo que no quitar que probablemente Extremo sea uno de los mejores grupos que ha habido en el estado, pa gustos
Lo que me joderÃa es ser uno de esos grupos que ales quitas las miles de personas que les huelen el culo y cuando tienen que dar la cara descubres que no son nadie sobre el escenario. No te jode, delante de 5000 personas tambien soy yo una estrella del rock.
Lo de SA y Extremo es otra cosilla, no tengo ganas de morder ahora tampoco...pero vamos tienen la suerte de estar de moda , lo que no quitar que probablemente Extremo sea uno de los mejores grupos que ha habido en el estado, pa gustos
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Y cuando viene Bisbal,Orozco........y yoque se quien mas,hay colas para que les firmen,lipotimias,gente tambien durmiendo para coger sitio.....LastDanz escribió:Pues yo que sé eh...
Rosendo es el puto maisu!!!!es un placer verle no una mil veces,y esta claro que es por gustos,pero no tiene nada que ver tus argumetaciones,creo yo.
Tmbien depende si el concierto es gratis y van 1000 curiosos porque no hay que pagar,etc etc etc...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
pues a mi ninguna de las dos bandas me dan lipotimias....
los acordes...si que quizas me den mas de un orgasmo...
tratar de poner en tela de juicio a la historia y presente del rock español...me parece estupido...
sin más...espero estar de revuelta para verlos en cualquier lugar.
3-4horas de ambas bandas juntas...no las cambio por casi ningun otro concierto de cualquier clase.
los acordes...si que quizas me den mas de un orgasmo...
tratar de poner en tela de juicio a la historia y presente del rock español...me parece estupido...
sin más...espero estar de revuelta para verlos en cualquier lugar.
3-4horas de ambas bandas juntas...no las cambio por casi ningun otro concierto de cualquier clase.
-
-
- Contactar: