Sábado 19E rodaje El Afilador. Te necesitamos!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
BOLONCHO
Contactar:

Sábado 19E rodaje El Afilador. Te necesitamos!

Mensajepor BOLONCHO » Mié Ene 16, 2008 5:08 am

Hablemos del ochorizismo, os cuento:

Sábado 19 de enero de 2008
10:00 de la mañana
Parque de la Canaleta, Mislata (Valencia)

Este sábado empezamos el rodaje de nuestro primer video clip. Será "El Afilador" y contaremos con la gratísima colaboración de Vikingo Muerte Domínguez (Narco) y Andreas Lutz (ex-O'funk'illo).
Además, necesitamos la tuya para un par de escenas. Una donde todos los que vengáis saldréis de una furgoneta y otra de público en un directo (de ochorizo + los 2 pájaros antes nombrados, por supuesto)
Así que rogamos vuestra asistencia a la zona de parrilas del parque de la Canaleta (es el parque donde se celebra el festival MIMED)
Durante el rodaje nos pagaremos unas birras y unos chorizos que se torrarán durante el directo.
Y ya que estamos allí os invitamos a que os traigáis vuestra carne y vuestra bebida y pegarnos una comida putamadre del ochorizismo.
No hay exigencia de vestuario pero, por supuestísimo, hay total libertad de que salgáis en el video tanto normal, como disfrazados de lo que sea, en pijama, como os salga del sexo (papo o pene según modo). Venir con camiseta de ochorizo siempre es buena idea...
Avisad a quien queráis pero sed puntuales, por favor.
Muchísimas gracias y NOS VEMOS EL SÁBADO!!

Imagen
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 16, 2008 1:20 pm

Hostia, eso pinta a fiesta cojonuda... Siempre que no llames pitufo a un munipa disfrazado de Obelix, claro...

Pasadlo bien y a ver si va la peña que necesitais! Imagino que con lo de cerveza y chorizo tendréis a unos cuantos CEL por allí joasjosaojsaoj que miedo mamá!!!!!!!!!!!
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Ene 16, 2008 1:45 pm

Pues asi es!, creo que unos 3 o 4 somos seguros, pero seguro que se apunta alguien mas a última hora :lol:
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié Ene 16, 2008 10:36 pm

ostia a mi me a llegao eso por mail y lastima k soy d un pueblo de alicante y no puedo ir a valencia porke seria un sueño echo realidad salir en un video de mis dioses ochoricistas...
y mas encima con andreas y vikingo!!!

yo no podre ir pero e amenazado a unos amigos k estudian en valencia para k vayan jajaja
Bolly

Mensajepor Bolly » Mié Ene 16, 2008 11:09 pm

estan gente son buenos... y ademas divertidos.yo los vi tocando en la rambla cordoba) y estuvo muy bien,los que pilleis cerca esto,pues a disfrutar
BOLONCHO
Contactar:

Mensajepor BOLONCHO » Dom Mar 23, 2008 11:39 pm

ostia cuanto tiempo de ese conciertismo en la rambla, ke festival nos pegamos por alli (como no) jejeje
saludismooo!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Mar 25, 2008 4:48 pm

cuando saldra el videoclip??

ay ganas de verlo!! :definitivo: :definitivo: