Pero estos de SInkope... son buenos no?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lennon_competencia
Contactar:

Pero estos de SInkope... son buenos no?

Mensajepor lennon_competencia » Mié Mar 03, 2004 4:01 pm

Joer me he bajau los discos de su web y son cojonudos!!! ¿por donde se mueven estos? ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mié Mar 03, 2004 4:11 pm

lo sinkope son cojonudos.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Mié Mar 03, 2004 4:20 pm

Son la ostia y "en tarros de miel" un temazo del copón!!!!!!!!!!!!!

SALUD!!!!!!!

Re: Pero estos de SInkope... son buenos no?

Mensajepor agradecido » Mié Mar 03, 2004 4:26 pm

Lennon_adeshora escribió: ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
Es de esas cosas que no se explican... Parece que ahora comienzan a levantar el vuelo o eso parecía, porque los de la compañía no se lo curran lo que deberían.

Los 3 primeros discos los sacaron por su cuenta, ahora han fichado por Pies Discos, con su manager, etc. No se les ha promocionado, ni se les han buscado conciertos como se merecen.

Espero que para el próximo disco que no tardará en llegar cambien las cosas. Espero...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Mar 03, 2004 4:31 pm

Son la hostia, sí.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Mar 03, 2004 4:32 pm

Una historia muy común...

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Mar 03, 2004 4:46 pm

P_R_F escribió:Son la ostia y "en tarros de miel" un temazo del copón!!!!!!!!!!!!!
Ufff ya te digo, merecen ser famosos solo por este temazo.
Buitre

Mensajepor Buitre » Mié Mar 03, 2004 7:50 pm

Buenos músicos y muy buenas canciones,en directo acojonantes,yo les he visto tocar con Reincidentes y con Platero y tu y a los reinci se los comieron con patatas
finito

Re: Pero estos de SInkope... son buenos no?

Mensajepor finito » Mié Mar 03, 2004 8:17 pm

Lennon_adeshora escribió:Joer me he bajau los discos de su web y son cojonudos!!! ¿por donde se mueven estos? ¿por que no gozan de relativa fama? Es rock duro del puro!
sinkope son la ostia, si te has bajado los discos de su web no tendras el ultimo porque creo que tienen solo tres temas sueltos...si es asi hazte con el que es cojonudo...y esa version de "todo es mas sencillo" de leño es inmejorable...a parte del resto de canciones...

un saludo
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Mar 03, 2004 8:42 pm

Buen grupo con unos temas de la leche, como "Sin cruces ni cementerios".

Espero ke suban por aki, ke hay ganas de verles.
el_txiki

Mensajepor el_txiki » Mié Mar 03, 2004 9:45 pm

joder ;( me da rabia KIERO UN CONCIERTO YA!
de momento nos conformaremos con el mini concierto ke darán en el EXTREMUSICA 2004 el 14-MAYO junto a fito, marea, despis, albertucho y poncho k

mekaguenlosmanagersyelputomundodiscográfico

venga salud!

www.sinkope.com ;)
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 03, 2004 10:03 pm

Sinkope son la ostiaaaaaa, aunque todavia no les he visto en directo...pero supongo q cumpliran bien
Suburbano
Contactar:

Mensajepor Suburbano » Jue Mar 04, 2004 12:30 am

Yo les vi en directo en Enero con Los Suaves en Macumba... no tocaron mucho tiempo, y Macumba tiene un escenario relativamente pequeño y quizás no dejó que se explayen tanto... pero estuvieron más que muy bien, yo ya tenía sus cds de antes, así que pasé una noche de aquellas.. Sínkope.. y luego los teyes: LOS SUAVES. Así sí que vale la pena ir a un concierto.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Lun Mar 08, 2004 3:08 pm

Son muy buenos la verdad,a mi me mola mucho la fljita esa ke tienen, no me acuerdo del nombre (...mi pekeña estrella debe estar fundida..jeje),buen grupo la verdá
Sutej

Mensajepor Sutej » Lun Mar 08, 2004 4:43 pm

Muy buenos, tanto en kalidad musikal (excelente guitarrista) komo en konposicion:
MI novia ke es de un pueblo de badajoz si ke los konocia de hace ya, pero por ke por alli si han echo muchos konciertos pos fiestas de pueblo y demas; pero parece ser ke por el resto del estado son pokos konocidos, una pena, por ke prometen.
Haber si poko a poko se les va konociendo mas.
El Disko rekomendadisimo, pa mi de los mejores del año pasao, m pareci otan weno ke despues de bajarmelo de internet y eskucharlo hasta la saciedad me lo he komprado original, aver si apoyamos a grupos komo estos ( o komo esos).

P.D: Regalo disko de sinkope pirata kon karatulas y todo