Toma - hauk
Toma - hauk
Hace mucho que un colega me paso una cinta bastante vieja de un grupo que se llamaba Toma - Hauk (hachas de guerra). Quería preguntar si sacaron algo más que esta maqueta o se quedaron por el camino.
-
Este mensaje debe estar muertisimo pero ese grupo q dices era la ostia, aunq creo q se quedaron por el camino... yo fui uno de los q tenia su cassete, pero se rompio... y al volver a potencial hardcore años despues me dijeron q estaba descatalogado el diskillo ya... una pena, pero era una cassete llena de grandes temas, himnos punk, si alguien lo consiguiera le amaria en publico y en privado, jejeje...
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
ciruelo escribió:Este mensaje debe estar muertisimo pero ese grupo q dices era la ostia, aunq creo q se quedaron por el camino... yo fui uno de los q tenia su cassete, pero se rompio... y al volver a potencial hardcore años despues me dijeron q estaba descatalogado el diskillo ya... una pena, pero era una cassete llena de grandes temas, himnos punk, si alguien lo consiguiera le amaria en publico y en privado, jejeje...

Salud!!