EUKZ y su nuevo guitarrista
-
- Contactar:
EUKZ y su nuevo guitarrista
Esto se lee en su web:
NUEVAS INCORPORACIONES AL GRUPO 25-04-08
Desde EUKZ damos la bienvenida a dos nuevos miembros en el grupo.
Si en Noviembre del pasado año Nano dejaba el grupo por motivos personales entrando en su lugar a la batería Kusio, ahora ha sido Tonet el que por motivos profesionales ha tenido que dejar su lugar a Sam. Los dos nuevos miembros que se embarcan en este viaje acompañaran al núcleo formado por Roberto, Pedro y Oscar que desde el primer momento ha formado parte de EUKZ. Desear también mucha suerte tanto al Nano y a Tonet en sus vidas y en sus otros proyectos y lo dicho ya, bienvenidos Kusio y Sam.
En el viña ya aparecio Sam, y no Tonet.
salud!
NUEVAS INCORPORACIONES AL GRUPO 25-04-08
Desde EUKZ damos la bienvenida a dos nuevos miembros en el grupo.
Si en Noviembre del pasado año Nano dejaba el grupo por motivos personales entrando en su lugar a la batería Kusio, ahora ha sido Tonet el que por motivos profesionales ha tenido que dejar su lugar a Sam. Los dos nuevos miembros que se embarcan en este viaje acompañaran al núcleo formado por Roberto, Pedro y Oscar que desde el primer momento ha formado parte de EUKZ. Desear también mucha suerte tanto al Nano y a Tonet en sus vidas y en sus otros proyectos y lo dicho ya, bienvenidos Kusio y Sam.
En el viña ya aparecio Sam, y no Tonet.
salud!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por que?
lo que si se ve, es como dicen cual es el nucleo del grupo, que son los que llevan toda la vida en EUKZ
ya cambiaron anteriormente de componentes, y para mi sacaron los mejores discos con tonet, aunque eso ya ha gustos, y sin quitar merito a los primeros, que eran mas "crudos"
lo que si se ve, es como dicen cual es el nucleo del grupo, que son los que llevan toda la vida en EUKZ
ya cambiaron anteriormente de componentes, y para mi sacaron los mejores discos con tonet, aunque eso ya ha gustos, y sin quitar merito a los primeros, que eran mas "crudos"
Última edición por McGrass el Mar May 06, 2008 4:30 pm, editado 1 vez en total.
-
aupa!!
el ultimo son kojonudos, ste ultimo disko es la kaña. El feo kanta de puta madre y en el escenario hay pokos komo él se mueve komo pez en el agua y pedro hace los mejores temas, sobre todo ls temas de amor y odio, k yo he eskuchado. Musikalmente, me gustan más ahora k antes. Animo Sam y Kusio, todo os irá bién!! Nos vemos en el derrame, estos tios en los festis lo dan todo, me molan mutxo
-
-
Sin duda, los cambios de formacion estan hoy a la orden del dia.
A mi personalmente, creo que los mejores discos de E.U.K.Z. son los de los ultimos años, el ultimo es muy bueno.
En los primeros discos los encontraba demasiado "acelerados", muy crudos como ha dicho alguien. Hoy en dia tienen un sonido muy particular, muy contundente y sus letras han ganado enteros, dejando atras letras como "Hachis", "Soldadito español" o "Mi vecina", que no digo que en su dia no triunfaran, pero creo que hoy en dia no entran en mi vision sobre el grupo.
Seguro que hay EUKZ para rato.
A mi personalmente, creo que los mejores discos de E.U.K.Z. son los de los ultimos años, el ultimo es muy bueno.
En los primeros discos los encontraba demasiado "acelerados", muy crudos como ha dicho alguien. Hoy en dia tienen un sonido muy particular, muy contundente y sus letras han ganado enteros, dejando atras letras como "Hachis", "Soldadito español" o "Mi vecina", que no digo que en su dia no triunfaran, pero creo que hoy en dia no entran en mi vision sobre el grupo.
Seguro que hay EUKZ para rato.
-
-
Ã�dem.Jakoso escribió:Para mi, su mejor época es la de los discos con la portada azul, o sea, El A Cara de Perro, y el Esperando al Viento. Luego me gusta mucho el Ay de Mi y el Veneno. Los dos últimos apenas los he escuchado, asà que no opino.
Los últimos tienen sus temazos, pero los discos en general no me convencen.
joder es k llevan muchos años y es normal k unos entren y otros sigan,a mi tb me molaban mas los discos senderos d este infierno y a cara de perro pero los dos ultimos tampoco tienen desperdicio supongo k seran una evolucion y cambio en su trayetoria pero hay tema com mucha fuerza.aunk yo soy poco objetiva to o k hagan me mola....