Tambien os dejo la portadika k me he currao, espero ke os mole y vuestra mas sincera opinion
salud!
pa descargar tema directamente
http://www.megaupload.com/es/?d=TQ5P1N0E
pa escucharlo y descargarlo si eres usuario
www.myspace.com/fuckopfamily

Ke joputa ke eres! el caso ke lo de wizo me sonaba...ya se ke vas de guitarrista de EUKZ, asi ke nos veremos este verano (muy a tu pesar,ja,ja)wizo escribió:El tema una puta mierda, una copia de esto y lo otro, y el diseño mas de lo mismo, menudo bodrio chavales ...
.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!! RICKYYYYYYYYYYYY me cago en dios que soys los amos !!! Muy bueno el tema, va adelante la cosa en linia ascendente y el diseño de acorde a lo que soys y nos teneis acostumbrados, por cierto y Pedro donde esta en la afoto ???
Este verano nos vamos a ver mas que el pasado, el proximo el 12 en Toledo, nos pegaremos el festival !!!
Un abrazote a todo el grupo, SAM
Ya me han dicho que igual tocais en banyeres, pero de todas formas tu y yo ya hablaremos de alguna cosa, que tiene que salir adelante!arickytaum escribió:Bueno gente, mañana nos vemos en el vilarock no?
a ver kien es el/la valiente ke aguanta a las 3.30 ke empezamos!
yo ya estare por la tarde calentando motores por alli, asi ke espero ver a mas de uno.
salu!
Eso mismo digo yo illa! ke no comemos,ja!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados