Kepa Junkera

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Garduño

Kepa Junkera

Mensajepor Garduño » Mié Jul 23, 2008 5:31 pm

¿Sabeis si ha colaborado con algun grupo de ROCK aparte de Naste borraste?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 7:31 pm

Si, con Negu Gorriak, por ejemplo.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Jul 23, 2008 7:36 pm

Gracias.

¿Titulo de cancion?
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 7:51 pm

Gora herria, pero te buscaré si hay alguna mas ...
Untxillatx
Contactar:

Mensajepor Untxillatx » Mié Jul 23, 2008 8:02 pm

Perdón, perdón, perdón.

Se me fue la olla.

La colaboración es con otro trikitrilari: Joseba Tapia.

:oops:
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Jul 23, 2008 8:05 pm

Yo pensaba que estaria con Solano, pero igual era un poco pronto xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Jul 23, 2008 8:23 pm

Con grupos de rock especificamente no, pero hace 4 años hizo un disco de homenaje al Athletic Club ke se llama "Athletic Bihotzez" ("Athletic en el corazón") y colaboraron Aitor de Su ta Gar, Mikel de Idi Bihotz, Brigi de Koma, Iñaki de Betagarri, Alex de Gatibu y ex-Exkixu y Francis de Doctor Deseo.

Y si, el trikitilari fue Joseba Tapia, mitiko k siempre salia a tocar con gorra y gafas de sol cuando colaboraba con los Negu. El Solano no habia empezao ni kon Etzakit cuaqndo aquello, era un crio.
Askapena

Mensajepor Askapena » Jue Jul 24, 2008 8:17 am

Eso si, Solano...es un puto crack. Si ya Etzakit me gustaba....cuando lo vi en la gira con Muguruza (sin simpatizar mucho con Mugu), lo flipé.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Ago 06, 2008 11:04 pm

Pasate mas por aqui que al cotilla este le gustan estas cosas y estaria encantado de informarme.

Soy de un pueblo de unos 1000 habitantes de la provincia de Palencia y aqui llega poca informacion, aparte de internet claro.

Cosas de Beer mosh, yo comparti escenario y les organice algun bolo hace mucho tiempo (como 15 años o asi).
Txindoki

Mensajepor Txindoki » Mié Ago 06, 2008 11:07 pm

cobelo escribió:Bueno, Junkera en si no, pero tengo dos colegas en mi cuadrilla, uno es el actual batería de su banda, Kepa Calvo, y el otro es Kike Mora, bajista hasta hace unos meses. Pues eso, el Kike tocó hace un porrón de años con Beer Mosh cuando también estaba en la formación Gandul a la batería y Corchopán a la guitarra, y hace unos cuatro añetes montó conmigo y con un pedazo de guitarrista que se llama Mikel Romero una banda tributo a Dream Theater para el recopilatoria Errekalde Heavy Metal que se llamó Mister Murcia.

Por otro lado, Kepa Calvo, que es una pedazo máquina de tocar la batería increible, está ahora mismo, aparte de con Junkera, con una banda de metal progresivo llamada Krasis que merece mucho la pena, dejo el link al myspace.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=96793570

Por cierto, ya que se ha hablado de Joseba Tapia, comentar que tiene una banda con Leturia llamada Tapia ta Leturia Band, muy en la onda de los Berzas o los Petersellers, en la que toca la guitarra el bigotes que estaba con Fito (No me acuerdo del nombre) y con quienes ha colaborado, por ejemplo, Brigi Duque.
El guitarra ese, q para mi es uno de los mejores de la peninsula ibérica, es el señor Batiz, tb guitarra de los Gatibu gernikarras.