Tras la despedida de LATZEN, UNE está grabando el 2º disco

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
calvin

Tras la despedida de LATZEN, UNE está grabando el 2º disco

Mensajepor calvin » Dom Sep 21, 2008 10:14 pm

Hola a todos, parece ser que tras la gira de despedida de LATZEN, Aitor Uriarte, cantante de LATZEN y actualmente de UNE, a vuelto a entrar al estudio con su banda actual tras el parón de un año del grupo, y que ya están grabando lo que será el segundo trabajo discográfico de UNE, dejo el link a una entrevista que he encontrado sobre el tema.

joder q bien es escribo, deberia de ser periodista o algo asi, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=mYOW8MQhsCM

Para quien no le suene el grupo se lo recomiendo, aquí puede encontrar mas info

http://www.myspace.com/unekin.com
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Re: Tras la despedida de LATZEN, UNE está grabando el 2º dis

Mensajepor robetxan » Lun Sep 22, 2008 12:08 am

calvin escribió:Hola a todos, parece ser que tras la gira de despedida de LATZEN, Aitor Uriarte, cantante de LATZEN y actualmente de UNE, a vuelto a entrar al estudio con su banda actual tras el parón de un año del grupo, y que ya están grabando lo que será el segundo trabajo discográfico de UNE, dejo el link a una entrevista que he encontrado sobre el tema.

Bueno yo con Aitor llevo ya un moskeo importante.........y me explico.
Con Latzen tuve unos años que buffffffffff,no se como decirlo se me iba la olla,y de repente lo dejaron,sin mediar razon asi aparente hacia la gente......bajonazo!!!!!!!
Se mete en el tema de SEN,y sacan un disco bastante bueno,para mi gusto,y sacan un segundo que no valia ni para pipas.............y lo dejan.
Coge y monta otro grupo UNE............que bueno sin mas..........
No se,no me gusta este tipo de gente,musicalmente hablando,una de cal otra de arena...............veremos aver.
Solo espero al dia 11 para tener una buena despedida de LATZEN!!!!!y lo demas psaaaaaaaaaaaaa
Zirin

Re: Tras la despedida de LATZEN, UNE está grabando el 2º dis

Mensajepor Zirin » Lun Sep 22, 2008 10:57 am

robetxan escribió:
calvin escribió:Hola a todos, parece ser que tras la gira de despedida de LATZEN, Aitor Uriarte, cantante de LATZEN y actualmente de UNE, a vuelto a entrar al estudio con su banda actual tras el parón de un año del grupo, y que ya están grabando lo que será el segundo trabajo discográfico de UNE, dejo el link a una entrevista que he encontrado sobre el tema.

Bueno yo con Aitor llevo ya un moskeo importante.........y me explico.
Con Latzen tuve unos años que buffffffffff,no se como decirlo se me iba la olla,y de repente lo dejaron,sin mediar razon asi aparente hacia la gente......bajonazo!!!!!!!
Se mete en el tema de SEN,y sacan un disco bastante bueno,para mi gusto,y sacan un segundo que no valia ni para pipas.............y lo dejan.
Coge y monta otro grupo UNE............que bueno sin mas..........
No se,no me gusta este tipo de gente,musicalmente hablando,una de cal otra de arena...............veremos aver.
Solo espero al dia 11 para tener una buena despedida de LATZEN!!!!!y lo demas psaaaaaaaaaaaaa
Ahi estamos tio, ese concierto se va a salir!!

Sobre lo k comentas sobre Aitor, no se , a mi me parece un tio bastante majo k ha seguido experimentando en la musica con diferentes grupos. Eso si, dejar Latzen cuando lo dejaron para mi fue tambien un bajon y a la vez una kagada porque les iba d puta madre.
calvin

Mensajepor calvin » Lun Sep 22, 2008 12:20 pm

Bueno, parece q he abierto la caja de pandora, jaja

robetxan, no creo q la separación de latzen sea pa mosquearse con aitor, algo de "culpa" tb tendrá el resto del grupo, no? jaja

Si algo está claro es q latzen es un grupo q ha marcado una época y que sigue pasando generación tras generación, aunq esto úlitmo no lo entienda, aunq bueno, siempre hemos sido muy cerrados musicalmente es euskadi :lol: y seguramente gracias a q lo dejaron como lo dejaron se ha creado esa nostalgia en torno al grupo, lo dejas en lo mas alto, si hubieran seguido habrian seguido perdiendo calidad o cansarian como sutagar. Con todo el respeto a los fans de esos grupos, q el gusto musical de cada uno es respetable y personal.

Respeco a Sen... prefiero no hablar, si latzen, quitando dos o tres canciones supoer miticas, no me hacia mucha gracia, Sen no me sacaba ni una sonrisa, jaja. Por cierto el proyecto de Sen era de Aritz Harregi, que fue técnico de sonido de latzen y guitarrista y alma de Sen.

En cuanto a Une... para mi una bocanada de aire fresco para la musica en euskera, en cuanto a que "coge y monta otro grupo" si no he leido mal Aitor entró cuando ya estaba el grupo montado

Pero bueno, a disfrutar el ultimo concierto de latzen y para guardar en el recuerdo el DVD con un "ameno" documental de 2 horas, siiii, lo tengo, que pasa, no me gusta mucho latzen pero el video es para guardarlo :-D

Joder,me pogo a escribir y como me enrollo....
calvin

Mensajepor calvin » Jue Sep 25, 2008 9:50 am

Bueno, está claro que abrí la caja y la cerré de golpe :-S jurrrr
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Jue Sep 25, 2008 10:27 am

calvin escribió:Bueno, parece q he abierto la caja de pandora, jaja

robetxan, no creo q la separación de latzen sea pa mosquearse con aitor, algo de "culpa" tb tendrá el resto del grupo, no? jaja

Si algo está claro es q latzen es un grupo q ha marcado una época y que sigue pasando generación tras generación, aunq esto úlitmo no lo entienda, aunq bueno, siempre hemos sido muy cerrados musicalmente es euskadi :lol: y seguramente gracias a q lo dejaron como lo dejaron se ha creado esa nostalgia en torno al grupo, lo dejas en lo mas alto, si hubieran seguido habrian seguido perdiendo calidad o cansarian como sutagar. Con todo el respeto a los fans de esos grupos, q el gusto musical de cada uno es respetable y personal.

Respeco a Sen... prefiero no hablar, si latzen, quitando dos o tres canciones supoer miticas, no me hacia mucha gracia, Sen no me sacaba ni una sonrisa, jaja. Por cierto el proyecto de Sen era de Aritz Harregi, que fue técnico de sonido de latzen y guitarrista y alma de Sen.

En cuanto a Une... para mi una bocanada de aire fresco para la musica en euskera, en cuanto a que "coge y monta otro grupo" si no he leido mal Aitor entró cuando ya estaba el grupo montado

Pero bueno, a disfrutar el ultimo concierto de latzen y para guardar en el recuerdo el DVD con un "ameno" documental de 2 horas, siiii, lo tengo, que pasa, no me gusta mucho latzen pero el video es para guardarlo :-D

Joder,me pogo a escribir y como me enrollo....
Bueno calvin lo de los gustos esta claro...........pero que me nombres asi a SUTAGAR si que no me gusta nada!!!!y mas despues del kontzertu que les vimos en Antsoain el pasado miercoles(aunke a mi no me hace falta verles mas para decir que son los putos amos).
Centrandonos en tema Aitor y demas..........a ver,si digo lo de Aitor es porque siempre ha dicho que el disfruta con el heavy-rock,que se le quedaba "corto" Sen,y supongo que UNE no sera un heavy-rock de nueva onda o asi no??
No me gusta la gente que deja proyectos a medias,por lo que fuera,eso no quita para que sea mas majo que el kopon o mas tonto que un haba.....
Un nuevo aire???yo quiero oir la musica que me gusta,aunke valore mucho que lo haga en euskera(ya lo que me faltaba),por lo que para nuevos aires me salgo a dar una vuelta al parke o ala playa.
Un saludo
calvin

Mensajepor calvin » Jue Sep 25, 2008 1:38 pm

Vale vale, no pronunciare el nombre de Sutaga en vano jeje

Aire nuevo, si, al igual q tu yo tb quiero oir musica q me gusta, y hasta hace bien poco, quitando a PiLT, no podia escuchar nada porq para mi gusto no habia nada q mereciera la pena, y remarco, PARA MI GUSTO.

Y no es dejar proyectos a medias, si el grupo decide q lo deja no vas a cogerles por el pescuezo y obligarles a segir, digo yo, q lo dejaron cunado lo dejaron, sus razones tendrian, Aitor, JoxeMari, Marti y Gorka, pero todos, porq sino habrian seguido con alguien nuevo, y ademas q coño, dejale al chaval q haga lo q le de la gana q para algo es su vida jajaja

Q se le queda corto, Sen y Une... eso le has oido decir??

Y q la gente con el tiempo va evolucionando en los gustos musicales, q no le veo a Aitor o a Latzen poniendose ahora a hacer un nuevo disco de heavy.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Jue Sep 25, 2008 7:31 pm

Su ta gar te cansará a tí macho...Porque yo sigo a tope con ellos después de bastantes años.

Un alegrón lo de UNE, el primer disco es muy bueno.
calvin

Mensajepor calvin » Sab Sep 27, 2008 1:24 pm

Vale, dejemos lo de sutagar... a sido un mal ejemplo :oops:

MIL PERDONES :D